Dota: ¿Qué sistema de pick utilizas?

RaedonSP

Pues eso. Por curiosidad... ¿El sistema nuevo de cartas o el renovado sistema de rejilla?

Lo digo porque cuando lo pusieron se criticó mucho, yo el primero... Pero la verdad que usándolo y tal, ahora veo que les está empezando a quedar muy parido, sobre todo desde que pusieron lo de buscar tecleando directamente, sin tirar de filtro.

Es visualmente más bonito y se puede llegar a cualquier héroe en un flis escribiendo el nombre, además de poder usar varias opciones de filtro, como la de favoritos, que también me parece cojonuda.

Personalmente me es más fácil recordar el nombre que la posición en la rejilla, y más si es un héroe que he usado pocas veces.

Lo mejor es tener los dos sistemas, sin duda. A gusto del consumidor.

Mikuu

Vamos a jugar a las yu-gi-oh!!!!!!!!!

nah el de toda la vida el otro es un lio.. para buscar un champ te tiras 10 min

1 respuesta
JonaN

En públicos el de las cartitas para hacer random, y en captain mode pues el único que hay ^^

RaedonSP

#2 Solo tecleando las iniciales por las que empieza su nombre, llegas del tirón. Sin hacer click a ninguna otra cosa :P, ni filtros ni nada.

1 respuesta
Arle

el de la baraja de cartas pk en el otro no hay(o no encuentro) tecla de random

Genesis1910

#4 pero te hace sacar la mano del ratón para escribir, cosa que para un sedentario como yo no le gusta nada. Yo uso el de siempre, el nuevo sistema no me gusta nada

DevonxD

yo que soy de jugar todos los heroes y me da pereza pensar, el sistema de cartas me viene de lujo, voy pasando poco a poco y veo uno y me viene la inspiracion y ala xd

S

El de "cartas", tecleas y go :3

Thanat0s

El grid para así hacerme a la idea de cuál es el mejor counterpick para el otro equipo y la mierda que ha pickeado el mío :D

2 1 respuesta
B

Yo siempre el grid, es más opino que es el único cambio (el sistema de pick) que ha ido a peor.

1
RaedonSP

#9 Eso ya lo solucionaron, lo de ver lo que se está seleccionando, o ya se ha seleccionado en ambos equipos.

1 respuesta
M

random siempre

1
Thanat0s

#11 Me refiero a que con el grid veo a todos los heroes que hay y así puedo elegir el counterpick más oportuno en vez de tener que hacer repaso mental mientras estoy mirando 1 sola carta.

Ulmo

Hago random y el de cartas es visualmente más atractivo si no tienes q buscar heroes.

Pero coincido q hay muchas partidos en las q el counterpick o el heroe q te apetece jugar no lo sabes hasta q no pasas la vista sobre él, y para eso el sistema de cartas es un desastre.

Saiko9

Random ftw.

guilles

El sistema de cartas es de lo peorcito que han hecho desde hace tiempo, grid ftw

Misantropia

El sistema de cartas está pensado para los novatos.

Calzeta

El sistema de cartas fomenta que se elija a Alchemist.

2 1 respuesta
Thanat0s

#18 Sí y con el % de derrotas que tiene se demuestra que es una puta mierda de personaje.

1 respuesta
Ulmo

Hablando de alchemist, ultima partida q jugué al minuto 19 Alchemist con stun a nivel 0 (todo poison + gold) y CM con aura al 0 (todo stun + slow y encima se gasta 1.100 de pasta en comprarse el anillo de regen de maná y una sobi mask, con 2 cojones).

No cabe destacar q lógicamente perdimos la game.

EspY

Lo malisimo de las cartas de que como no sepas cual te vas a cojer antes de entrar, te estas media hora ahí, mirando chars hasta que te entra la inspiracion por 1 y te das cuenta de que ya estan casi saliendo la primera oleada.

blaselve

No se donde esta el problema, si pulsas ctrl en seleccion de heroe aparece el sistema de grid otra vez, el que no quiera el de cartas no tiene porque usarlo.

1 respuesta
Calzeta

#22 Luego le das a uno y ¡pof! ¡el sistema de cartas se abre solo!

blaselve

y que mas da que aparezca el de cartas si ya has elegido a tu heroe?

Lolerpopler

#19

Alchemist
puta mierda de heroe

lo que pasa es que tiene unso stats de mierda y la peña no sabe farmear, las ultimas partidas que he hecho con el, al de 30 min estaba casi full items y empezando con un 0-2 o algo asi.
Tiene un potencial de farmeo brutal y la ulti le suple todo lo que le falta

1 respuesta
alfa036

#25 no entiendo tu post primero dices que alchemist puta mierda de heroe y luego que la peña no sabe farmear y que es bueno? XD

PD: alchemist es bueno, pero me raya verlo al empezar la partida en las 5 personas que juegan en tu equipo XD

1 respuesta
Ulmo

#26 Primero dice q lo la gente va comentando (de ahi los ">" como cuando haces reply en un e-mail) y luego da su opinión.

A mi Alchemist me parece un heroe bastante malillo, lo único bueno q tiene es q gana mucho oro y para públicas eso va bien, pero el poison es casi inútil hasta lvl 3 y gasta una cantidad de maná desproporcionada y el stun tampoco es nada del otro mundo teniendo en cuenta q es individual y se necesita cebar.

Con oro todos los heroes son buenos, y el Alche lo único decente q tiene es q lo puede ganar rápido.

troll_mclure

por favor alchemist y doom son dos héroes que necesitas ser un 50% asiático mínimo para cogerlo eso lo sabe todo el mundo :P

#29 por favor mi comentario se refería a que son 2 héroes típicos de chinofarmer xD, no a la utilidad de cada uno xD

1 respuesta
Thanat0s

#28 Doom es mucho más útil, en cuanto tienes level 6 tienes un silencio muy útil contra héroes como storm, qop, am..

¿A level 6 con alch qué tienes? :D

2 respuestas
Lolerpopler

#29 mas atack speed, 300 de vida extra, 15 de vida por segundo y mas velocidad de movimiento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Ulmo
  • Lolerpopler
  • Thanat0s
  • blaselve
  • Calzeta
  • RaedonSP