Dota: SLTV Star Series 3

[media]http://www.own3d.tv/live/10588[/media]

CybeR

y navi bastante regular, sobretodo la hard lane xD

Itoh

navi esta metiendo unas cagadas... o es que fnatic esta jugando bien?

Yerboth

solo a mi me parece una partida pública este game? hay 5 putos carrys en la partida xD

1 respuesta
Norg

#183 Yo pienso que bounty hunter no es un carry y naga casi que tampoco.

Yerboth

Bueno bounty puede ser mas tirando a nuker y naga a disabler pero técnicamente son carrys

guilles

Muy facil

Yerboth

Bukkake a MYM.. tiny + wisp esta roto xD

1 respuesta
CsNarsil

#187 Parecido al CK + Wisp

1 respuesta
Yerboth

#188 Si pero este es mas espectacular visualmente hablando, he disfrutado el mid game como un enano, me faltaban las palomitas xD

Kaneas

Otra vez el puto minecraft?

1 respuesta
Spanisher

#190

1
CsNarsil

Uno de los eventos más grandes de LAN de Dota 2 después de The International pierde dos participantes. us Quantic Gaming y us Evil Geniuses no viajarán a Kiev, Ucrania para jugar las finales en LAN. No obstante, eu Absolut Legends y dk Meet Your Makers les reemplazarán.

Equipos para las finales

ru Empire
ru Moscow 5
ua Na'Vi
ru Virtus.Pro
se Skånes Elit
eu mousesports
dk MeetYourMakers
eu Absolute Legends

Misantropia

Encima que son de los pocos con huevos a hacer torneos en LAN la de palos que se está llevando Starladder por parte de los equipos no es ni normal; hace falta más seriedad.

1 respuesta
-Arathor-

#193 ¿Es normal esto en la comunidad competitiva de Dota2?

Comencé a interesarme por el juego gracias a la TI2, pero en los siguientes torneos que estoy siguiendo, parece que no hay mucha seriedad como dices.
Está claro que no son torneos comparables, pero, ¿es generalizado esto de dropearse de los torneos, jugar con varios standings y demás?

Escuche a Puppey decir que es difícil motivarse después de jugar TI, pero no se, se supone que son profesionales...

2 respuestas
Yerboth

#194 en los 2 meses siguientes a TI los grandes equipos suelen tomarse ese tipo de "descansos" pero EG y Quantic no son precisamente la élite como para dejarse la Starladder...

También hay que pensar que son yankis y el viaje no es pequeño que digamos, quizá no pueden asegurar la disponibilidad de todos los miembros para las fechas del evento, que si no es en vacaciones esta gente tendrá vida y tal xD

Norg

Me parece que eso paso ya en el starladder 2. El tema esta en que si sabes que despues del torneo online se juega una Lan, decidas apuntarte si puedes presenciar las 2 cosas. En este caso las sqads son bastante poco serios.

Misantropia

#194 Es normal tras The International, casi ningún equipo aguanta entero despues del torneo; ese es el fallo de Starladder, que lo hacen muy pronto. El resto del año la cosa suele ser normal, hasta que dicen que para el próximo International sólo van a invitar a equipos estables y empiezan todos a reformarse otra vez.

Otra cosa es el caso de los equipos americanos, que todavía ninguno ha viajado a Ucrania para las finales de esta LAN porque les sale muy caro, pero si no vas a poder ir, no lo juegues desde el principio.

Misantropia

AL también se cae de Starladder.

CsNarsil

Con un evento de cuatro días de duración, los siete equipos participantes se dividirán en dos grupos con los capitanes de ru Empire y ru Moscow Five eligiendo a sus oponentes en orden. No se podrá elegir a
ua Natus Vincere así que pasarán directamente al segundo grupo. La fase de grupos tendrá partidos "best-of-two", el ganador recibirá tres puntos y en caso de empate un punto a cada equipo.

Los dos equipos top de cada grupo pasarán a los play-offs, habiendo así cuatro equipos para enfrentarse al mejor de un partido. Las semifinales serán a best of three y la final será a best of five.

Equipos

ua Natus Vincere
ru Team Empire
ru Virtus.Pro
ru M5.BenQ
eu mousesports
se Skånes Elit
dk MeetYourMakers

FlameThrower

2GD pagará el viaje a Mouz para jugar en Kiev:

http://www.joindota.com/en/news/4466-2gd-steps-in-to-send-mouz-to-kiev

3 1 respuesta
Nerves

#200 Que se vayan buscando otro sponsor, porque me temo que Mouz los van a dejar.

FlameThrower

No sé si los dejará mouz, pero necesitan un nuevo sponsor. Dejar ir uno de los streamers con más viewers de la escena no creo que les convenga.

"The team will play under an as-of-yet undecided temporary name during the duration of the competition in Kiev, before reforming and potentially seeking new sponsorship after its conclusion."

FlameThrower

Esto aclara las cosas:

"Due to a recent article posted on joinDOTA.com we wanted to clarify the situation about the current mousesports Dota 2 team. After The International, our team partially disbanded and we've set up a temporary Dota 2 lineup for the time beeing. Before the Starladder Finals, we've agreed with the players to release them out of their running contracts in October 2012, since some wanted to pursue a dif
ferent career approach in Dota 2. It wouldn't make any sense to send a team to Kiev, that isn't contracted and won't play for mousesports anymore, so mousesports won't finance the team's trip to Kiev. The unpaid trip to Kiev is in no relation with the mousesports sponsors, as it was a decision by mousesports to not pay the travel and accomodation costs for a disbanded team. Despite all this confusion, we're wishing our former temporary Dota 2 team best of luck in Kiev."

FlameThrower

Esto empieza a las 7.

1 respuesta
CsNarsil

#204 Tienes un boton de editar para no postear varias veces :P

1 respuesta
FlameThrower

No shit.

B

#205 y tu uno de banear.

Usuarios habituales