Dota: Sorteamos de 10 beta keys en Pubstomp Madrid

D4rKNiGhT

Ya se acerca el esperado mega parche v6.75, del cual Icefrog ha desvelado ya su primera imagen de carga. Es por ello que queremos aprovechar la ocasión para sortear 10 beta keys a aquellos que quieran comenzar sus pasos en Dota 2 o quieran invitar a alguien.

Las beta keys se repartirán de la siguiente manera:

Tenéis hasta el Viernes a las 10PM

Esperamos anunciar un evento pronto :-) Stay tuned!

Para saber de que trata Pubstomp Madrid podéis leer el post que se hizo en Mediavida hace un tiempo.

1
Uzran

Si no se pone en portada seguramente no lo vea ni dios. Por otra parte me acabo de enterar de la existencia de PubStomp, ¿es como barcraft no? Que lastima no vivir en ninguna ciudad grande, me pierdo todo lo bueno :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 Justamente, bueno lo he propuesto de noticia a ver que pasa. Mucha suerte en el sorteo :-)

Kylyados

La verdad es que es una pena que no haya mas eventos de estos en otras mcuhas ciudades. A ver si tengo suerte y puedo pasar por Madrid cuando haya algun evento programado, tengo ganas de ver el ambiente y ante todo de dota :D

kekoO

Quiero 1!

troll_mclure

yo ni lo subia a noticias asi separas a la de gente que tiene un minimo de interes en el juego y al menos entra en el foro de la que solo entra a pedir xD

#27 el juego no tiene ningun lag seguramente eso que llamas tu lag es que el personaje tienen que girarse para moverse detras de el por ejemplo

de todos modos este post no es para tratar eso pero si quieres hablar de ello puede tratarlo en el de lloros o en el de dudas de nuevos que es donde encaja

1 respuesta
A

Es un sorteo al azar? Además es una pena no vivir en Madrid siempre me pierdo todos los eventos de e-esports :(

rageshow

Pon unas fotos del sitio o algo no?

1 respuesta
Mc_KaPPeR

a ver si hay suerte esta vez !

1 respuesta
aitorrigorri

enga va qe esta me toca ;D

Mamba

A ver si toca =).

Aur0n

Me apunto a una mas... por eso de quien la sigue la consigue xD

Kaneas

Me apunto :D

RaedonSP

Pues respondido está el hilo. Gracias por la iniciativa.

YaW

Me apunto ^^

D4rKNiGhT

#8 Todavía estamos estudiando cuando realizarlo, pero espero que muy pronto.

lemming2

;> Gimmie that shiat.

B

A ver si tengo suerte :3

Selbryn

Yo quiero una¡¡

Darkxenos

Me apunto!

Wuok4

A ver si me toca que la quiero para un amigote :D

kainlucifer

Vamos a ver si hay suerte!

Silver21

Gracias!

A

Muchas gracias!

ke1x

me sobra un par de betas quien quiera una que me mande un mensaje con su nombre de steam

PD: No se si al no haber jugado al dota 1 y haber jugado al lol como primer juego de este tipo pero fue entrar a una partida de dota y no pude ni terminarla XD

#25 ok srry no quería abrir un hilo solo para regalar dos betas XD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25 Post equivocado, abre otro para regalarla si eso, este es para participar en el concurso.

s3niK

pregunta?? en el parche le van a quitar ese lag asqueroso que tiene el juego??
Es que me gusta mucho el juego pero ese lag me deprime al jugar...

Bueno sea así, o no, yo me apunto, necesito una beta para mi primo y un amigo, haber si hay suerte!

#6 Perdona, pero sin animo de crear discusiones absurdas, nada mas lejos de mi intencion, hablando con jugadores de dota2, me comentaban que el juego tiene una especie de retardo en la reacion de los movimientos y hechizos. Creo que era por algo de igualar las conexiones y el retardo en todos lo jugadores al margen de sus conexiones a internet.

Este dichoso "Lag" o llamalo X, me tira pa tras un montón, y mira que me encanta el dichoso dota y su denegar :S

#27 ok, sorry solo preguntaba por curiosidad, no molesto mas, pero ese delay existe eh, y es parte del juego, las habilidades y los movimientos no son directos, tienen retraso.

#31 Yo tengo mi beta y juego habitualmente al dota2, aunque la verdad que espero que ese dichoso retardo desaparezca pronto, pero si aun quieres cerciorarte mejor de lo que hablo, solo tienes que poner en el foro oficial de Steam Dota2 la palabra Delay, y te encontraras con la definición de lo que te hablo. Yo no he dicho que sea un fallo, ni un problema, de echo a mucha gente le gusta a si, pero yo es que no lo soporto :S. Y lo comentare en el subforo que me has dicho, haber que me cuenta la gente, pero vamos que el foro oficial es bien claro al respecto.. :S
Por cierto Misantropia ...

Este post es tuyo miralo tu mismo, http://www.mediavida.com/foro/110/fin-del-lol-con-la-dota-2-430611/20 #590

Ahora en que quedamos, tenemos Delay, o no tenemos Delay ;)

3 respuestas
D4rKNiGhT

#27 Lag? no hay lag en el juego, eso ya depende de tu conexión. Por favor, para dudas ceñiros a otro tema, este es para participar en el concurso :)

A

me apunto

Erbolan

graciass

Usuarios habituales

  • k1LL3r
  • Pato-WC
  • batulfo
  • molelo
  • D4rKNiGhT
  • bLT
  • SamaWoodo