Dota: Spanish Pro League

N

Recordamos que tenemos a Vicius casteando la partida, pero también se esta casteando en inglés!

http://www.twitch.tv/proleague_en :D

BKoN

#690 Perros rabiosos, como en coslada.

ZaZiTa

items everywhere.

pues nada, ahi en esa segunda partida no tenia forma de reconectarme y no se por que :s, me han dicho que a veces pasa, una pena :(.

Podria decir gg, pero tras el rateo que hemos hecho no me sale xDDD.

4 1 respuesta
iCharlie17

Rat Doto, casi best Doto

xDD

1
Ragabash

#693 Tremendo rateo, vaya risas xD

1 respuesta
GamanKi

#695 Yo me imagino a algunas personas echando espuma por la boca y pienso que ha sido worth it, pero pienso en los viewers y me dan penita.
Nah, os hemos dado couriers, worth it xD

M

La mandamos al palo xD

1
RatSkar

A más de uno lo habéis sacado de quicio.. xD

1 respuesta
M

Pero lo hemos hecho con cariño por que os queremos <3 y al que le saque de quicio que haga unos crucigramas que relajan mucho ;)

oliana1982

Hay comportamientos lamentables, antes de Gamer tienes que ser persona y la línea entre divertirse y pasarse es fina...

Es una pena que un equipo que tiene nivel de juego no tenga nivel en aspectos realmente importantes en la vida.

Una verdadera lastima

2 1 respuesta
xShaminox

LuL lo que me he reido con el último game, habría gente con los cojones en el cuello xD

aButreCa

Creo que no hace falta que sea semana nazi para meterle un ban al payaso del tractor. Ni que fuera la primera vez que la panda de genios estos llena de mierda un hilo.
El foro de dota se ha convertido en un circo por esta gentuza.

plantaNieves

#698 bah, hacer ragear a esa gente ya se ha vuelto demasiado mainstream. Bien jugado.

M

#690
En la ONCE nadie tiene que vigilar a nadie .

Artículo 20 de la Constitución Española:

  1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción

El respeto de la persona humana implica el de los derechos que se derivan de su dignidad de criatura. Estos derechos son anteriores a la sociedad y se imponen a ella. Fundan la legitimidad moral de toda autoridad: menospreciándolos o negándose a reconocerlos en su legislación positiva, una sociedad mina su propia legitimidad moral .Sin este respeto, una autoridad sólo puede apoyarse en la fuerza o en la violencia para obtener la obediencia de sus súbditos. Corresponde a la ONCE recordar estos derechos a los hombres de buena voluntad y distinguirlos de reivindicaciones abusivas o falsas.

3 2 respuestas
Ulmo

#704

Libertad de expresion

Debí perderme la clase de derecho constitucional en la que se explicaba que todo eso entraba dentro de la libertad de expresión.

De todas formas no entiendo porque Paused entra al trapo a este tipo de cosas que solo le pueden traer problemas.

B

#704 Lo estás diciendo en serio? xDDD con la constitución me vienes después de que haya deseado la muerte de e insultado a varios usuarios? vengaaaa :palm:

habías quedado como un señor antes... como dice el refrán: más vale cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y demostrarlo.

1 respuesta
Tiski

"vigilad a vuestro perros porque más de uno tiene la rabia"

#706 En efecto, más vale cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y demostrarlo.

1 respuesta
B

#707 Si no entiendes esa metáfora después de toda la mierda que ha soltado en este hilo tus amigo de la ONCE con el respaldo de otros amigos de la ONCE tengo malas noticias.

1 respuesta
Tiski

#708 Tu y tus metáforas me la traen al pairo, como si estás dando clases de poesía experimental en la Universidad de Salamanca.

Decir que unos tienen que vigilar a otros en un juego on-line es una soberana gilipollez, ya que aquí todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos. Para decir tonterías mejor estoy callado, me temo que yo también tengo malas noticias.

jailova

El comité arbitral se ha reunido hoy y ha adoptado las medidas que se pueden leer en la siguiente resolución.

Link: http://proleague.es/proseries/wp-content/uploads/2014/05/Resolucion-1-2014.pdf

7 1 respuesta
M3nDi

#710

Nada, vuelven a sancionar a la ONCE en los despachos

A ver chaval, no entiendo, si el problema de toda la jornada anterior fue por culpa de Dopelgrande que de hecho era uno de los 2 standings, y como en el texto pone que se le expulsa del torneo que veo justa.

Porque coño les sancionáis un partido entero a la once?

Una cosa es que se de un toque de atención, pero algo tan drástico...

Menos mal que la libertad siempre se impone a la tiranía.

1 respuesta
jailova

#711 Hazme caso que nos hemos tomado esto como un toque de atención. El equipo siempre tiene responsabilidad de lo que hacen sus jugadores por eso es un 5vs5 y no un free for all de 10 personas.

M3nDi

¿? Enserio se te ve presionado por los anti-ONCE, si el problema fue dop el grande, es normal que le sancioneis.. pero ponerle trabas al equipo... enfin me parece patetico que se gane a la once en los despachos.

1 respuesta
jailova

No me veo presionado por nadie por el simple hecho de que esta decisión no la he tomado yo solo. El concepto de juego de ONCE no es compatible con una liga profesional como la nuestra. Esto es una llamada de atención para ellos porque si no cambian de actitud esta definitivamente no es su liga.

1 1 respuesta
jk11

Cuando el río suena, agua lleva...

M3nDi

#714

Una liga profesional sin el mejor equipo de España?

intentareis hundir a la ONCE, pero así lo único que conseguís que sea todavía mas grande

3 respuestas
jailova

#716 Una pregunta personal, esta vez sin representar a la SPL. La ONCE ¿es algún tipo de secta o algo así?

2 3 respuestas
B

#716 si se nota que lo hacéis por las risas y todo eso pero os pasáis cuando empezáis a faltar al respeto a la gente.

pa1nkill3r

#717 Siempre están así, son victimas de ellos mismos. Yo me he reído. Pero lo de ayer no tenia ni pizca de gracia. Y digáis lo que digáis os jode perder y no sabéis perder.

Yo tampoco y os entiendo, pero no comparto esa actitud

1º no les sigas el juego
2º te esta vacilando

jk11

El mejor equipo no necesitaría de tramas e ir cambiando de jugadores constantemente.

Qué podéis ganar a cualquier equipo de España? Vale.

Que en opinión personal de a uno que ni le va ni le viene un equipo u otro, el tema de las risas me parece muy bien pero sin faltar al respeto, pues también.

Tema cerrado

Usuarios habituales