Dota: Spanish Pro League

M3nDi

Resolución del comité arbitral 1/2014

El comité arbitral de la ONCE, reunido en asamblea extraordinaria el día 16 de
Mayo de 2014, ha decidido tomar las siguientes decisiones en base a los hechos
acaecidos en la última jornada:

Los participantes en la comisión fueron los siguientes:
• MenDi

En la comisión se trataron lo incidentes ocurridos en el foro de mediavida, en el thread de Spanish Pro League entre la ONCE y jailova que se detallan a continuación y se especifican con su respectiva sanción.

• Las constantes molestias de jailova por intentar boicotear a la once para que no participe.
• La presion que conlleva organizar algo con equipos anti-ONCE
• Por estos motivos se impone ante jailova la prohibición de mencionar el tag ONCE hasta siguiente aviso.
• La actitud de jailova menospreciando al clan ONCE, dando a entender que es una secta o similar.
• El uso de ironia no autorizada e insultante.
• Por estos motivos se decide prohibir a jailova a tener que pensar solo decisiones que puedan afectar cualquier partido en la SPL en cualquier equipo durante la primera y la
segunda temporada.

Todas las decisiones tomadas en esta comisión adquieren carácter de irrevocable ya que
están tomadas en base a diversos posts de este mismo thread.

Icey

Espero que no os inviten mas a ningun torneo y que os prohiban practicipar en otros, no por trolls, si no por niños.

9 1 respuesta
M3nDi

#722

Hablas de niños cuando la única manera de echar a la once del torneo es por los despachos, la misma once que nunca recurre a ellos, que siempre es tolerante con los tiempos de espera etc..

Esta claro que Dop era standing, se la sudaba y mareo con el fake gg y sus escritos, pero no es forma de echar a la once de esta manera.

Sed competitivos y intentar ganarles, porque vamos.. en este thread se huele el miedo que da gusto.

1 respuesta
M3nDi

Por cierto se me olvido comentar, tanto que hablas de que esta liga profesional es seria, porque coño se permite cuando una partida esta ganada hacer la mierda esa de suicidar couriers etc,

Que pasa que esto vuelve a ser la dota2pot que tanto criticabas?, esa donde el que crea el torneo se vuelve a salir para pillar items?

enfin.. esto marca la propia profesionalidad del torneo en sí.

2 respuestas
Icey

#723 Pero tio, que aunque sea un stading o la virgen maria, que la culpa es vuestra. Es vuestro stading y como tal haga lo que haga ya sea bueno o malo es para el equipo. La proxima vez buscar stading con 2 dedos de frente y dejar de liarla.

1 respuesta
imsack

#724 se que en parte es por dar vidilla pero mi opinion personal esque se ha pasado,vale que no puedas/podais controlar a alguien en el juego pero os representa y una cosa es trollear estar de coña y otra faltar el respeto a alguien usando ``humor negro´´.

Creo que dop se ha pasado y deberia pedir disculpas, quizas alguien se haya sentido realmente ofendido.

A mi me cae bien la once dais mucho juego y tiene un nivel de juego altisimo,pero esta vez no llevais razon.

GamanKi

#716 Que quieres que te digas, asi puestos el nuevo mejor equipo me parece NewMeta, huehuehuehuehuehuehuehuehuehue

1
B

#724 Lo de aquella pantomima de los courier fue por un partido que desde mi punto de vista se debería haber dado por perdido directamente ante la situación que produjo la ONCE tomandose a broma el torneo y la asistencia al mismo a la hora acordada.

Pero tambien tienes razon que no justifica lo que paso y que tambien se debería a ver tomado medidas.

Por otro lado ante lo sucedido si es standing de la ONCE es responsabilidad de la ONCE.

Y por ultimo jamás entenderé porque una gente que es buena y que podría intentar aspirar algunas cosas más como estan haciendo otros equipos se comporta como lo hace. Antes la scene Española era una tontería por suerte aunque sea poco a poco y con pequeños proyectos como esta SPL la cosa va ir a más y en todo eso no entran la gilipolleces de la ONCE.

1 respuesta
M3nDi

#725

Por eso si viste la partida el primer comentario antes de finalizar de once paused fue: Dop esta fuera del equipo, así que se dio a entender que la culpa fue única y exclusiva de dop, lo que no puede ser es que por culpa de los 4 anti-ONCE como el charlie y compañia que hablan siempre después de cada partida de la once para sacar la furia de este clan se tomen medidas tan drasticas como la de dar freewin a uno de los mas interesantes partidos del torneo. y quien no lo vea así es que no tiene 2 dedos de sentido común.

#728

La culpa es la de siempre, mala organización, pues los horarios que son, aveces coincide de que la gente no puede juntarse para jugar y aunque se pida que el partido se postponga para otro día, siempre sale perjudicada la once pues el equipo contrario por tal de llevarse freewin fuerza que se juegue la hora establecida..

1 respuesta
M3nDi

Y sinó, explicarme porque coño se han jugado partidos de la ronda 5 sin tan siquiera acabar los de la primera ronda?

http://binarybeast.com/xDOTA214050312

B

#729 Insisto vale muy bien fuera del equipo pero esa partida a jugado y a representado a la ONCE por tanto la ONCE tiene que aceptar las consecuencias.

Por otro lado en ese momento no es que la ONCE no pudiera jugar el partido puesto que lo que estaban haciendo es jugar un partido del torneo de la ESL.

Si tu tienes un partido de un torneo no llegas y te apuntas a otro, porque eso significa falta de respeto por ese torneo, he insisto aquel partido si que tendría que a ver sido freewin.

1 respuesta
guito

Sobre las fechas mucha razón. Ayer era san Isidro y es fiesta en Madrid, por eso yo no estuve y hubo que buscar standins (avisé con tiempo de que no iba a estar, pero new meta no podía jugar en otro momento)

M3nDi

#731

Que coño hablas de la esl? si hablas de la dota2pot, la once estaba a la hora exacta, pero se puso a jugar la esl porque el otro equipo estaba jugando starladder o joindota y el andrei dijo que aun tardarían 20 min o por ahi, así que no inventes, aun así le penalizaron a la once con free win en la primera de las 3 partidas y las otras 2 directamente la ONCE les dió una gran lección de humildad.

2 respuestas
B

#733 Pues eso yo no lo sabía, tenía entendido que el otro equipo si que estaba a su hora. Por tanto entonces el freewin se debería a ver dado a la ONCE en ese caso.

1 respuesta
M3nDi

#734

Si, solo que a la once le dio igual y por no pedir el freewin dijo, pues echamos una rápida en la esl que total el equipo era flojito, y asi los esperamos y jugamos, solo que los otros como siempre, quejándose después de que no se estaba etc y el andrei ya iba a darles freewin...

Menos mal que se me ocurrió plantearle de que les diera la 1º del bo3 para ellos, sino también tendría cojones la cosa.. y aun así, recibieron la paliza merecida, de hecho ya empezaban a hablar por el chat que si couriers para los espects etc.. y alargando la partida, eso también tendría que haber sido sancionado.

Despues ocurrio en el siguiente partido mas de lo mismo, la once esta puntual y por no pedir freewin, juega la partida 1 hora mas tarde, que pasa que la once al ser 1 hora mas tarde y ganar la 1º partida la 2º no pudo jugar con todos sus jugadores, pues le preguntamos al andrei de posponer el bo2 ( podríamos haber pedido freewin en la 1ª de los dos BO ) y el chaval este dijo que no, que buscáramos un standing o algo, y por no hacer el feo a los espects le hicimos caso, que pasa que también fue perjudicada la once.

Porque los spects se dieron cuenta de los standings, pero es que no habia otra, o perder el partido directamente pues no daba opcion a posponer nada.

A ver que a mi me la suda, pero tanto que habláis de niños ni mierdas, a ver si os dais cuenta de que hay que jugar como dios manda y si no se puede jugar que pospongáis los putos partidos en vez de exigir free wins...

1 respuesta
ichiban

#735 Eso que estas diciendo no te loc crees ni harto a coca, estuvimos una hora esperando a la once porque se pusieron a jugar la night cup la cual nosotros no la pudimos jugar por tener la decencia de jugar a su hora el partido asdiq ue no vengas con gilipòlleces e informate un poco.

2 respuestas
aru

#733
¿Que el otro equipo no estaba a su hora y por eso os pusisteis a jugar la night cup? ¿Estas seguro de eso?. Risa es lo que me provocas =). Lo bueno de todo esto es que te crees tus propias mentiras. =).
Estábamos esperando desde las 5:30 pm y el partido era a las 6. No nos apuntamos a la Night cup por la misma razón. No podíamos compaginar ambas competiciones.

Lo dicho te crees tus propias mentiras y eso es lo que hace de ti un Sopla......as. Dais pena tu y tus colegas.

1 respuesta
M3nDi

#737 #736

Enserio, no se quien coño os creeis que soys pero se os nota cierto requemor en vuestras palabras. No tendria que explicarme pero allá voy, voy a romper todo lo que hacéis creer a esta comunidad y luego no es:

Primer punto, la once estaba a la hora, vosotros jugabais otra competición y por tal de esperaros nos ponemos a jugar un partido de esl por estar aburridos y no pedir free win.

Y para que el resto vea que es veridico, que sentido tiene jugar 2 competiciones cuando una de ella es bo3 como la dotapot y la esl es seguida?

Ni aun queriendo tramear para jugar las 2 se habria cumplido pues la dotapot daba premio y la esl no, o te crees que somos tontos de jugar por jugar? a ver te hago un esquema

ESL PREMIO, NADA
DOTA2POT PREMIO 100€

Partiendo de esto esta claro que competicion interesa.

Seguimos:

Las 6 de la tarde dotapot bo3 = 12 horas asi que nos plantamos en 7 o 8, aunque en por vuestro nivel de skill, las 2 partidas igual podrian haber salido en menos de 1.

La esl es 1 partida cada 30 min entre que juegas y esperas.

Esta claro que ni aun queriendo se podrian haber jugado las dos competiciones.

#736

Si no entiendes esto, igual es que tu si que vas a tope de coca colega

#737

Y por cierto, gracias por llamarme soplaguapas, las chavalas están muy agradecidas de lo que les doy makinote.

1 respuesta
Kraug

Yo sigo diciendo que van a descender de categoria los fuertes y los nobles

UF ejem

#736

Por favor escribe bien me duelen los hogos aunque sea solo para dar argumentos bien construidos

N

seppi

1 respuesta
M3nDi

#740

Nah, solo un poco de coca de mi colega ichiban

1 respuesta
M

Buenas,

Soy Makor de New Meta y escribo porque soy yo el que no podia jugar el sábado por estar de viaje este finde y por eso el equipo no podia cambiar el partido. Ni mucho menos lo hicimos a mala leche para que no jugaseis todos, pero siendo el capitán ingame del equipo yo no puedo dejar que jueguen sin mi. En principio no habría habido problema en cambiarlo para otra semana pero creo que el único día posible para la liga era ese o el sábado porque las 2 siguientes hay partido forzado el sábado si no me equivoco.

Respecto a lo del game 2, por nosotros ningún problema, ya se vio ingame que no dijimos nada ni durante ni despues de la partida. Ni nos molestó ni os juzgamos por nada, cosa a parte es que sea profesional o no como dicen aquí, pero por nosotros ningún problema, acabamos y os respetamos igual.

Y poco mas que escribo desde el móvil y me voy, simplemente que no tenemos nada en contra de vosotros y creo que siempre lo reflejamos cuando jugamos tanto con vosotros como con cualquiera. Respecto a las medidas que se han tomado tampoco digo nada por tiempo y por no ser de mi incumbencia.

Un saludo.

1 1 respuesta
ichiban

#741 tu sigue diciendo estupideces que vas a llegar muy alto, la join dota es a las 4 y a las 5 ya la habiamos terminado asi que inventate otra historis ,spielberg.

1 respuesta
M3nDi

#743

Nada tete que no cuela

Lo expliqué en el post de arriba asi que cada comentario tuyo huele que apesta.

#742

Se agradece el comentario, de hecho nadie de la once tiene nada en contra de Newmeta. Solo que siempre saltan la chupipandi de turno.

Así que ya habrá otro newmeta vs once xD pero esta vez sin dop claro

M

#717

Punto uno . Murdoq te dijo claramente que la ONCE juega los findes de semana
"jueves 20:00 ya que New meta no puede los findes" resultado 0-2 ( fws de regalo)

Punto dos . Buscamos 2 standins aun sabiendo que uno de ellos era un retrasao y nos joderia la game aposta solo por jugar el dia que vosotros quereis y esto es lo que recibimos ?

Punto tres . Te comparas a una liga europea... , en una liga europea los admins usan el puto cerebro no como tu y no se ponen a judgar a las personas ni su actitud en el juego ya que la finalidad de un torneo es CRECER , TENER MAS EQUIPOS Y TENER MAS PUBLICO . No te voi a faltar al respeto ya que me imagino que la gente que nos tiene envidia habrá influido para tus absurdas decisiones en nuestra contra ya que hay que tener poca personalidad para decir tantas tonterías en 1 penalización como esta.

Únicamente fíjate en la telebasura de Telecinco , planteale tus ideas morales sobre la educación y el respeto , en 24 horas hacen antes un ere que hacerte caso

Ni sabeis hacer un torneo bien , Ni sabeis respetar a los equipos , Ni teneis humildad , Ni os saldrá esta liga bien ya que no entendéis la sicología básica de la vida y el espectáculo ( tu nos penalizas por cosas por las que gente pagaría el ticket solo por verlas .. te lo explico para que te entre en tu 50 iQ )

HFGL

aru

#738
Hablar por detrás de una pantalla es muy fácil, al igual que mentir. Si tu te crees lo que dices, me parece perfecto, allá tu.

"Primer punto, la once estaba a la hora, vosotros jugabais otra competición y por tal de esperaros nos ponemos a jugar un partido de esl por estar aburridos y no pedir free win."

Exacto, estabais preparados "una hora " mas tarde =). ¿Jugando otra competición? Es decir, no nos apuntamos a la nightcup por tener que jugar la Dota2pot, pero jugamos otros torneos =). Mas mentiras plox.

Hay capturas de pantalla de el señor andreiPOT diciéndonos, free win para vosotros, la once esta jugando la night cup, jugad el torneo para que la gente se lleve objetos pero vosotros ganáis... bla bla bla. Después de estar esperando una hora y claramente de haberos lamido el cipote tan fuertemente que se le cayeron los dientes, nos vino con " la primera partida free win para vosotros" pero como me han penetrado y me ha gustado tenéis que jugar.

Total, a quedado muy claro como es la ONCE y lo bajo que puede llegar a caer.
No hay nada mas que decir por que sería repetir y repetir todo lo que ya se ha dicho.
Suerte en la próxima, si la hay. =)

1 respuesta
1 comentario moderado
oliana1982

por favor!! tengáis o no tengáis razón... no faltéis ni descalifiquéis a la gente, de esta manera perdéis toda legitimidad!

porfavor argumentad sin faltar!!

2 respuestas
M3nDi

#746

Aparte de inventar, no te fue suficiente humillación la que recibió tu equipo aun ganando 1-0 por los despachos recibir el 1-2?

Lo mejor seria que desconectaras ya de este hilo campeón

2 respuestas
RatSkar

No voy a meterme en el lio que tenéis montado pero quiero dejar dos cosas reflejadas al menos.

#717

Primero, jailova, pide a un moderador que limpie el post y que dejen de llenarlo de absurdeces y faltas de respeto.

Segundo, no permitas que la gente trate las iniciativas de otros de montar un torneo de este modo, es sutil pero creo que me entiendes.

Tema cerrado

Usuarios habituales