Dota: Spanish Pro League

M3nDi

#748

Por mi parte yo no he faltado el respeto, simplemente he intentado explicar a mi colega shiru que es lo que pasó, pero saltan estos dos despues de recibir aquella paliza, y lo peor es que mienten otra vez, en vez de decir, si no pasa nada no volvera a ocurrir, teniamos la joindota y le dijimos a andrei que tardariamos 10 o 15 min, pero como la once aprovecho para jugar mientras se aburria, nosotros pedimos freewin porque no estaban y sabiamos que iban a darnos una paliza.

Con esto seria suficiente, pero no vienen los dos chavales estos a faltar el respeto cuando ellos primero piden respeto, la verdad es que en sus palabras abundan ideas absurdas la verdad.

por mi parte he intentado aclarar algo que igual en su dia la gente desconoció.

aru

#749
¿Inventar el que?. Me parece perfecto que intentes convencer a la comunidad Española de dota2 con tus mentiras, lo bueno es que nadie te cree =).

Nosotros no llevamos jugando desde dota 1, no somos los mejores pero intentamos ser humildes, cosa que vosotros no sabéis que es. Si ganarais como hacen prácticamente todos los equipos decentes, nadie os diría nada y se os respetaría como tales.

Lo sabes tu y lo sabemos todos.

Sois unos troles. Quien siembra vientos recoge tempestades.

1 respuesta
Jnuevaera

#749 Creo que el único que ve humillante perder contra otro team que es mejor eres tú, se ve que diferencias bastante el juego de la vida real.

Yo no voy a saltar al trapo como se ha hecho anteriormente, pero la verdad que das más excusas que un niño que ha suspendido un examen.

Y solo por el hecho de estar tú especialmente casteando nuestro match debería haber sido instaban, porque es obvio que estarías en su ts haciendo ghostin.

Bueno, disfruta de la tarde haciendo del abogado del diablo :D

1 respuesta
M3nDi

#752

Si fuerais tan humildes como decís que sois, tendríais que haber sido vosotros los que hubierais rechazado la oferta del freewin y tener la decencia de decir, no, nosotros queremos jugar asi que podemos esperar, deja de soltar pamplinas que se te ve a la legua chaval.

Y a lo de trol no hay nadie mas trol que ragabash, sino mira su twitter

https://twitter.com/RagabashDota

Luis Dorado
@RagabashDota
Estudiante de publicidad y jugador de Dota 2. Amante de la farra y troll por vocación.

Seguro que todo esto es culpa del tirano.

#753

Ah y esa es otra, si estoy casteando como voy a hacer ghosting si estoy hablando y moviendo la camara? explicame tete, y se me pide delay de nosecuantos minutos y yo pasando capturas, encima que me ofrezco porque el chaval no tenia nadie para castear me saltas con estas, anda pirate colega.

1 respuesta
K

Yo lo unico que veo de todo esto es que con la sanción impuesta al equipo de la ONCE tanto Imperial como eStar Fuego salen beneficiados (por su 2-0 y su 1-0 respectivamente), cosa que me parece injusta para el resto de equipos participantes en la SPL.

2 4 respuestas
RatSkar

#755 Explícame lo de la sanción, que no tengo ni idea de eso, por favor

1 respuesta
Jnuevaera

#755 A nosotros nos han contado el match perdido de fataliteam en la liga contra E-Star fuego, así que no noto mucho la diferencia de que me la den por ganada a que no.

1 respuesta
M3nDi

#755

Y esa es otra en la que no habia caido, ahora favoreces 2 equipos con freewin... Jailova, dejate de tonterias, ha pasado, dop esta fuera y que se jueguen los partidos que tocan.

Todo el dia para solucionar esto.. manda cojones..

K

#756 Aqui tienes el documento oficial

http://proleague.es/proseries/wp-content/uploads/2014/05/Resolucion-1-2014.pdf

#757 Otra cosa que no me parece justa. Teneis derecho a jugar ese partido.

Jen

Lo q deberian hacer es borrar todas las derrotas victorias contra la once y echarlos de la liga, sino vana a tener movidas casi todas las semanas. Y soy nuevo y no tengo nada contra la once pero siguiendo las ligas copas de dotatv lo unico q veo esq no haceis mas q joder y hacer perder el tiempo a la gente.

Un saludo.

5
aru

#755
Nosotros no hemos tenido nada que ver con esto, de hecho es lo que hemos hablado, nos echaran a los lobos por salir beneficiados de esa decisión, no entiendo el por que de el "freewin" en el partido contra la ONCE.

#754

Llegan tarde una hora, no tuvimos que tomar ni ese " freewin " ni tuvimos por que jugar. No avisaron, no dijeron nada. Nos tuvieron esperando como gilipollas ( perdón por la expresión ) una puñetera hora para que luego se diga que ganamos en los despachos. No llegáis a vuestra hora se os da el partido por perdido.
Así de simple.

1 respuesta
troll_mclure

No me apetece leer vuestras mierdas pero si reportais tengo que leer el post entero hacerme un favor y dejar de discutir por gilipolleces

RatSkar

Vaya, no tenía ni idea, es cierto que nos beneficia a nosotros y a Imperial lo ocurrido.

Igual pueden hacer algún tipo de cambio para que sea más justo para el resto de equipos, no se

2 respuestas
K

#761 Se que no habeis tenido nada que ver, aru. Solo expongo mi opinión sobre la resolución de todo este tema.

#763 A vosotros? Si eres de eStar Fuego tienes otro nick aqui, no? xD

2 respuestas
N

#713 No es solo por Dop, mira #661.

1 respuesta
Jnuevaera

#764 Kuran #763 es Nighty.

1
LaVeL0rz

pero por que por culpa de un tio que encima era el standing nos penalizan para partidos posteriores XDD dafuq

RatSkar

#764 Con mirar la cuenta de Steam vale xDD y sí, esta cuenta tiene más tiempo aquí que yo que se xD

1
M3nDi

#765

Como no va a comentar eso si en todos los threads esta el mismo tio rayando la puta bola a la once?

Once paused esta asqueado y esta hasta los cojones de que el tio meta mierda por meter, ya se le dijo una vez a g40 cuando quiera se juega con apuestas a ver si se calla ya, por cierto no tengo nada en contra de los demás de g40. pero al final el charlie este aburre.

Asi que el comentario aunque esta en el hilo de la SPL hay que interpretarlo como algo personal hacia el chaval este y no mezclarlo con la liga, pero se ve que jailova le interesa mezclarlo porque alguien desde la sombra le ha pedido porfavor que descalifique a la ONCE pues sino se llevará el torneo, o a ver, donde esta la humildad de los equipos que tanto odian a la once pidiendo que se queden para intentar vencerlos en la arena?

Ah no que no hay, y es mejor vencerlos en los despachos.

3 respuestas
N

#769 Pues es su problema, que no hubiera faltado el respeto, si hubieran hecho las cosas bien, tal vez la decisión de la sanción no hubiera sido tan gorda, hacer caso a #700 #748 y en el futuro no les pasará lo mismo, como le viene pasando desde que el mundo es mundo. (Y no lo digo por lo de g40 sino por todo en general).

Saludos y paso de contestar más a este tema. Espero que el noticiero de la sombra tome nota y haga un buen vídeo de todo esto.

Informaremos de las próximas novedades y noticias.

1
Argoniur

#769 Tío, que lo dejes, aquí no te cree ni el tato, nosotros somos los que estamos hasta las pelotas de aguantar vuestras tonterías, no solo os burláis de las normas de los torneos a los que asistís, sino que SIEMPRE estáis metiendo mierda por todas partes, cuando no es en el lobby es durante la partida en el all chat, etc, joder a mi me parece bien que trolleeis UN POCO, pero el 99% de las veces os pasáis...

aru

#769
"donde esta la humildad de los equipos que tanto odian a la once pidiendo que se queden para intentar vencerlos en la arena?

Ah no que no hay, y es mejor vencerlos en los despachos. "

Que lo digan Lavel, MIKE y demás ok. Pero... tu? ok pro player.

guito

La verdad es que no tiene sentido dar cree wins a otros equipos. Espero que se tome otra solución

1
imsack

¿No seria mas facil penalizar con x pts menos(o victorias anuladas) esta temporada o la siguiente?

Pd:paraguas abierto.

2 1 respuesta
M3nDi

#774

no, es mejor dar preferencias a x equipos

Si el jailova no recula y dice va jugar que dop esta ya fuera del equipo, es simplemente porque forma parte de la chupipandi que le sigue por detrás simplemte y llanamente

Sino al margen de las disputas en cualquier torneo se continuan las partidas de manera normal, x fallo se puede tener.

jk11

No me acuerdo en que partida fue, que uno de la ONCE, me suena que Mike o Mendi creo que era, dice algo así en el all chat: "Comedmela los espectadores".

Tengáis después razón o no, con esas cosas perdéis cualquier credibilidad.

2 respuestas
M3nDi

#776

Creo que tambien fue dop xD

por cierto, yo no me comportare tan mal cuando me llevo de coña con la gente de viciuslab ;)

1 respuesta
K

#776 MIKE, una de las partidas vs K3

2 respuestas
jk11

#777 pues lo que dice #778 me suena el nick de MIKEEEEEEEE

Yo ni soy de la chupipandi ni nada, al foro he entrado hace poco y aunque conozco a la mayoría de equipos, no soy fan de ninguno, pero vamos, que si hay uno que falta al respeto, pues como que apoyaré más a los otros, porque una cosa es hacer la gracia, pero la línea entre hacer la gracia y ser idiota es bastante delgada.

Si tan buenos sois, dejaros de idioteces y ganad. Queréis que la gente se acuerde/piense en la ONCE, ganad torneos y dejaros de temas que no tienen que ver con el Dota.

1 respuesta
M3nDi

#779

Si en este caso el problema solo reside en que nos penalizan porque un standing hace ragegg y insulta por el chat, la solucion de la once al final de la partida por once paused es que esta fuera del equipo, pero no por ello la SPL sanciona a la once, en vez de amonestar unicamente a dop, y no por ello en vez de ser sancionado de algun modo, 1 punto menos o algo, se decide dar freewin a 2 equipos rompiendo la estabilidad de la liga..

Quitando games donde la gente ha pagado por ver con el ticket y la posibilidad de que les toquen cosas, jodiendo tambien a los espectadores.

todo porque algun troll mandado por algun tirano quiere deshacerse de la once a toda costa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales