Dota: Spanish Pro League

jailova

Resumen de la competición de Dota. http://ecetia.com/2014/06/gamergy-dota-2

1 1 respuesta
B

Bueno, con prisas pero ya está up el recap de la final:

La ONCE triunfa en la Gamergy de Dota 2

Los dos equipos de la academia eStar partían como favoritos de la competición al haber estado entrenando varios meses, pero la ONCE se interpuso en su camino y se proclamaron campeones de la SPL en la competición Gamergy de Dota 2.

Gamergy no tenía competición de Dota 2 como tal, pero gracias al mundo Mediavida se pudo celebrar la fase final de la Spanish Proleague de Dota 2. Cuatro equipos se clasificaron para el evento presencial en Gamergy de Dota 2 siendo los dos equipos de la academia de eStar los grandes favoritos por su entrenamiento previo.

La ONCE sorprende con su triunfo

El equipo La ONCE pese a no tener a uno de sus jugadores, jugar con un standin y remontar desde la loser bracket logró alzarse con la victoria en este evento Gamergy de Dota 2 desplegando un muy buen nivel de juego y buen team-play pese a que según sus propios jugadores no había entrenado nunca con el roster de jugadores que ganaron en la final. Tras ganar a eStar Fuego en la final del loser-bracket los jugadores de la ONCE se enfrentaron a eStar Hielo en la gran final Spanish Proleague del evento Gamergy de Dota 2.

Serva contra el mundo en la primera partida

En la primera partida de la final, La ONCE compuso un equipo con una fortísima formación de héroes de mid-game con Centaur, Invoker y Slark como triple core, mientras que eStar Hielo decidió jugar un 4 protegen a 1 con Serva jugando el Phantom Lancer. El Batrider de Faint y la Mirana de LoLQoP tuvieron muy poco impacto en el mid-game donde los chicos de la ONCE brillaron, sobre todo Pablick el jugador sustituto con Centaur y las muy buenas y constantes rotaciones de murdock_ con Slark. Serva jugó muy bien y apenas murió realizando split-push, pero su equipo no fue capaz de alarga suficientemente la partida y tuvieron que dar el GG. Victoria muy convincente de la ONCE que se aprovecho de un mejor draft y una discutible actuación de Batrider.

La ejecución de la ONCE fue superior en la segunda partida

Última y definitiva partida, esta vez mucho más igualada donde la Once repitió estrategia con un tri-core de héroes muy fuertes en el mid-game con Mirana, Invoker y Tidehunter. eStar Hielo decidió dar a Serva uno de sus mejores héroes, Weaver, junto a Centaur y Puck como controladores del tempo de la partida. De nuevo Pablick fue una de las claves de la victoria de La ONCE logrando muchos niveles y oro contra Weaver y Lich mientras Guito y Paus3d hacían un buen trabajo en la tri-lane ofensiva.

La partida estuvo muy empatada, hasta que la superior team-fight de La ONCE empezó a lograr cada vez más ventaja frente eStar Hielo el cual estaba reducido a una buena iniciación de Puck y Centaur y la habilidad de Serva de escapar a los contantes silencios del equipo de La ONCE. Los intentos de split-push de Weaver no acaban de dar objetivos a eStar Hielo que tras perder varias team-fights y roshanes tuvieron que dar el GG. EL Invoker con Orchid y Skywarth Mage fueron una pesadilla para una Weaver obligada a armarse demasiados items defensivos.

Para leerlo con fotos y todo eso que no me deja por el aggro 6: http://ecetia.com/2014/06/gamergy-dota-2

#1381 h3

2
jk11

Nadie comenta el Lich de Ragabash? Lvl 11 y un punto en la ulti.

2 1 respuesta
M3nDi

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gamergy-fifa-14-starcraft-ii-hearthstone-dota-2-77426#comment-1120980

Mirar la imparcialidad de HobbyConsolas, Ni la foto de los ganadores de la ONCE xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#1383 no puedo meter eso en un recap tío xddddddddddddddddd

1 respuesta
Kraug

#1384

Dime tu la relevancia que tiene la ONCE comparada con un equipo patrocinado por Encom.

Es una review tampoco salen los ganadores de HS

1 respuesta
B

#1384 Al menos hablan de dota 2 que ya es algo.

#1385 En mi cronica que la subire mañana hablo concretamente de que al minuto 51 el kotol se hizo su primer item el force staff que es algo que aun continuo sin comprender.

Aunque tenemos tmb ese void vs silencer medio de ApD o el partido de fuego con equipo de pusher y que hielo llegan y son los que tiran primero tier1, y tier2, que risasxD.

Hubo muchas cosas como cuando Faint se la saco a pasear con su centaur, cuando Mike en otra game se salio con su slark, y como en otra alde con timber se lo comio.

La verdad es que todas fueron buenas partidas, aunque creo que se acabaron decidiendo mas por fallos que por genialidades, pero aun así creo que el nivel que se demostro fue bastante bueno.

1 respuesta
B

#1387 tenían 0 farm los supports de hielo y muy bajo nivel :( Luego no pudieron hacerse hex por el poco farm y eso decantó el late

1 respuesta
B

#1388 Y es que por el contrario los sup de la ONCE tenian nivel y items, aun me acuerdo que era el min 50 y una flecha al kotol era quitarle la mitad de la vida. O un ravage de tide y los dos ya en las ultimas por no decir que la ulti de licht eran cosquillas para la ONCE.

Yo ya lo comente con algunos que para mi si el equipo va bien no pasa nada pero si el equipo no va ganando y va por detras el que los supp de estar se centren tanto en los carrys, en ayudarle y en darles todas las facilidades olvidandose de ellos en late game les pasa mucha factura, porque no tienen ni nivel ni objetos.

SerVa

Que pesados sois algunos de leer.
Lo primero, me llevo muy buen recuerdo de la gamergy, no por la mierda de torneo que ha hecho la SPL ( se os debería caer la cara de vergüenza ) ni mucho menos, si no por la gente que me he reencontrado y a los nuevos que he conocido. Ha sido un placer como siempre.
Lo segundo, dar la enhorabuena a la ONCE, espero que sea la primera vez y la última que me ganan una final.
Lo tercero, dar las gracias a todos los que nos habéis seguido y que sois los que realmente estáis haciendo crecer nuestra comunidad, seguid así.

Larga vida al Dota

6 1 respuesta
NeoGG

#1390 Lo primero, no será tan mierda cuando hay gente que se lo ha pasado muy bien, hasta pocos días antes del evento teníamos hecha la reserva del hotel, si no hemos podido ir ¿Qué quieres?
Ya que no hemos podido ir hemos enviado a alguien en nuestro lugar pagandole el viaje de nuestro bolsillo.
Si el evento nos prometen las cosas que faltan y no lo cumplen, nosotros no podemos hacer nada.
La SPL la a cagado y mucho, pero hay gente que se le tendría que caer la cara de vergüenza no solo a nosotros.

2 respuestas
CybeR

#1391 ¿A quién más se le tendría que caer la cara de vergüenza? Tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil.

¿Qué cosas se os prometieron que no han cumplido? Si queréis volver a ganar la confianza que en un principio se depositó en vosotros, ¿por qué no exponer todo y dejarse de secretismos? Tal y como está la situación no creo que os llamen ni para organizar el próximo torneo de Goat Simulator, así que o todo o nada.

1 respuesta
NeoGG

#1392 Pues por ejemplo a tí, ya se que te esforzaste mucho en ayudar a elaborar el torneo, pero como encargado de la zona de mediavida, porque no había lo que se nos prometió, un motivo por el cual la gente piensa que todo ha sido una mierda e imagen mala para todo el mundo

3 respuestas
CybeR

#1393

Basta ya tío. No sabes ni de qué cojones hablas.

Sabes qué no había que se prometió? ADMINS. Los únicos que lleváis mala imagen sois la gente de la SPL. Todo el mundo ha salido reforzado de esto menos vosotros.

2
SerVa

#1391 #1393
En el próximo evento ven y dinos eso a la cara

1 respuesta
B

#1395 ahora mismo

M3nDi

#1393

Pero que se prometio??? a ver yo quiero enterarme de todo, o todo o dopelgrande al rio

1 respuesta
CybeR

#1397 Quiero enterarme hasta yo, imagínate

M3nDi

#1303

Creo que igual se refieren a eso

N

.

JGPicatoste

Si puedo aportar mi pequeño granito de arena (rollo entro y me voy): yo estaba en un stand y estuve todo el fin de semana acercándome a ver el dota. Excepto cierto lag en la tele donde lo echaban (de hecho le pregunte por ello a Foxt), se vio un buen nivel de dota, un torneo serio y buen rollo entre todo el mundo.

Desde dentro no se, pero desde fuera dio una buena impresión el torneo. Pena no haber hablado con más de vosotros, que andábamos liados con las Oculus.

3
Antares09

No es por nada, pero os quejáis por cosas que ni contáis y que nadie se cree ya.

1-Lo de meter 2 tickets para un torneo y luego salir con la excusa de que tenia un ítem y era para pasar a ser profesionales, y luego diciendo por el foro que quien no quiera comprarlo que se mire el stream.

2-Diciendo que teníais reservas de hoteles y todo y que por "imprevistos" no podéis llegar a la presencial.

3-Quejarse a la gente de la Gamergy/Mediavida por cosas que no explicáis, como dice Cyber, eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Si no queréis/podéis dar explicaciones sobre algunos temas es mejor que ni lo menciones, con eso lo único que consigues es perder toda la credibilidad que tengas tu y to organización.

Ya desde que lo anunciasteis no teníais nada claro de como sería el torneo, habéis expulsado a la ONCE y vuelto a admitir por presiones de ciertas personas, habéis creado mas salseo para este torneo que nada que haya visto YO antes.

Ahora dice que tan mierda no sería si la gente se lo pasó bien, pero si lees la mayoría de los mensajes casi todos se quejan de la organización, si se lo pasaron bien fue por merito de otras personas que poco o nada tenían que ver con la SPL.

N

.

1 respuesta
SerVa

Por cierto, Swadow durmió la última noche en la habitación de EriiC en el suelo. Viendo como tratáis al único que dio la cara por vosotros se os puede juzgar fácilmente.

2 4 respuestas
NeoGG

#1404 ¿Pero cómo no va a dar la cara Swadow? si le pagamos el viaje de nuestro bolsillo.

2 respuestas
EspY

#1404 /Post.

BinHo

#1405 solo joderia putos cutres

N

.

NeoGG

Además, a mí me dejáis de tonterías en todos los hoteles e incluso en bungalows, en el armario de la habitación tienen la típica manta marrón tocha que abriga un huevo, y te separa del suelo.
Y si no, que no hubiera ido, que en un principio iba a ir Luka.

2 respuestas
Jnuevaera

#1404 Esto parece bastante lamentabla.

#1405 Hombre, si el vive en un sitio alejado y vosotros le invitáis a que vaya al evento lo normal si sois una organización medianamente seria es que le paguéis los gastos.

#1403 No sois profesionales, pero hacéis vuestra liga profesional para cobrar 0.69 más por el evento, no os entiendo la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales