Dota: Spanish Pro League

N

.

1 respuesta
imsack

#1409 pero tu te estas leyendo gilipollas, es decir que mandáis un tío que se parte la cara por vosotros y encima defiendes que duerma en el suelo,niño crece de una puta vez.

2 respuestas
Jnuevaera

#1411 Hablo en plural, a la organización en sí. Yo comento para que mejoréis en el próximo torneo que organicéis, yo pienso que ha sido una buena experiencia (al menos la fase de grupos) y que ha servido para unir un poco más a la comunidad en todos los sentidos.

M3nDi

#1412

Esta claro.. pero si ellos dicen.. nosotros solo podemos pagarte el viaje y el acepta.. aquí es que no se sabe toda la historia..

Pero teniendo en cuenta que todo era sin beneficio y ha salido lo que ha salido es para darse un canto en los dientes..

NeoGG

#1410 #1412 Pero vamos a ver, que no teníamos más dinero para pagarle más cosas, le dimos 50€ y el sabía a lo que iba, le hemos pagado el viaje a Swadow, para que por lo menos alguien este en representación de la SPL, pero que menos que ya que se le paga el viaje, haga para lo que tiene que ir.
Muchos vosotros no sabéis las barbaridades que nos ha dicho Swadow por un whatsapp y no tenéis ni PUTA IDEA de lo que realmente a pasado.

#1404 https://c1.staticflickr.com/5/4020/4410490853_dd990cb7d0.jpg

2 respuestas
jk11

#1415 si tiras la piedra no escondas la mano. Dejad de decir las cosas a medias tintas y hablad claro.

jailova

Yo dije que no iba a volver a comentar aquí pero solo es para dejar bien clara la postura de SPL.

Desde SPL nos disculpamos por la posible mala imagen dada y agradecemos a Swadow, Rankup, Shiro, CybeR, Sevilla Gaming Center, Ozone Gaming y Mediavida que esto haya sido posible.

SPL se disculpa por la gente que no haya podido disfrutar de estas finales y espera que en el próximo evento disfruten por dos.

Cualquier otra declaración fuera de esta está fuera de la postura de la organización.

jailova

#1386 Hombre pues actualmente ONCE es el mejor equipo de españa de Dota 2. Creo que eso es bastante más relevancia.

O

Entonces pagar el viaje segun tu que es? , segun mi diccionario es transporte + estancia ( que menos que una cama macho ) . Darle 50 euros para un billete de autobus / tren de mierda no es pagar si no dar una limosna.

L A M A N T A B L A

3
guito

Yo creo que os estais pasando con meter tanta mierda a la SPL cuando gracias a ellos hemos podido disfrutar (al menos yo me lo he pasado genial) de un torneo de dota2 que nos ha juntado a tantos. Puede haber estado mejor o peor montado, pero sin ellos, no se habría llegado tan lejos.

1 2 respuestas
M3nDi

#1420

+1

B

#1420 +1

Han echo ciertas cosas fatal, ya se ha dicho, ya se ha contado asique no creo que haya que darle más vueltas al asunto.

Ahora solo queda para el año que viene hacer mas grande a Dota 2.

Birras_cs

50 eurazos, el cabron del chuadow aun estara de putas con lo que le sobro de trasporte, comida y alojamiento.

2 1 respuesta
M3nDi

#1423

Es que nadie dice que le pagara eso, si yo te digo ey si me pagais el bus yo voy a madrid, y la spl le dice ok va te paso el bus pero haz el favor y haz los casts y tal y dice, si si, sin problemas..

Pues imagino que la spl no tiene la obligación de pagar nada más, aunque seria un detalle haberle pagado la comida, el alojamiento, el transporte, el spa para relajarse después de los casts, los cubatas para irse de farra y las putas, pero seria demasiado bonito la verdad.

1 respuesta
Birras_cs

#1424 En #1415 lo pone.

1 respuesta
M3nDi

#1425

QUE PONE? pone viaje, no estancia ni dietas..

1 respuesta
Antares09

Si el dia de mañana monto una empresa, les daré a mis trabajadores 20€ para las vacaciones, y que no se quejen eeeh! que hay bancos mu comodos para dormir, y con 1€ te comes una hamburguesa en el mcdonals

B

Voy a decir algo que le dije en privado a varias personas pero es que esto se va de madre ya.

Dejaros de rollos y contadlo todo sin dejaros detalles ni dar a entender nada, decidlo claro y no me refiero solo a la SPL si no a todos.

Esta llegando a un punto esto que por culpa de decir a medias las cosas se esta liando mas de lo que se deberia y cada uno tiene una vision de la pelicula.

Si teneis un trato con Swadow, decir cual fue el trato exacto, pk en mi caso el trato fue, si quieres ir a Gamergy vas y nosotros te conseguimos la entrada, viaje y estancia por mi cuenta, vas a ir a castear (ok luego hice mucho mas, pero lo hice por iniciativa propia sin que nadie me lo pidiese y porque si yo soy el que va a castear unas partidas quiere que salgan lo mejor posible sea el torneo que sea).

Si quedasteis con Swadow explicitamente en: "te pasamos el marron al completo a cambio de un viaje" y se acepto dicho acuerdo pues entonces ya pedir las explicaciones que os de la gana, pero si no ha habido dicha conversacion explicita, lo normal es que la gente no se espere tener que moverlo todo por si misma.

Resumiendo, yo he dicho claramente que se me dijo y que hice, haced todos lo mismo y sera mucho mas faci.

2
jailova

Pero qué sentido tiene hacer todo esto? Qué va a cambiar ahora lo ya hecho? Ya hemos pedido disculpas a quien había que pedírselas y le hemos dado las gracias a quienes había que dárselas. Simplemente intentar mejorar y corregir todos esos fallos.

Birras_cs

#1426 Si a mi me dicen que paga viaje sera transporte+alojamiento y hasta comida, que tenga que dormir en el suelo de alguien y aun diciendo que es normal ya es jodido.

2 respuestas
B

#1430 Si aceptas algo, es bajo tu propia responsabilidad, otra cosa es que te digan mira te la van a chupar y luego vayas allí y no te la chupen xD

1 respuesta
N

.

M3nDi

#1430

Pues nano ole tus huevos, de ilusión también se vive, si de primeras esta organización es sin animo de lucro, quiere decir que nadie cobra, y por ello se hace por el amor al arte, todo el beneficio es para los jugadores que hay en el torneo, nadie le ha puesto a nadie una pistola para que vaya por 50 euros, así que es lo que hay a quien no le guste puerta.

Así que ya han hecho bastante rascando de su bolsillo para pagarle el viaje sin tener ninguna obligación a swadow y con la entrada del recinto.

Por ello todos los que os quejáis de no haber cobrado 1000 euros por 3 días en la spl dejar de rayar ya, sino haberos quedado en casa.

Eso sin menospreciar todo el trabajo que se ha hecho voluntariamente por parte de mediavida, rankup, sevilla.. etc.. no puedo nombrarlos a todos porque no me se los nombres.

Pero mirar la parte positiva, incluso siendo un truño, los casters han tenido viewers y los tendrán en cuenta para proximas emisiones, mediavida ha dado vidilla a un stand cutre por tener la competición, sino esa sección estaria mas muerta, y el buenrollismo que se ha respirado en el ambiente ha sido de aupa.

3 1 respuesta
Birras_cs

#1431 #1433 Como si le pagaban esos 1000 euros, pero que digan que tuvo que dormir en el suelo y suelten #1409 es de traca.

1 1 respuesta
M3nDi

#1434

Pero es que a la spl que le importa como duerma? como si quiere meterse un palo por el culo y dormir como si fuera un pollo asado nano..

1 respuesta
N

.

Birras_cs

#1435 Pues bien por ti, no vamos a estar de acuerdo, yo si dicen que le pagan viaje entiendo la estacia tambien, si tu no y te parece bien que tenga que andar a dormir en el suelo de otra gente pues muy bien.

1 respuesta
M3nDi

#1437

Que te calles ya pesado, si le dicen que si quieres ir que le pagan el transporte + entrada al recinto y lo aceptas es bajo tu responsabilidad, deja de montarte películas steven speilberg

1 respuesta
Birras_cs

#1438 Si me cambias al director por Steven Spielberg te la compro.

4
LoLQoP

Para empezar, dar las gracias a toda la gente ya mencionada (SevillaGaming, Swadow, RankUp, Cyber, etc) por haber llevado totalmente la competición de Dota en Gamergy.

Segundo, me parece lamentable las contestaciones por parte de la SPL que estoy leyendo, es que es jodidamente irrisorio, pero después de ver la LAN, al igual esas contestaciones "estan por confirmar".

Y por último y no menos importante, felicidades a la ONCE por su merecida victoria.

Resumen: desastroso torneo/liga de inicio a fin, el cual ha brillado en su fin gracias a terceras personas ya mencionadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales