Dota: SPL , sus "normas" y su "organización"

M

na visto lo visto.. cambio cuenta de dota2 con 5,7 solo rating ( actualmente ) por una beta del HOS , interesados agregarme > dota2cn6

1 respuesta
2 comentarios moderados
troll_mclure

Me tengo que marchar y no e tenido tiempo de leer las gilipolleces que habeis puesto pero tranquilos que a la noche paso el cepillo pero bien

1
2 comentarios moderados
Manti

#6 Lo mas importante de este hilo es que Blondestorm le ha puesto un like a Serva en su comentario. Y despues de las poses sexys/ forzadas que le puso Serva en el ultimo capitulo de las moba wars..... eso solo puede significar que hay tema que te quema.

3
O

Es curioso pero Blondestorm que de dota sabe lo mismo que yo de Arameo Antiguo ,primero apoya un comentario diciendo que ''pero los de la once sois unos subnormales asi q seguramente merecido ajhaj'' Y luego apoya un mensaje conciliador como el de serva #6 .

http://www.quickmeme.com/img/2e/2e1896c63bd51a3e75b30e842a53304515326006ddea6ea5181e9d61d0a3a546.jpg

1 respuesta
Tiski

#38 Es increíble la poca potencia de la bombillita que tienen algunos/algunas en la cabeza. A esa chavala no se le puede pedir más, honestamente.

Tranquilos, todo esto da fuerza a la ONCE. Cuándo nos toque contra cualquiera de los anti once en el terreno de juego os vamos a hundir en el demonio y con ONCE-Whasting a la cabeza para que aún os joda más.

B

#1 A ver si encuentras un trabajo y dejas de dar la tabarra.

3 respuestas
EspY

#40 Pero que dise si Mendi esta montado en el dolar es empresario.

6 comentarios moderados

Usuarios habituales