Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

Itoh

hasta luego ratas!!!!!!

B

sid[A]s

mlgdota22

Todavía escuece la final de la TI3

1 respuesta
Itoh

#933 no solo la final cada match que se les pone dificil van a lo mismo...

LoLQoP

Coño, ya han caido las r[A]t[A]s? me he perdido todo el salseo o qe x(

EspY

Como les dolio a los fanboys que alliance ganase a navi en TI por dios xD. No se quien dan más asco si ellos o vosotros que sois unos pesaditos.

3 respuestas
B

Joder y ahora Navi a casa, qué gran día de Dota foristas

XeNiuM

#936 Te jodes, los Na'Vi fanboys no olvidamos ni perdonamos. Y si no te gusta leernos, ignóranos, que coman polla las putas r[A]t[A]s!!!!

LoLQoP

#936 A mi me jodio que Na'Vi ganara a Orange, no confundamos.

Lo de las r[A]ts son meses de un matchmaking de mierda.

1 respuesta
B

#939 ahora os vengamos, promise

1 respuesta
B

Que paso con Empire que ahora son imparables y hace unos meses eran unos sidas? Cambiaron de roster o que?

1 respuesta
mlgdota22

Con la salida de los suecos ya solo queda EG como representantes del mundo civilizado.

#941 Has estado un poco desconectado de Dota ¿no? Empire es el equipo más en forma de Europa desde hace meses.

1 respuesta
Itoh

#936 alomejor tu das mas asco!

B

#942 Bueno pero en el anterior parche Empire estaba desaparecido no?

Aximand

Entrar y ver como los na'vi fanboys y algunos están tirándose piedras unos a otros xD

Va calma chicos que hay que saber perder. Soy fan de na'vi pero si perdió perdió y ya está, de nada sirve vivir de las glorias pasadas.

Icey

go chinos!

1 respuesta
B

#946 vamoooooooooos

LoLQoP

#940 lo siento, pero no será iG quien lleve a cabo la venganza xD

Retrete

Que animadversión hacia los doto-asiaticos... supongo que será por el documental f2p xD

Itoh

Yo tmb soy fan de na'vi y siempre he visto los matchs de Alliance siempre me gusto como equipo pero después de ver lo que siempre hacen al final me dan asco, y si pierde na'vi es porque se lo merece, no han jugado muy bien la verdad si no llega a ser por Funn1k en algun match, Y IG me dan algo de pena verlos a un nivel tan bajo en la fase de grupos, espero que se recuperen.

1 respuesta
Aximand

#950 Alliance con el cambio a la 6.80 creo dejó de ser lo que eran. Se les sigue viendo como uno de los mejores equipos pero es que lo del international y los meses anteriores no era normal.

troll_mclure

Acabo de llegar y ya han mandado a las ratas para casa, espero que iG haga lo propio con Navi y les dejen ver lo que queda de torneo desde fuera, por el bien del espectaculo

1 1 respuesta
mlgdota22

El problema es que sois haters de Alliance pero demasiados bruscos, que si rat[A]s, que si Loda calvo, etc.

No sabeís encontrar las perlas concretas para reiros de los suecos:

http://youtu.be/uu_1HyDgcsI?t=1m33s

B

#952 <3 broder. Toda Mediavida unida con China!!!!!!!!!!

VAMOOOS!

EspY

Esque me encanta lo de "como lo hicieron" "ganaron rateando"... como si hubiesen asesinado a alguien o algo así xD. Ganaron usando sus armas y punto si no os gusta vale pero esque parece que hayan ganado haciendo trampas o rompiendo las manos de sus adversarios. Anda que no he ganado veces con mi equipo de fútbol haciendo "ratfutebol" y corres casi más que no haciendolo y no por eso tiene menos mérito.

2 respuestas
troll_mclure

Acabo de llegar y ya han mandado a las ratas para casa, espero que iG haga lo propio con Navi y les dejen ver lo que queda de torneo desde fuera, por el bien del espectaculo

1 respuesta
Birras_cs

#956 Ya lo leimos la 1 vez.

1 respuesta
LoLQoP

No se que es peor, los haters de las r[A]tas o los fanboys de los chinos con su boringdoto y repitiendo posts.

2 respuestas
troll_mclure

#955 El termino Ratdoto salio cuando Navi perdio la final, ya sabes a quien fue a los que les escocio. Y hablando un poco en serio el Ti3 se merecio ganarlo Alliance nos guste mas o menos fue quien jugo mejor durante todo el evento y salvo la final que fue disputa paso por encima en todos los otros enfrentamientos.

#957 #958 el live se peta y a sacado el post dos veces mala suerte, sabe quien dice las verdades

1 respuesta
XeNiuM

#955 Si, el cateanccio tb gana títulos y no por ello es menos asqueroso.

1 respuesta

Usuarios habituales