Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

ekelon

#958 ninguna de las dos, tus comentarios son bastante peor.

B

MyLostShadow

gogo Luo

EspY

#960 Si juegas futbol sala es bastante meritorio jugando contra portero jugador aguantar la ventaja de 1 gol y no por ello es una victoria menos trabajada por encerrarte atrás.

1 respuesta
XeNiuM

#964 Nadie le ha quitado mérito ni al catenaccio, ni al r[A]t doto, pero sus amantes, tenéis que entender que al público no le guste, por ser formas más sobrias y aburridas de jugar. Deal with it!

1 respuesta
Birras_cs

Aqui teneis a EE.

CybeR

1
B

mantente pedo ee-sama

EspY

#965 Yo no es que lo ame ni nada aunque casi siempre juegue rat doto pero me parece que no es para ponerles verdes por jugar asi dentro de 3 años seguiremos diciendo rat doto cuando la meta game sea ganar en 10 minutos(cosa que hizo alliance en casi todas las games de TI). Esto es como lo de los chinos farmean hasta el minuto 60 y la mayoria de equipos chinos hace tiempo que juegan bastante más agresivo que algunos de occidente.

2 respuestas
EspY

We fucking lost guys.

Icey

que empieze esta mierda ya

XeNiuM

#969 Bueno pero se les puede criticar o no? A ver si ahora vas a decirme que la Dota que juega Alliance es divertida, porque ya me caigo redondo...

1 respuesta
LoLQoP

#969 nadie ha hablado sobre el mérito que tiene o deja de tener, ese es el problema que sacan los defensores, aqui se puede meter mierda a ambos lados eh xD

XeNiuM

Me lo ha parecido a mi o EE acaba de llamar "clairvoyance" a "Universe" ? Jajajajaja

EspY

#972 Hombre hay que diferenciar entre criticar y entre ser pesados cada partido que juegan con el temita xD. Y yo no he dicho que sea divertido. Y que conste que a mi Alliance me resbala. GO CHINA

B

Bulldog habrá aprendido el centauro para el TI?

1 respuesta
troll_mclure

#976 su media es dos heroe al año ya veras dentro de 60 años cuando maneje el roster entero que pedazo de jugador

1
EspY

Siempre que ee-sama dice negative entiendo negro, os pasa? XDDD

CybeR

puta alliance

EspY

EE-sama no tiene abuela

XeNiuM

EE-sama #valors #humildat

Sheever: ¿Estás aprendiendo algo de EG?
EE: No realmente, creo que ellos están aprendiendo de mi

Gracias crack!!

XeNiuM

Por eso EG está en Kiev y C9 por ahí de excursión, menos mal que les estás enseñando, figura! :D

troll_mclure

Bah C9 y EG son esos equipos rollor sigma que les ves hacerlo bien 2 meses y luego bajón de forma y a no ganar nada rollo franchustes mtw/dd-dota/sigma

2 respuestas
Skelus

Cada día me cae peor EE

EspY

Es que EE se ha tryhardeado hasta la entrevista, seguro que sing le chivó hace 3 semanas que sheever le entrevistaría y ha estado dedicando un par de horas diarias.

1 respuesta
Aximand

#959 +1. ¿Cuantas partidas ganó Alliance en TI3, 25? Teniendo en cuenta que solo perdió 4 en todo el torneo lo suyo es que ganara.

MyLostShadow

crumbling 24/7

LoLQoP

#985 +100000, es que no me extrañaria lo mas minimo xDDD

EspY

Primera pregunta no tryhardeada no la responde y eso que era una de combinar 2 nombres, bastante facilita xD

XeNiuM

No entiendo qué le ve la gente a este chico. Es un buen player sin más, pero me parece un retrasado de puta madre. Tanto emo virgin anime-lover fanboy hay suelto?

Usuarios habituales