Dota: Starladder Star Series Season 12

kNG17

EE no llores

troll_mclure

Va camino de que Chuan levanta otro titulo a alguno le dara un infarto :D

troll_mclure

y Secret en el piso menos mal que a Xenium aun le queda 6 equipos mas con los que va :D

3 1 respuesta
Birras_cs

melafo

tmeto

tonya vs soe, en el barro, ya.

Birras_cs

sheever >

JoRKaNo

WTF el audio del stream, parecen transformers

XeNiuM

#513 Ahora con Pajkatt xD

GO ALLIANCE!!

P.D: Cuando caigan los suecos voy con VG, que soy muy fan de fy

jjeekkt

Pajkatt 50 last hits en el min 6 xD what a player

1
B

Acabo de llegar y mirar los resultados,
¿que ha pasado con secret?
¿que le han dado alliance?
El equipo de mushi callando bocas por lo que veo y los chinos de nuevo intratables no?

Birras_cs

3 kill en el min 20, wow.

troll_mclure

no es que estén jugando a farmear detras de sus torres tampoco

Birras_cs

Pero tampoco a encontrarse

troll_mclure

C9 esta pusheando y Alliance actualmente no puede ir contra ellos en 5v5, a la que aguanten un poco y algun core item mas ya podrian enfrentarse, es normal que Alliance este jugando mas por todo el mapa y C9 intente pushear

jjeekkt

3-1 y Alliance sin barracas ya xDD

kNG17

No podemos perder contra Ratlliance por dios

Birras_cs

5 muerte 10 min despues, wow.

Y que vaya perdiendo A cuando mataron 4 veces lo que C9...

troll_mclure

la difusal en akke es un item muy importante en este game

B

Vaya liada de c9

kNG17

Icey

que bien lo han hecho alliance

troll_mclure

menudo punish les han metido ahora

B

Mushi and company ganan a Tinker con el combo io + tiny a pesar del 11-1 de la qop de qjova http://www.dotabuff.com/matches/1423328513

jjeekkt

Lo de c9 en las teamfight es de risa, les falta claramente un lider que sepa dirigir a ese equipo.

kNG17

alliance fangays???

creo que c9 debería estar ganando las teamfights, necesitan a lo mejor otro force staff o linkens

1 respuesta
kNG17

a parte de jugar bien claro

jjeekkt

#535 Soy fan absoluto de Fata y Alliance desde que se fue s4 me da igual como quede, pero es que menuda tristeza de partida ver tanto talento en C9 (Fata, Notail, Bone7 cuando juega bien...) desaprovechado porque van como pollos sin cabeza en las teamfight sin ningún tipo de liderazgo

1 1 respuesta
Birras_cs

Cagadon del Zeus salvandose a si mismo en vez de al troll.

kNG17

#537 la verdad es que dan mucha pena xD. Ahora les pillaron con el culo al aire, ni un puto force staff a envy. creo que envy muchas veces no es capaz de dirigir al equipo bien, tipical choke9 vamos.

1 respuesta
jjeekkt

#539 Yo siempre he dicho que si EE se limitara a ser carry y dejara a otro ser capitán podría convertirse en un carry bastante bueno, pero se sigue empeñando en ser el único jugador que juega de core en un equipo top y que se encarga de dirigir al resto de jugadores durante la partida xD.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • jjeekkt
  • Nelkoy
  • kNG17
  • BinHo