Dota: Starladder Star Series Season 12

XeNiuM

#780 Jajaja, si en eso estamos de acuerdo, pero esque yo no estaba hablando de España en ningún momento xD

Que España está en la mierda es algo evidente aunque por desgracia no lo veamos en los telediarios porque sea todo fútbol y farándula

1 respuesta
EspY

#781 A ver saco el tema de España porque es donde toda la gente se piensa que en esos países los buitres se comen a los niños y si vas te asesinan o te secuestran como si nosotros fuésemos la potencia mundial número 1 donde todos los vecinos son millonarios y lamentablemente cualquiera que se asome a la ventana por la noche ve gente peinando los cubos de su basura. Muy triste.

Por cierto hablando del tema, EE como siempre, aunque no te guste, dice muchas verdades el tío. Al menos en estos temas es bastante honesto y no se calla. Porque el que no llora no mama, no?

1 respuesta
XeNiuM

#782 Bueno, ignorantes hay en todos lados, y en España más de los que nos pensamos (hace poco todavía salieron las encuestas que reflejaban que el 25% de españoles creeo que el sol gira alrededor de la Tierra y de que el 25% piensa que los dinosaurios y los humanos llegaron a convivir)

Y si, está muy bien que EE se queje de estas cosas, en ese sentido me gusta que no tenga pelos en la lengua. Pero estaría bien que lo hiciese de forma adecuada, y no con un cutre VLOG en el que se le van olvidando las cosas y en el que va saltando de tema en tema sin ton ni son

1 respuesta
EspY

#783 Bueno todo no se puede pedir, al menos esto se va a hacer bastante eco y si parece que va a haber bastante boicot se pondrán las pilas, al menos la starladder online da bastante juego a la temporada y a mi no me gustaría que terminase siendo solo un torneo CIS.

Por cierto video related a lo que dices, de lo del 25% supongo que conocerás a este tío pero si no mírate los videos de cultura y demás que son para reirse por no llorar.

1 respuesta
XeNiuM

#784 Jajajaja, lo que tú dices, reirse por no llorar. Pues al tío no le conocía, pero me voy a ver un par de vídeos más, xq estoy viendo uno que pregunta a la gente por el halcón milenario, y me está dando un ataque xD

Por cierto, qué grande al tío que hacía 10 segundos había soltado la salvajada de que el big "ben" había sido después de los dinosaurios, y que se destruyó la Tierra, y que cuando le preguntan si el Sol gira alrededor de la Tierra o viceversa, medio se indigna dándoselas de crack. AY LMAO

On-topic: ojalá sea como dices, que las quejas de EE, hagan que más equipos al margen de EG, empiecen a ser más selectivos a la hora de elegir los torneos a los que acuden, y que se mejoren bastante los eventos.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • jjeekkt
  • Nelkoy
  • kNG17
  • BinHo