Dota: Starladder Star Series Season 12

Nelkoy

Acabo de volver de cenar y está todo en llamas, lol.

¿Qué me he perdido?

1 respuesta
Patillas

#61 han metido a Sauron al dota

Birras_cs

#59 OD se come a Purge.

kNG17

c9 inventando new meta strats xD

Jeff_Gold
bloodknight

El juego necesita algo para que no pasen estas partidas, imaginaros que pasa en TI o cualquier LAN importante...

1 respuesta
EspY

Me he echado una game bajado a comprar tabaco y me voy a ir a cenar y van a terminar ya verás xD

FerPina

#66 Esto dudo que pasase entre 2 top teams. Esto ha pasado por la grna cantidad de errores y porque C9 no le mete huevos juega con miedo.

1 respuesta
EspY

#68 Y porque tienen buenos heroes de highground SFZ. C9 no tiene un hard carry de muy late y un chen... muchas coincidencias.

kNG17

Esto ha pasado por los héroes obviamente

B

tipica partida que el chen se saca rapier xD

Nelkoy

1
jjeekkt

Casi imposible que esto pase en cualquier partida con gente decente. Se ha tenido que juntar clown 9 y un equipo tier 3 para que ocurra

Nelkoy
EspY

Que grande OD por dios xD

Birras_cs

jajajajjaja toma owned c9

kNG17

por fin macho

Jeff_Gold

looooool gg!

EspY

45 fantasy points CHen XDDDDD

Nelkoy

aiounwegi0uN QW0E8GIUN <owiej oai<wer gioa<w ergazerw

BinHo

pobre EE

B

epic, desde q empece a ver el partido he sacado al perro, cenado y aun he tneido tiempo para aburrirme

muy epic el cast, de lo mejor de la historia del dota

Nelkoy

:___________)

BinHo

claaaaaaaaaaaaaaaaaaro
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>i gave up</p>&mdash; EternaLEnVy (@EternaLEnVy1991) <a href="https://twitter.com/EternaLEnVy1991/status/579033710001053696">marzo 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

kNG17

era muy dificil ganar para c9 aunque algunos creais que no.

1 respuesta
FerPina

La verdad direis lo que querais de que esto no debeira ocurrir blablabla. Omg solo ha pasado una vez y la verdad, me he reido he llorado me lo he pasado muy bien XD

T

Es imposible ganar nada serio con el AFK farmer de EE sama. Tiene lo peor del chinodota con lo peor del eurodota,e s como meter a jugar a un crack de world of warcraft en dota.

Matando centauros, tomatoes y potatoes un crack, top 3 del mundo.

Jugando contra gente, un paquete.

1 respuesta
jjeekkt

#85 Al final si que era dificil que ganaran, pero la partida la podrían haber terminado como 2 horas y media antes si no hubiesen hecho el payaso como acostumbran

1
1 comentario moderado
B

Yo soy c9 y entre los tps con secret y esto me suicido

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • jjeekkt
  • Nelkoy
  • kNG17
  • BinHo