Dota: Starladder Star Series Season 9

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

La polémica está servida!!

http://imgur.com/TgCwXaf

Al parecer los EG tenían que empezar con ventaja de 1-0 por venir de winner bracket, pero ahora les están diciendo que no, que es 0-0, y los EG han montado en cólera. Como RTZ es bobo perdido y tenía el stream abierto mientras estaban en el lobby del torneo, la gente ha sacado una screen de los rages de los EG. SALSA!!! xD

XeNiuM

Me meo con Demon!!

https://twitter.com/DotADeMoN/status/451146603697426433

EspY

A ver que nos depara la final, voy a sacrificar la NBA por verla xD

1 respuesta
XeNiuM

#153 Yo tb macho. De momento, una game que se había puesto muy de cara para Liquid en early, pero que en cuanto han llegado las team fights, se ha ido inclinando más del lado de EG. A ver qué pasa en late, que los 2 midas de Liquid dan miedo...

1 respuesta
EspY

#154 qojqva va puestísimo xD

LoLQoP

Se acabó

EspY

Al final juegan un bo3 no? Que en un principio era 1-0 para EG.

1 respuesta
Swadow

#157
Hubo movida con el tema. Un admin de la sltv aseguro que empezaban con una victoria de ventaja pero se ha desmentido. El admin sera castigado, según v1lat (kek)

Es un 0 - 0 , que con la victoria de EG, es un 1 - 0.

EspY

Sigo pensando que lo justo es que el que viene por winners tenga una game de ventaja, ya que los otros han tenido otra oportunidad. Como toda la vida de dios en toda la historia de los esports vamos xD.

1 respuesta
XeNiuM

#159 Yo creo que tb es justo que tenga una game de ventaja, pero para eso debería ser un bo5, en un bo3 tener una partida ganada ya, lo veo excesivo.

En cuanto a la partida, joder, pensé que el furion de qojva iba a tirar del carrito, pero las teamfights de EG han sido MUY buenas...

A ver ahora qué nos depara. De momento RTZ vuelve con Ember

LoLQoP

No entiendo para nada el pick de TL.

1 respuesta
EspY

Yo creo que quieren reventar a ese Ember, por lo de SK y bat xD

EspY

Bendita suerte ha tenido TC que justo se ha ido el remnant

XeNiuM

#161 Yo tampoco, mass disables vs puck y Ember y el push de Lycan? No se, pero les ha funcionado.

Parece que vamos a ver una 3era partida.

P.D: Mason con Puck ha sido un 0 a la izquierda. Se ha sacado una daga al 5 y ha tenido 0 impacto. No le he visto iniciar ni una puta vez en early :(

EspY

Claro que funciona si solo tienen el dps de Ember y lo desactivan durante toda la game...

XeNiuM

Ojo que Rtz tiene Rapier. A ver qué pasa XD (Aunque con la armadura que tiene el DK ni se inmuta...)

Edit: Si antes lo digo, antes palman. Rapier de 1 minuto o menos jajaja. GG WP y a ver que tal la 3era

EspY

Muy bien jugado por Liquid, eh? Al menos la 3a game xD.

XeNiuM

Por cierto, cuanto más veo jugar a qojva, más jugadorazo me parece...

EspY

La verdad es que joder, Liquid siempre tiene buenos jugadores pero no sé que pasa que al final no se si es culpa suya o que los demás equipos siempre acaban siendo mejores pero no dan lo que se espera de ellos. Van haciendo cambios van haciendo cambios y no dan con la tecla...

1 respuesta
XeNiuM

#169 Hombre, el año pasado llegaron a tener un nivel más que aceptable. Lo que pasa es que desde la TI3 hasta ahora, han ido a peor, hasta convertirse en un equipo mediocre con grandes jugadores. Jugadores que inlcuso han bajado su nivel individual por culpa de la mala racha en la que están sumidos. A ver si ahora encuentran un 5to jugador lo más pronto posible, y empiezan a trabajar para recuperar el nivel, porque potencial tienen...

1 respuesta
XeNiuM

Los Liquid no quieren ni ver el Dark Seer de Universe xDDD

P.D: Rtz Naga. Voy a hacerme un café xq el farm fest va a ser soporífero...

Ah, y la Potm de Mason (su signature hero aparentemente, un héroe con el que no hace grandes jugadas, pero suele morir poco y tener farm decente en mid-late)

EspY

#170 Lo que no entiendo es como un equipo como Liquid que tiene grandes jugadores y con un roster bastante estable luego llega cualquier mix y les peinan o son capaces de ganarte a un top con big plays. No tienen nada de regularidad y como bien dices, últimamente son la puta mierda xD

XeNiuM

Joder, toda la parte de farmeo ha sido un coñazo, pero ahora mismo está la partida al rojo vivo!!! A puntito de irse los EG, salvan el primer matchball (naga sin buyback)

Ese tinker es locurote! :D

P.D: Qué pena que la potm sea un cono

Lutx1

Joder xD 1 bala en la recamara....

XeNiuM

Joder. La Naga Siren es el máximo exponente del rat doto. Estos EG son peores que Alliance...

A ver si TL consigue reponerse de estos megas, pero lo veo chungo. EG defiende sin Naga. EPIC GAME!

JaNDeR

Buenisimo recital de rat doto para dormir

XeNiuM

WOW!!! Base trade al final!! Pffff. De las partidas más ajustadas y épicas que he visto en mucho tiempo. 20-30 minutos del más absoluto aburrimiento farm festivalero, pero vaya últimos 10 minutos. Ha merecido la pena ^^

Lutx1

Epic final , merecido por la constancia y la falta de errores. Gratz EG

XeNiuM

Espero que nerfeen/cambien algo de la Naga Siren, por que esto de rushearse radiance y farmear 30 minutos es peor que la época de Alliance de PL + Sylla o PL + Furion. Tostón Doto worst Doto...

Lo cierto es que igual no es problema de que Naga Siren esté OP (realmente no creo que lo esté, sólo que es una forma de jugar muy aburrida) si no que, como comentaban los chicos de BTS, el pick de Doom ha sido un fail, al menos el hecho de no haber ido a Midas sabiendo que no ibas a hacer una puta team fight en 50 minutos. Podrían haber aprovechado mucho más el farm pickeando un hard carry, o rusheando midas y aumentando así considerablemente el XPM Y GPM para que entre Tinker y Doom pudieran parar a la Naga...

x0s3

omfg casi me da algo al final, GG. los últimos minutos han compensado todo el afk farm de sobras.

Tema cerrado

Usuarios habituales