Dota: Starladder Star Series Season 9

Powered by MV-Usertools, live performance.

N

El mejor partido del día está ahora en el draft, NaVi contra Cloud 9.

http://www.twitch.tv/dotastarladder_en

SingSing Tidehunter!

Birras_cs

Cumback.

BinHo

easy

Arrakis

vaya remontada

XeNiuM

Madre mía, vaya pedazo de throw de C9...

Spectre OP y el señorito funn1k cada día tira más del carro: vaya centauro! :D

Kylyados

Personalmente, yo no lo llamaría throw.

Era obvio que si la partida se alargaba a mid-late game spectre les iba a hacer pedazos y han hecho lo correcto al intentar hacer el push final sobre el minuto 20+ con el aegis en luna.

¿El problema? Intenta tu tirar subir a highground y tirar barracks con invoker tirando tornado+emp, dazzle con las curas y el burst de visage con heroes sin demasiada vida.

Simplemente considero que Na´Vi ha sabido conseguir el tiempo justo para que spectre empezase a despegar y a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Si la radiance se hubiera retrasado unos 3-4 minutos más, posiblemente hubiera ganado C9.

1 respuesta
CybeR

Una vez más, EE-sama nos deleita con su estrategia de No me hago Black King Bar nunca

1 1 respuesta
troll_mclure

que pena llego a casa ya acabo el C) vs Navi, y ahora es un NAvi vs MYM que no creo que dure mas de 25 min

1 respuesta
N

#188 25 minutos, que optimista...

LoLQoP

Siempre puede comer polla Dendi como hizo el otro dia vs S4.

1 respuesta
XeNiuM

#186 Hombre, igual lo de que bone7 (batrider) haya decidido iniciar 2-3 veces seguidas en spectre aun viendo que no la podían matar, ha tenido algo que ver.

Si a eso le sumas que como bien dice #187 a EternalEnvy no le sale de los huevos hacerse BKB (aun jugando contra invoker centauro) pues tienes una partida muy cuesta arriba

Después Sing_Sing (tide) decide hacerse blademail y platemail (stackeando armor para qué?) pues te quedas pensando que un poco de throw si que ha habido..

troll_mclure

#190 lee el futuro xD

1 respuesta
LoLQoP

#192 si es que es normal, no entyiendo la moda de jugarselo sin shield (y si, a veces viene bien, pero...)

1 comentario moderado
LoLQoP

#194 pero bulldog ha ganado una internacional, eh eh eh eh, que tienes que decir ante eso.

LoLQoP

Joderos, fueron 26min.

troll_mclure

solo me e equivocado en 1 minuto y 20 segundos xD, me voy a ver la dreamleague que al menos puede haber algo de emocion

XeNiuM

Kuroky Rubick here we go!! :D

Edit: Y Dendi Tinker, puede molar, puede molar! XD

N

puppey enigma, GGWP. Su afk farming es legendario. El carry lo pasa mal, el offlane ni te digo, el mid gankeado. Pero todo el mundo tranquilo que puppey podra afk farm

5 claritys se compra. Madre mia.

1 respuesta
XeNiuM

#199 La verdad es que no se xq lo sigue pickeando, tiene un win rate pésimo. No les sale bien casi nunca...

1 respuesta
N

la lacra que son puppey y kuroky es alucinante. Se que juegan bien Rubick y crystal maiden, pero madre mia que lacras

N

#200 Puppey no sabe jugar ni un solo heroe que no sea jungla, no sabe jugar en linea . Todos sus picks son siempre gente que puede farmear en jungla porque no sabe pullear, ni harassear, ni manejar una linea, aunque parezca increible a esos niveles.

XeNiuM

Lo siento macho, pero decir que Puppey y Kuroky son lacras me parece una aberración...

1 respuesta
N

#203 Son muy malos, solo pueden jugar greedy supports, no tienen sill para estar ahi. Si te fijas son totalmente useless . Cuando los otros 3 sacan el carro, si, se suebn y juegan muy bien.

Pero dime un solo partido el ultimo año donde digas ''pues puppey y kuroky han ganado la partida con sus gank, con su outplay, con su smoke''

nada de nada de nada.

1 respuesta
XeNiuM

#204 Bueno, para empezar son los drafters, con eso ya están aportando bastante al equipo. Después, decir que no has visto a Ppy o a KKy hacer bigplays significa una de dos: o que no has visto lo suficiente a Na'Vi, o que no tienes ni puta idea del juego, por que rara es la partida en la que no hagan varias...

N

que nivel, que calls. dos chimpances funnyk dendi y hvost ganarian mas que navi

macgoldenof

Esto ya está visto para sentencia.

CybeR

vaya rachita Natus Vincere

Antares09

Ahora navi vs empire, yo preveo que no navi no dura mas de 20 minutos contra empire tal y como están jugando ahora xD

1 respuesta
Icey

pillo sitio para fnatic vs empire.

Tema cerrado

Usuarios habituales