Dota: Starladder Star Series Season 9

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#209 Después del stomp que les ha metido Rox.Kis me creo cualquier cosa, pero vamos, que ahora juegan Fnatic -Vs- Empire, no Na'Vi :D

Edit: El Na'Vi -Vs- Empire es en la D2L Western Challenge y es a las 9

1 respuesta
Icey

#211 mierda, a las 9 empieza mi sevilla...

1 respuesta
XeNiuM

#212 Tele y portátil! :D

troll_mclure

Malas noticias quiza DK no pueda acudir a la Starladder

According to LaNm's weibo, "he lost his wallet on the train back home to do his visa which included $3,500 and RMB 500, 4 bank cards and his identity card". In order to acquire a visa for StarLadder, LaNm needs to submit his identity proof to the embassy, which in this case has been lost or misplaced.

his leaves DK in an awkward situation wherein they can decide to attend SLTV with a stand-in or else forfeit their Kiev trip completely. Chances of getting a new identity card issued in time or getting his hands back on of the lost card are very minimal.

Haber como se resuelve

1 respuesta
XeNiuM

#214 Joder, vaya putadón, a ver si hay suerte y si no que vayan con un standin...

Norg

Lo mas normal del mundo, ir con $3500 en la cartera. Yisus.

1 respuesta
N

DK.Demon

1
XeNiuM

#216 Y encima en China! qué iba a comprarse? un coche?

_Akiles_

Madre mia el Visage

troll_mclure

esto ya es gg, a sido una partida muy bonita para el espectador

troll_mclure

Menudo meneo le esta metiendo Rox a C9

1 respuesta
XeNiuM

#221 Están fuertes hoy, antes ganaron a Na'Vi con bastante soltura, y ahora están humillando a Cloud9..

1 respuesta
troll_mclure

#222 se pone interesante la cosa para las 4 plazas de europa

  1. Empire 12-2 (vs Rox por jugar, ya clasificado)
  2. RoX 11-3 (vs Empire por jugar)
  3. Alliance 11-4 (todo jugado)
  4. Cloud 9 10-4 ( vs Relax por jugar)
  5. Natus Vincere 8-3 ( 3 games faciles vs Insane, Cleave y Team Retry, y uno mas complicado vs Sigma
2 respuestas
XeNiuM

#223 Joder, está super bonito!! :D

B

#223 A ver si se mete RoX. Les he visto plantar cara ya varias veces pero al final les acaba faltando un poco de suerte o algo para acabar metiéndose en las finales.

BinHo

bien , primera ganada para navi , costo mas de lo esperado

1 respuesta
Hitmancd47

#226 Las 3 ganadas para navi, contra sigma e insane por defwin, parece que los maricas ni quisieron jugar

1 respuesta
BinHo

#227 pues si , acabo de verlo xd
se ponen con 11-3

XeNiuM

Amaños claros en la Starladder para que Na'Vi esté en la final LAN...

Kappa

troll_mclure

A Navi ya solo le queda jugar contra retry asi que practicamente esta clasificado, el partido importante es el de mañana de Rox vs Empire, Empire no se juega nada pero Rox si gana se clasifica, y si pierde habría un triple empate entre C9, Alliance y Rox por las dos plazas que quedan

N

Muy poco profesional lo que ha pasado y ya si mañana Empire se deja ganar contra RoX.KiS será la guinda del pastel.

Una pena que no vayamos a poder ver un Alliance - NaVi en Kiev.

troll_mclure

A mi me da igual quien se clasifique, sino tuviera impacto en la clasificación no me importaría, pero me parece mal que sigma e insane ni jueguen porque tiene impacto en quien se clasifica lo que han hecho es bastante criticable desde mi punto de vista

2 respuestas
N

#232 Hombre , son franceses, estan acostumbrados a hacer el ridiculo en el campo de batalla

1
Hitmancd47

#232 Aca tiene que actuar la fifa y poner sanciones, no puede quedar asi

XeNiuM

No se, evidentemente es un tema muy serio. Este tipo de cosas deberían aplazarse o algo, no dar free wins por la cara. Y al equipo que no se presente, un warning, y a los 2 warnings, vetados del torneo de por vida. En fin...

N

Hombre, lo de no resentarse estando ahi al lado las invitaciones para el TI4 ...No parece demasiado inteligente. Pero repito, son franceses.

CybeR

Por lo visto tiene que ver con el disband inminente de SIGMA. paS y FATA- ayer no jugaron con SIGMA pero estuvieron de Standins con Team DOG.

troll_mclure

Empieza el Empire vs Rox que decidira quiennes se clasifican

-Si Rox gana: se clasifica, C9 y Alliance empatan por el cuarto puesto y C9 se clasificaría porque gano a Alliance y los suecos se quedarian fuera.
-Si Rox pierde: C9, Alliance y Rox quedarian empatados por dos plazas y tendrian que jugar un tiebreak ya que:

C9 > Alliance
Alliance > Rox
Rox > C9

1 1 respuesta
XeNiuM

#238 Coincide con un C9- Na'Vi de la D2L, pero esq ese partido de la Starladder es demasiado importante como para no verlo ^^

GO Rox.Kis!!!

EspY

Joder, 3 buenos partidos a la vez, en SLTV, D2L y Dreamleague

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales