Dota: Sunday Joker Cup

suikoji

El proyecto es una realidad y con nuevo nombre presentamos gracias a Joker Company:

Mision

Sunday Joker Cup tiene un solo objetivo y es fomentar la competitividad en la comunidad española de Dota 2 gracias a nuestro patrocinador Joker.

La copa sera transmitida via streaming por el canal de nuestro patrocinador que planea llegar a todo el publico participante en E-Sports mostrando contenido de la copa así como entrevistas y demás eventos del mundo de los E-Sports no solo de Dota 2 sino como también Starcraft 2 y LoL. Ademas con esto se pretende dar a conocer a las figuras que puedan representar internacionalmente en un futuro a nuestro país que gracias a la poca publicidad permanecen bajo perfil.

Formato

*SJC se jugara todos los domingos a partir de las 5 de la tarde a partir del comienzo de la liga.

*El torneo se espera que tenga una participacion minima de 8 equipos.

*Cada equipo jugara 2 veces contra cada equipo,

*Cada domingo se jugaran 4 partidos en diferentes horarios.

*El Cada victoria dara 1 un punto al equipo ganador.

*En la segunda fase del torneo los mejores 4 se agruparan en un Upper bracket y los peores 4 en un Lower Bracket para enfrentarse en una eliminatoria doble simple

Premios

1er y 2ndo lugar Kit Gamer.

Solo por participar nuestro patrocinador obsequiara una camiseta a todos los participantes al finalizar la liga

Reglas

Reglas

  1. Los equipos estan ligados a su capitan, si su capitan lo deja un nuevo equipo debe ser creado. Una persona solo puede pertenecer a un solo equipo.

  2. Por lo menos 4 de 5 jugadores deben ser Españoles.

  3. Cada equipo debe ser formado por 5 integrantes + 1 suplente

  4. Solo se permite 3 fichajes por equipo en caso de bajas de miembros durante la liga

  5. Todos los jugadores deben usar el mismo nick en el steam que en el que sale en la lista que enviaron al registarse al torneo y utilizar el tag de su clan.ve

  6. Cada equipo debe tener por lo menos un representante en el la sala de chat (por designar). Este chat se utilizara tanto como para comunicarse como contactar oponentes, coordinar a los streamers y reportar a los resultados de las partidas.

  7. SJC tendra 4 modulos de juegos cada domingo constando cada uno de 1 hora y media siendo el horario de la siguiente manera:

A. Primer juego de 5 - 6:30
B. Segundo juego de 6:30 - 8
C. Tercer juego de 8 - 9:30
E. Cuarto juego de 9:30 - 11:30

  1. SJC empezará exactamente a las 4:45pm (hora peninsular), los partidos empezaran a partir de las 5:00 pm. Cualquier equipo con menos de 5 jugadores en el lobby del juego a la hora que le corresponda jugar se le considerara como forfeit. Recuerden que cuando se es impuntual se desperdicia el tiempo de tus oponentes, los administradores del torneo y los streamers. Un encuentro retrasado puede por consecuente retrasar el torneo asi que por favor no pospongan partidas, incluso si los dos equipos estan deacuerdo.

  2. A cada equipo se le permite 3 pausas por juego. Las pausas no deben exceder los 30 segundos. Las pausas no seran permitidas para hacer estrategias.

  3. Reportar los resultados al administrador del torneo en la sala de chat (por designar).

  4. Configuracion de la Partida:

Servidor: Europa
Modo de juego: Modo Capitan
Equipo por empezar: Radiant
Version: Torneo
Espectadores: Desactivado
Trucos: Desactivado

  1. Si quieres hacer streaming del torneo por favor enviar un mensaje a: (por designaro)

  2. Si los equipos no se ponen deacuerdo en que lado jugar el administrador del torneo tirara una moneda. El equipo que haya sido elegido Radiant el segundo encuentro lo jugara como Dire.

  3. Aquellos que no quieran seguir las reglas son invitados a irse. Por favor utilicen este torneo como una oportunidad y cooperemos para que todo salga bien.

Pronto anunciaremos mas información de como registrar tu equipo. (La inscripción es gratuita)

Joker es una Bebida energética que esta pensada para jugadores de E-Sports. Para mas información de nuestro patrocinador visita su pagina web jokercompany.net

1
UlfiNiste

¿Nadie se anima con el tema?, la idea me parece buena, y lo propio sería o un post donde llevarlo todo muy bien organizado aquí mismo en mv o una página web.

1
Rurik

Veo difícil hacer una liga que se haga solo los domingos por la tarde , en la ESL ya es bastante difícil poder quedar un día entre dos equipos y por eso te dan 3 días de margen.

Suerte de todas formas, la idea en si no es mala.

1 respuesta
UlfiNiste

#3 Igual podría ser buena idea hacer 1 partido por semana dejando la posibilidad a los equipos de concretar el día que les va bien.

1 respuesta
Y

Justo se estaba hablando de eso aquí.

http://www.mediavida.com/foro/115/dota-2-espana-455400/3

Rurik

#4 Eso puede ser, se podría mirar de hacer algo así, en plan una clasificacion y no una ladder como se viene haciendo ultimamente, a ver que tal sale.

B

Cuenta con OKClub :P

1 respuesta
Acrimiens

La idea de que sean los domingos, se basa en que habra un stream, juegos, premios y mas cosas relacionadas con el evento para todos los participantes, donde tanto jugadores como viewers podran disfrutar de manera intensa los Domingos con Dota.
Así se fomenta un orden, horario, y habito.

suikoji

#7 okclub es un clan? ^, por cierto todos aquellos clanes y grupos de amigos animaros y pronunciaros aqui, asi ya tenemos una base con quien contar para la liga

B

es un club de té

suikoji

Pues esperemos que asistan para tomar te con otros equipos ;)

PD: Editado el primer post con información de la liga

Acrimiens

Algún admin puede cambiar el título del hilo por Sunday Joker Cup, gracias

Yerboth

Me encanta la idea, este tipo de cosas es lo que necesita la gente para empezar a montar equipos y a enfocar un poco mas Dota 2 como e-sport a nivel nacional

Sufr1r

Y cuál es el "Kit Gamer" de premio?

Bueno, independientemente de eso, está guay que se monte esto con streaming y demás.

#15 Es que viendo cuál es el sponsor casi que me esperaba una caja de la bebida energética esa xDD

suikoji

Pues básicamente gamer gear, un combo con teclado, ratón y alfombrilla o ratón y teclado, a medida que se acerque la fecha del evento se anunciaran las cosas de forma mas especifica

2 respuestas
Yerboth

#15 y la fecha es?

por cierto, cambia los encabezados (Misión, formato etc) por barras, que queda mas vistoso :D

#17[.bar][./bar] (sin los puntos)

1 respuesta
suikoji

#16 dime noob pero no se como usar las barras... cual es el comando?

Edit Ty.

La fecha se anunciara dentro de poco, nuestro patrocinador esta esperando terminar una gestión y con ello poder anunciar la fecha.

1 respuesta
UlfiNiste

Cada vez me gusta más la idea, venga que esto se anima!

Edit: Para cuándo está pensado abrir las inscripciones?

1 1 respuesta
GamanKi
  1. A cada equipo se le permite 3 pausas por juego. Las pausas no deben exceder los 30 segundos. Las pausas no seran permitidas para hacer estrategias.

Esta regla... va enserio? quiero decir, si a mi router le da por explotar, o a mi conexion caerse durante un minuto, me tengo que joder? xDDD

1 respuesta
suikoji

#18 el torneo debería empezar a mediados de septiembre así que pronto anunciaremos toda la información para que puedan inscribirse.

#19 Evidentemente si explota tu router, mientras llamas a telefonica para que te envíe otro y tal es una pausa prolongada justificada pero no es lo mismo que tengan smoke encuentren al equipo desprevenido y antes de empezar la pelea pausen y designen targets quien entra cuando entra, como iniciar etc... en esta vida hay de todo.

Birras_cs

Busco equipo bueno pa ganar esto, incluso jugare en serio si hace falta.

2 respuestas
GamanKi

#21 Eso me gustaria verlo birras, me gustaria verlo... xDDD

1 respuesta
Birras_cs

#22 Es posible.

Muneil

Y por qué sin espectadores? Molaría verlo.

1 respuesta
Acrimiens

#24 Habra un stream con comentaristas para ello

1
Y

Cuando se estima que se podrá empezar, y donde se apuntarán los equipos?
Se hará aunque sea una cutreweb para ello o en este mismo hilo?

2 respuestas
UlfiNiste

#26 Aclaraban antes que está pensada para mediados de septiembre.

1 respuesta
suikoji

#27 #26 y que pronto se darán detalles de los medios para apuntaros

Yerboth

Y que a ver si uno que yo me se se decide a cambiarle el nombre al hilo.. xD

si si, tu.. el de las gafitas ¬¬

1
plantaNieves

#21 amo a este tio

1 respuesta

Usuarios habituales