Dota: The Defense 2

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

Mikuu

ni 1 español en estos equipos D: we are not good in dota 2

2 respuestas
Genesis1910

#31 El equipo de LoLQoP podría haberse apuntado :/

D4rKNiGhT

#31 Claro, pero en el shitty LoL.

retsex

Sigo sin comprender cómo cojones el Dota2 abarca tanta comunidad de los e-sports cuando todavía sigue moviéndose por invites, y lo que queda...

1 2 respuestas
Misantropia

#34 Porque el que ha querido invite lo ha tenido, tampoco es que sea algo superexclusivo.

2 respuestas
retsex

#35 Me parece una soplapollez máxima y unos aires de grandeza insultantes por parte de Blizzard, pero esta opinión ya poco tiene que ver con el tema.

4 respuestas
iZueL

#35 pagando?

1 respuesta
CybeR

por parte de Blizzard xD.

El problema es que aún no tienen servidores suficientes para asegurar el buen funcionamiento del juego. En cuanto los tengan será abierto para todos.

Prefiero quejas de los 4 que no saben conseguir beta que de los mil que ragearían por tener 30 minutos de cola para entrar xD

2
EspY

Pillando sitio, se viene un gran torneo.

troll_mclure

#36 blizzard... hacerle caso sabe de lo que habla

Parece que te molestara que este juego tuviera una gran comunidad de jugadores detrás o algo

J

Goes MTW!

fuNN

Yo siempre he confiado en Blizzard, estan haciendo un gran trabajo

2 respuestas
B

#36 Estás enterado.

#42 El otro.

evilsol

#42 yo tambien confio en blizzard, son los amos

mtw vs navi va a ser espectacular, por cierto, porque no se montan mas clanes españoles? seria lo suyo.

retsex

Cómo sacáis las cosas de contexto, tío xD. Más que ser un anti-Blizzard, parece que vosotros sois un poquitín fanboys, ¿eh?

A mí no me disgusta nada, sólo digo que no comprendo cómo son capaces de acaparar tanta comunidad y hacer un torneo inicial con un 1.000.000$ en juego, si todavía no es ni una open beta. Pero que ya ves, que por mí como si son chorrocientos mil y regalan euros a granel, que si me gusta jugaré y sino no. Punto pelota!

4 respuestas
troll_mclure

#45

Dota2 = Valve

me parece que todavía no te has enterado de por donde van los tiros

1 respuesta
Yerboth

#45 Esque en este foro al que no es fanboy de Blizzard lo echamos a patadas :¬¬:

JonaN

#45 Blizzard no tiene que ver con Dota 2, Valve es el desarrollador

Te lo digo antes de que sigan vacilándote

Misantropia

#37 No, totalmente gratis. :D

#36 Aires de grandeza los de Riot, que tiene un juego competitivo de mierda y se creen el nuevo mesías que va a destronar a SC.

zeN2k6

#45 Más que ser un anti-Blizzard, eres un poco anti-conocimiento.

troll_mclure

venga señores ya nos hemos echado unas risas ahora seamos serios y dejemos el post para lo que es

1 respuesta
B

retrasex

NeV3rKilL

#51 Yo aún le echaba un par de páginas más con la broma aún no me he cansado x'D

Propongo que hagamos apuestas de los equipos que se van a quedar fuera de esta fase de grupos en la que se eliminarán 2 equipos por grupo, en BO1.

Mis previsiones son:

Grupo 1:
We haz asian
zNation

Grupo 2:
4 friends
complexity

Grupo 3:
Storm Games
Empire

Grupo 4:
Hellomoto
Copenaghe

Ahora que lo veo, el único que puede tener un poco de discusión es el grupo 4. El resto está bastante claro quien va a caer eliminado a las primeras de cambio.

2 respuestas
troll_mclure

#53 hombre podemos hacerlo mas bonito si queréis puedo abrir un post de apuestas como el que existe en joindota con este torneo 4 the lulz y lo voy actualizando con cada partido

2
Kylyados

Para el que le interese, desde hoy se puede comprar en el store por 3,99 € un pase para The Defense 2 y poder ver las partidas in-game y descargar las repeticiones.

1 respuesta
Fr0z33n

#34 Porque ya la tenía antes, la escena competitiva de Dota siempre ha sido enorme

#36 Blizzard lol

#55 Es pagando? WTF! Esto me parece pelín cagada, no creeis?

2 respuestas
troll_mclure

#56 no veo donde esta el problema tu lo puedes ver gratis por el stream y las repeticiones las subiran a youtube pagar solo sirve para verlo a traves del juego y poder descargar las repeticiones de todas las partidas solo es otra forma que dan para verlo, y son 4 euros por un torneo que tiene bastantes match tampoco me parece caro eso si yo no lo voy a pagar xD

1 respuesta
Fr0z33n

#57 A ver, sí, esta claro, te lo puedes ver en Ownedtv y demás, pero uno de los mayores pros que tiene el juego en sí, me parece el modo espectador que es espectacular propiamente in-game, y no sé, me parece un error cobrarte por ver el torneo, aunque sean 4 pavos xD. Igual es más fastidio que otra cosa, tampoco voy a engañar xDDDDD

1 respuesta
Kylyados

Precisamente, las partidas se seguirán retransmitiendo por medio de los live-streams como hasta ahora. Lo único que hacen es añadir la posibilidad de ver los encuentros a traves del cliente del juego donde podrás elegir los comentarios del streamer que prefieras, la vision de cámara del streamer o incluso la cámara de los propios jugadores.

Y la verdad, tampoco me parece tan caro teniendo en cuenta que lo más posible es que el torneo dure meses. Juntate con 4 colegas que quieran verlo, pon una tele grandecita, pide unas pizzas y a gozar.

troll_mclure

#58 te en cuenta que muchos torneos existes gracias al dinero que sacan por el stream (no solo en dota sino en muchos e-sports), si dieran los torneos gratis desde dentro del juego muchos no existirían.

Aparte la final del defense acterior recuerdo que duro unas 5 horas porque andaba entrando todo el mundo a ver esa partida desde la Dota y les daba lag a los jugadores al no poder aguantar a tanta gente queriendo ver la partida desde el juego y tuvieron que parar cambiar de servidores y un montón de pichadas por eso

Esta claro que tiene un modo espectador muy bueno pero a mi sinceramente me gusta usarlo para ver repeticiones con la cámara lenta y tal, para ver un torneo escuchar a tobiwan comentándolo da 20.000 vueltas a verlo manejando tu la cámara (mira un partido de fútbol por ejemplo con comentarios y el mismo sin volumen a ver que tal te parece.) además en este post activas el live y a comentarlo con la gente que siempre es mas divertido verlo en compañía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • _Akiles_
  • Yerboth
  • BinHo
  • Keshar
  • Birras_cs
  • CybeR