Dota: The Defense 2

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

JksS

#53 fnatic tiene bastantes papeletas me parece a mi.

Kylyados

#60 Ahí me temo que has metido un pelín la pata. Por ver el encuentro in-game no renuncias a los comentarios.

Ahora mismo estoy viendo la repetición in-game de Next.Kz vs MTW para clasificarse para The International con los comentarios de Tobi.
En las opciones de audio dentro de la repetición (audio channel) puedo elegir entre el audio del stream de Vlat, Purge, Versus y Tobi, al igual que las opciones de cámara; puedo elegir la cámara de cualquiera de ellos ademas de las ya existentes por defecto (Free camera, Chase, Directed, Player perspective, etc...)

Por otro lado, es una forma de apoyar tanto al desarrollo de Dota como e-sport como a los streamers.

GamanKi

A ver, con lo de pagar no os rayeis. Quien organiza el torneo? Joindota. Quien tiene el streamer con mas visitas? Joindota.
Vosotros renunciarias al dinero del stream gratis? No.

Asi que Joindota habra dicho.. Si Si, podeis ponerlo in game, pero queremos comision de eso. Oh nada. Y me parece algo EVIDENTE, no van a joder a los comentaristas, los cuales cobran por LOS ANUNCIOS de los streams.

Uzran

Oye, ¿y esto cuando empieza? xD

1 respuesta
troll_mclure

#64 a las 20:30

1 respuesta
Uzran

#65 Pensé que era a la misma hora del live xD

Muneil

Me lo he pillado ingame, así apoyo, que joder, es gratis el juego xD

1
FlameThrower

Bien hecho.

Aparte, los torneos no se pagan con los streams (ninguno o casi ninguno), los suelen pagar los sponsors. En este caso Benq y Razer.

Esto que ha hecho Valve es simplemente para tener otra fuentes de ingreso, yo prefiero que alguien haga todo el trabajo, no quiero estar moviendo la cámara y prefiero tener el stream a ver el partido a través del cliente.

Pertazeta

vamos que nos vamos

GamanKi

Como las lia el venom con los wards... xDDD

troll_mclure

pedazo de block del veno

CybeR

big plays TC

troll_mclure

los de M5 estando jugando bastante por debajo de su nivel me parece que no han bebido vodka prepartido

Misantropia

¿Alguien sabe cuantos viewers ronda el torneo ingame ?

troll_mclure

la que les han dao en un momento y eso que corto el blackhole istan

n0one

Acabo de llegar, alguno me pone al dia?

troll_mclure

al principio iban igualados luego coL a hecho varias kills pero no han matado al morph tiene manta y linken,
la qop de coL tiene el aegis

troll_mclure

el siguiente roshan es media partida

JksS

Que mal se ve a pantalla completa el stream :( con lo bien que se veia el de la dreamhack ya me mal acostumbre xD

GamanKi

Soy el unico que ha visto las dos gemas en el suelo?xD
Grandes los blackholes de pgg.

Yerboth

best blackhole ever

zeN2k6

La WR controlando la situacion desde lo alto xD

GamanKi

Gg Wp

troll_mclure

GG coL se a merecido ganar a mi entender a jugado mejor

troll_mclure

chaos knight :D

Norg

CK y AA...

My body is ready

Yerboth

Menudo susto se ha tenio que llevar el pobre earthshaker xDDD

troll_mclure

los wolves estan jugando muy bien

Misantropia

CLG disband.

Yerboth

Lo que pasa es que CLG ha querido experimentar con picks raros porque son un rival supuestamente mas debil y les ha salido mal

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • _Akiles_
  • Yerboth
  • BinHo
  • Keshar
  • Birras_cs
  • CybeR