Dota: The Defense 2

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

troll_mclure

los experimentos mejor con gaseosa, hoy dos sorpresas han perdido los dos favoritos

troll_mclure

e añadido dos secciones mas en #1 una con los horarios de los próximos encuentros para que os hagáis a la idea de cuando juegan y otra con los links de las repeticiones de todos los partidos, no inserto los vídeos porque sino cuando abrierais el spoiler implosionaria el navegador

Pd: intentare llevarlo actualizado al máximo dentro de mis posibilidades

NeV3rKilL

A mi me parece genial que pongan los torneos de pago y 4€ por un the defense, con la de partidos que tiene tampoco me parece tan caro.

Eso es algo muy interesante para la gente que quiera progresar y ver los PoV de dendi o de alguno para ver exáctamente que hacía en cada momento y aprender. Los esports se pueden mirar de cara al espectáculo, tobiwan cámara, o para aprender, PoV cámara.

Me parece que valve se va a forrar con dota2.

Yo personalmente me habría esperado un par de meses mínimo para poner repetis de pago porque el tema de los coments ingame aún no está pulido y tienen microcortes.

1
Misantropia

La historia de pagar por ver los torneos ingame puede animar a organizaciones como la MLG a montar torneos debido a las ganancias que pueden recibir si tiene éxito; no como otros juegos que están ahí porque su empresa paga, y no quiero señalar a nadie. Coff, Riot, coff.

Norg

Yerboth

Esto empieza gente!

troll_mclure

acabo de llegar y los de HM no van tan mal esperaba que les estuvieran pasando por encima

1 respuesta
evilsol

#97 tide no tiene ni botas

Norg

En relacion a kills vale, pero ya solo les quedan 2 torres fuera de base en 13 minutos...

troll_mclure

me refería a muertes el farm y los lvs no los habia visto aun xD

evilsol

pues ya ves... es que no se a que juegan la verdad, tener a 2 tios farmeados y 3 tios con botas basicas al minuto 15 es no jugar a nada, clg mas o menos van pillando items y claro, ganales.

#102 ya joder pero no se, ya que llegas hasta ahi al menos haz algo decente, me parece bien que hagas focus en morph y tengas a 2 como mucho para cubrirlo pero el resto que pille farm sino...es muerte segura.

troll_mclure

tampoco le podemos pedir mucho a unos tíos que han accedido por qualifier

1 respuesta
Yerboth

patrulla de demolición powered by chaos knight xDDD y si tienes cojones te acercas

troll_mclure

GG bueno nada que no nos esperáramos ahora EG vs Infusion que habrá algo mas de chicha

1 respuesta
Yerboth

#104 vs tila o vs manzanilla? xDDDDD

Calzeta

¿Quién es ella?

troll_mclure

infused fucking bastard ando a mil cosas a la vez y se me va la pinza

Genesis1910

con quien está hablando? O_o

Calzeta

Veis como no es un port 1:1 del Dota, ¡hay modo de tiros!

Norg

No te referiras a esto?

Genesis1910

Ya avisareis cuando empieza...

1 respuesta
Norg

Creo que van a meter un parche ahora mismo, porque el modo espectador va como el culo

Yerboth

#111 Ya se ha acabado, el primero lo ha ganado CLG y el segundo no se juega, Infused le ha regalado la partida a EG

Genesis1910

Entonces ahora no van a dar nada?........

troll_mclure

no va a haber mas partidas hasta mañana señores

retsex

#46 ¿Tanto te irrita leer una opinión diferente a la tuya? Joder, pobre de aquél que te contradiga en la cola del supermercado... Ah no, que ahí los gráficos son en HD :P

#56 Por lo visto en este foro tendré que agradecer que alguien sea capaz de contestarme sin sentirse ofendido. Gracias por tu respuesta :)

1 respuesta
troll_mclure

#116 tienes la comprensión lectora de una pared te invito que leas los post amigo otra vez te estábamos vacilando porque nos llamaste fanboys de blizzard cuando Dota2 es de Valve, pero bueno es lo que tiene vienes a flamear de un juego y metes la pata hasta el fondo diciendo que es de otra compañía

En el post #51 pido que dejen de vacilarte si ves que tal lee un poco el foro antes de dejarte en evidencia

Por cierto que pena me da la gente que tiene que acudir al manido argumento de dar a entender que el otro no tiene vida mas allá del pc cuando ni si quiera me conoces, se ve que como no sabes como responder tienes que recurrir a argumentos de niño de 12 años una lastima

B

Santo retard, joder. Quitate el logo de Android y ponte el de BlackBerry

3
Yerboth

Otra vez Chaos Knight, parece que ha llegado con fuerza

_Akiles_

Sera otro ban a tener en cuenta ?

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • _Akiles_
  • Yerboth
  • BinHo
  • Keshar
  • Birras_cs
  • CybeR