Dota: The First Blood Update

AlzeN

#120 No te engañes, eran 4 rusos solo que uno has tenido la suerte de que sabia hablar inglés.

Foxtreme

El filtro de idioma es una preferencia, si no encuentra gente con preferencias similares las ignora.

KokeLancer

Mi reino por el announcer de GLaDOS. (Una torreta de courier, just sayin')

Mulder

No consigo crear sala en Lan a menos que esté conectado online. ¿Alguien me puede confirmar si es así como funciona? Pensé que podría crear también offline :(

Aziwar

habeis tenido problemas con el path desde el parche? Hoy ya van dos veces que se me queda bugueado moviéndose adelante y hacia atras como si no consiguiera calcular el camino más rápido.

Galdor

#119 Coño y eso como así?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#126 han eliminado los items de la tienda que tienen más de 6 meses de antigüedad.

B

se sabe algo de la piedra de sangre?

1 respuesta
JohnVoiden

#128 Yo estoy por borrarla, me ocupa espacio y no le han dado el item después de 1 mes ;-;

1 respuesta
Wuok4

Pues si que funciona, ayer primera game y tocaron mitico uncomon y rares

#129 Al igual la borro yo con mis 22 cargas xDD
Mas les vale que me den algo grandioso!

2 respuestas
JohnVoiden

#130 Ya dijeron lo que tocaba y eran simples objetos. A ti te tocaría un épico técnicamente.
A mi me dice que puedo encontrar Arcano, normal?

EvilDiox

#130 El q funciona? A mi me han dado un random common por subir a 80 -.-

Eyvindur

Le acaba de caer un mítico de Mirana a uno que jugaba en mi equipo. Debe de ser el 3º que veo caer desde que juego.

JoRKaNo

Yo creo que si que tocan cosas mejores, pero por el simple hecho que los commons que tenemos cuatro veces cada uno ya no pueden caer. Y lo que si que vi fue el orbe este raro en un perfil por ahí, el que salía en el changelog de cyborgmatt

EspY

Nivel 151 y me toca el arco de Medusa Raro que andaba buscando pa ir completando el set... not bad

B

¿Han quitado también lo de ver tu bracket?

N

Si, pero se veía venir. No tenía sentido una filosofía "no ratings" y luego dejar eso suelto.

makabird

A alguien más se le traba más de la cuenta al spawnear con el héroe desde el parche?

1 respuesta
pendulum

#138

Es normal , se traba unos 5 segundos o por ahi y luego ya tira

Worvast

A mi desde el parche también se me traba en el modo espectador a cambiar la perspectiva a otro jugador, en general, jugando o viendo una partida, si hago un cambio brusco en pantalla peta unos segundos, y es bastante molesto :(

Usuarios habituales

  • pendulum
  • Nortrom
  • JoRKaNo
  • Eyvindur
  • D4rKNiGhT
  • kaseiyo
  • intelntl