Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

BinHo

moon es el unico que puede decir que se acerca al ES de sonneigod

_Akiles_

No le vendria mal el aghs al razor

jjeekkt

que den el gg y vayan al tercer game

_Akiles_

OG lo estan haciendo muy bien, si esto hubiera sido VP se hubieran estampado 4 veces intentando tirar la base.

TabrisXvII

A Eg siempre que pickea el tinker le pasa lo mismo, gankean al Sumail y claro tarda muchísimo en pillar las botas y la blink, así es difícil.

jjeekkt

gg la partida de Moon ha sido descomunal, les ha dado todo el espacio del mundo a Notail y Miracle para que farmeasen

ECL

nadie habla de cr1t y es un jugadorazo eh

1 respuesta
_Akiles_

Van a necesitar un alch en modo picadora para matar al AM

_Akiles_

Esta pinta muy mal para OG

jjeekkt

#1207 Junto a Sonneiko los 2 mejores supports del mundo

_Akiles_

Ese es el alch que me mola ver jajajaja

jjeekkt

joder arteezy necesita un puto bkb pero ya

_Akiles_

Esto es para OG

Nelkoy

Madre mía Moon.

BinHo

jajajajaj dia duro para los eg fangays que se unieron al equipo depues de la TI5

1 respuesta
jjeekkt

las 2 cagadas de arteezy por no tener bkb e ir solo por el mapa le van a costar la partida

jjeekkt

Pues prefiere tirar a por tarrasca arteezy en lugar de bkb contra un equipo con earthsaker y alchemist

2 respuestas
_Akiles_

#1217 ya ves, le ha servido de mucho XD

1 respuesta
I

Muy buena game arteezy xddddd

Retrete

artoozy? ti5? 1v1? banana dealer? mlg?

jjeekkt

#1218 Creo que consiguio dar 2 autoataques en la última teamfight, se tiró como 3-4 segundos stuneado hasta que murio. Era un game en el que sin en vez de hacerse butterfly + tarrasca se hace abyssal + bkb probablemente hubiesen ganado la partida, pero en fin que se le va a hacer

Arle

OMGGGGG me acabo de levantar enciendo el pc, meto dota, me meto al game y Radiant victory, 2-1 para OG

omg omg omg que me he perdido?? que tal han estado las series? dios OG a la final que PUTOS AMOS

LoSKo

Rateezy is back, a tomar por culo a las puertas de la final, me encanta xD

BinHo

#1217 Hablabas de mi como un gafe a la mañana , pero lo de rtz es aun mas increible , cuando estaba en secret EG se llevaba los torneos grandes (DAC , TI5) , ahora que se fue para EG es posible que el primer gran torneo se lo lleve secret.

1 respuesta
Retrete

#1178 Enhorabuena por los ez buggattis.

1 respuesta
guilles

Peine para EG

BinHo

Grande aui_200

jjeekkt

#1224 La verdad es que no ha estado muy acertado ultimamente el chico con sus cambios de equipo xD. Aunque lo de Secret mas que demerito suyo es mérito del nivel que esta demostrando w33

fuNN

Vaya granaco te ha salido colega

Maverik2

A ver a quien culpa ahora Arteezy.

Usuarios habituales