Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

Nelkoy

Me da a mí que en cuanto Zai vuelva al Dota, a Arteezy se lo peinan sin pensárselo.

Maverik2

Zai es el perrito de Arteezy, nunca le haria eso, seguro que si lo peinan se va con el.

guilles

Jacky Lmao indeed

Hitmancd47

#385
Solo lean ese comentario

#1225 Ty, sabía que ganarían

Yo he sido bueno con ustedes, les avise que pusieran todo a ellos, ya perdieron 2 chances, van a perder la tercera?


1 1 respuesta
guilles

#1234 Eso son apuestas de hombres jajaj
Dame algun item premo

troll_mclure

Acabo de levantar, os e puesto el stream de youtube por si lo queréis ver desde allí.

#1734 lo llevas avisando todo el torneo, ez bugattis, espero que hayas apostado todo lo ganado para la final con dos cojones

1 respuesta
troll_mclure

#1215 vamos para medio foro xD

Arle

Me cago en la putaaaaa, ayer me fui a cenar volvi super borracho y no me aclare a meter 10 o 20 € a OG, llevo todo el torneo desdeando meterles 100€ pobre de mi, seria rico ahora mismo : (

Tengo que aprender de Hitman

1 respuesta
Hitmancd47

#1238 Te avise!, hasta te mostré mi oferta para darte confianza, entre los que seguimos al team desde el día 1 nos apoyamos.

#1236 Si gana OG consigo un 100 value extra, nada de arcanas puestas, el respeto a puppey me puede.

1 respuesta
troll_mclure

#1239 demasiado pussy ;(

Icey

Brutal la forma de subir a hightground de crit y moon para ventilarse a sumail y pdd y poder tirar raxs de 2 lineas facil.

1 respuesta
troll_mclure

#1241 yo si fuera jugador de OG tras ese game hubiera puesto algo en plan that was ez ya saben a lo que me refiero :)

1
Hitmancd47

No puede ver las partidas, estoy mirando los highlights de la segunda, alguien sabe la direccion de Moon asi voy y le chupo la verga?

_Akiles_

Esto parece un huskar de OG no?

kNG17

ya estan con el PL me cago en sus muertos

GCRaise

PL

Fuck off

jjeekkt

el PL con 2 kills antes del min 1 xD

Arle

Bua me he visto las replays de la 2 y 3 tercer game de las semis y pfffffff vaya tela Moon, ese Earthshaker es lo mejor que he visto en años.

macgoldenof

Empieza interesante la aprtida XDDD

I

Que locura de comienzo xD

_Akiles_

7 kills al minuto 2, empieza bien esto

jjeekkt

El w33 vs Miracle de mid probablemente sea de lo mejorcito que se puede ver ahora mismo

Arle

Que jodidamente bien rotan ambos equipos

guilles

Cuanta pasta hay en este torneo?

kNG17

3 millones para el ganador

1 respuesta
Maverik2

#1255 Son 3 a repartir entre todos. El ganador se lleva algo mas de 1.

kNG17

en serio? joder creia que era más xD a estas alturas poco me parecía que fuesen 3M en total

Arle

Pff es legal estos games? menuda intensidad

Hitmancd47

ogogogogoogoggoogoggooggo

_Akiles_

Que buen pick el invoker

Usuarios habituales