Dota: The International 2

B

Iba a decir que echo de menos a la old school del dota1 partiendo la pana en el dota2 pero estoy viendo que todavía está Loda, Puppey, Dendi,Lacoste y mil más por ahí dando guerra xDD solo me faltan mis favoritos, Mania, Fear, Slasher,Merlini,Maelk... si han jugado este torneo han debido de caer muy pronto porque no los veo en ninguna parte.

2 respuestas
B

La final es Bo5, pero el que llega por LB tiene alguna desventaja? Empieza ganando 1-0 el de WB o se tienen que jugar 2 Bo5 si gana el que viene por LB el primero? O simplemente llegan en igualdad de condiciones?

#2971 Fear y Maelk estan los dos en EG, y cayeron ambos ayer despues de conseguir entrar en grupos en el WB. Mania estuvo en SK pero el equipo se fue al traste y se paso creo q a Quantic, pero no se que ha sido de el xq los ultimos partidos de Quantic no jugaba. Merlini hizo un equipo con una pava de US, no recuerdo como se llama, y la pava lo estafo de mala manera. Iban a montar equipo entre otros con miGGel, para SK, pero la tia intento ir por detras a SK para sacar mas pelas y al final tanto fnatic como SK sudaron de ellos dejando a Merlini sin equipo (y sin dinero, porque Merlini le habia prestado dinero a la pava esta xD). Slasher ni idea :P

Vladislav

no, no tiene ninguna ventaja

B

iG vs DK debería ganar iG y Navi vs LGD LGD, pero a saber ya cualquier cosa puede pasar, una cagada en picks o en tf decisiva y para casa.

Creo que Navi tiene que ir a lo que sabe y pickear Lesh, Chen... A ver los bans de LGD, es lo que más curiosidad me crea.

En iG vs DK creo que no se van a mojar y veremos morph vs am y morph vs lone. Espero que iG no pickee la puta mierda de la Luna.

Rurik

¿Alguien me puede pasar el canal de youtube para ver los partidos de ayer?

B

Busca joindota en canales de Youtube

1 respuesta
Vladislav

http://www.youtube.com/user/dota2/videos

1 respuesta
Rurik

#2977 #2976 Gracias.

¿Alguno interesante?

jose-fragord

Sería la epic si LGD no baneara a Pudge T:T

Thanat0s

#2971 Fear y Maelk sí que han jugado.

BinHo

Acabo de ver los 3 partidos de navi de ayer y el 2º es epico , nerf dendi

LeoN_ESP

A que hora (española) empieza LGD vs Navi?

1 respuesta
Rurik

estoy viendo el segundo partido de navi vs ig... dendi robando el ravage, pff siempre sorprenden xDD.

BinHo

#2982 21:30 si no hay retraso

pendulum

http://www.youtube.com/watch?v=HSoiRaTzHWc&list=PL936E5F7D99FCF79B&index=10&feature=plpp_video

Insertar pls

CsNarsil

Por lo visto Tobi no retransmitira la gran final.

4 respuestas
Misantropia

#2986 Que se joda, por notas.

FaerieFire

En mi opinión la gran final debería poder ser casteada por todos a la vez. No hay más de un partido simultaneo, que les den permiso a todos y cada uno escoja el que más le guste.

1 1 respuesta
UB_

#2986 Sabía que se había liado algo, pero ¿qué ha sido? El motivo para que no le dejen retransmitir la final, vaya

1 respuesta
Misantropia

#2989 No sé si ha sido por eso, pero el otro día en fase de grupos el señor no quiso retransmitir las partidas que le habían asignado porque a él no le gustaban, y dijo que haría las que él quisiese por su stream, dejando algunos partidos sin casters ingleses.

CsNarsil

#2986 ¿Que paso con Tobi? Lo he leido en su twitter vaya, no se nada mas.

B

quien es Tobi?

eimdal

A parte, el resto de casters lo están haciendo mucho mejor que Tobi, así que no veo ningún motivo para que retransmita la final.

B

#2988 Lo hará por su stream en todo caso, en el hall se oirá en alto al que asignen. No sé, se pasó de listo...

Rurik

¿A que hora empieza todo el cotarro?

D4rKNiGhT

Tobi es Obito.

j3

D4rKNiGhT

El evento en seattle comienza a las 9:30 AM y según la conversora de tiempo comienza el último día del torneo a las 18:30 de aquí no?

1 respuesta
pendulum

#2997 sip , a esa hora se enchufa el stream y a las 7 el primer partido

Yerboth

pero dejarán la gran final para mañana no? porque si navi vs LGD se juega a las 9 y media, luego otro bo3 para el 3º y 4º, y luego se meten en un bo5.. terminamos de verlo a las 6 de la mañana xD

1 respuesta
eimdal

#2999 Echando cuentas la final empezara sobre las 2:00-3:00...

Usuarios habituales