Dota: The International 2

NeV3rKilL

Yo la final la veré mañana. Como llevo haciendo todos estos días. Ahora mismo acabo de ver los de navi vs IG. Menuda sorpresa que navi se haya metido en la final de winners.

NeV3rKilL

#2986 Menuda TF. A mi más que el blackhole de AA me sorprendió el movimiento de Dendi. Esquiva el ravage con el forcestaff à la velocidad de la luz, levanta a lina vuelve roba el ravage y lo tira él. Todo esto mientras el ravage está activo xD

En la última TF algo parecido, se queda fuera hasta uqe salta tide con el ravage y luego hace counerravage.

evilsol

#2986 que brutalidad

D4rKNiGhT

Quiero ver que pongan the international 2 en portada...todo LoL macho.

_Akiles_

Esa fue hasta ahora la jugada del torneo, lo que hace Dendi es impresionante.

bLT

tal vez se haya preguntado 20000 veces pero es que no encuentro información exacta sobre las horas y los partidos... imagino que es culpa mía no encontrarlo pero es penoso que no lo pongan mas claro y facil.

Alguien me dice los partidos y horas de lo que queda de torneo? o en su defecto una web donde verlo? gracias!

1 respuesta
pendulum

#3006 http://www.dota2.com/international/mainevent/schedule/sunday/

http://www.joindota.com/en/start

1 respuesta
miLo_

en joindota puedes encontrarlo todo, e imagino que en teamliquid tambien

de todas formas, a las 19 iG vs DK y las 21.30 NaVi vs LGD

bLT

#3007 si si, eso ya lo se, hasta hay llego pero entonces no hay horas exactas preestablecidas de los partidos? gracias

#3009 gracias ;)

1 respuesta
Sufr1r

#3009 No, porque los emiten absolutamente todos. Lo que está preestablecido es el orden en el que se hacen.

Sufr1r

Ya empieza el preshow, dónde estáis!?

Misantropia

En mi casa.

Nerves

Aquí, viendo las pintas de Bruno. xD

BinHo

viendo un capt de Oz

Sufr1r

La chaqueta amarilla y el sombrero me suenan de algo xDD

Ganzack

soy al unico que el stream se ve pantalla negra?

1 respuesta
Nerves

#3016 Lo tienes en Best Quality? Lo he cambiado a la máxima resolución y se fue la pantalla negra.

nakaz

joder tiene que ser incomodo de cojones el sombrero + cascos

fuNN

pues al final na'vi ha llegado a la final, la gente decia que no habian entrenado hahaha, pues aqui les tenemos!

kaza

Lo de ayer de na'vi tiene mucho merito, no solo ganaron brillantemente sino que se repusieron a la humillación de la primera ronda, que en una situación así muchas veces se viene uno abajo, ahora mismo creo que van lanzados a por el torneo, veremos hoy.

eimdal

Ahora mismo los de NaVi ya se llevan mínimo 80.000 $, creo que pueden estar contentos teniendo en cuenta como empezaron xD

miLo_

cagoenlaputa, que rapido hablan los chinos xD

DuSaK

tanto na'vi como lgd tienen ya asegurado el 3er puesto y los 150.000 $ de premio. para el 2º son 250k y el 1º 1millon

JamesDuke

en dota2 solo he visto el TI1 y lo que llevamos de TI2, y si no recuerdo mal el año pasado se usaba bastante a doombringer. a ver si vemos alguno hoy, que era un semidios xD

1 respuesta
Vladislav

#3024 era semidios porque era de los pocos heroes que habian antes en el pool

JamesDuke

pero tan malo es ahora en comparacion como para que no lo coja ni dios :(?

entonces tambien se pickeaban chens, o tinkers, y este año he visto algunos, pero ningun doombringer xD

Thanat0s

Hmm, no me va owned.tv, se me queda en negro... :S

shakespeare

Os funciona el stream? se me ve en negro

eimdal

Que raro, un Morphling...

Sufr1r

Link de stream en Twitch: http://www.twitch.tv/dota2ti/popout

Mucha gente está teniendo problemas con Own3D, será el servidor.

Usuarios habituales