Dota: The International 2

Misantropia

malditos commies que vienen a robarnos el millón y nos restriegan su bandera

GaN2

#4830 Porque odian a los putos chinos :D

Ulmo

#4830 Odian a los chinos, le estan comprando medio EEUU y saben q son sus proximos amos.

DarkWhite

#4830 ... para un americano un chino es de lo peor que puede haber

B

Bueno, no es por nada, pero ¿con quién tengo que hablar para mi custom tittle de Chino farmer?

CybeR

custom title de qué, sabandija, si esta tarde estabas callado como una puta

troll_mclure

con el doom bringer o el alchemyst a elegir

xTr3m1S

Gordaco el Chuan, es como el hijo secreto de Gabe.

B

La verdad es que lo veía muy crudo, la clave ha sido que iG le ha quitado a Puppey el Chen, sino...

DevonxD

Pues que quereis que os diga, para mi ha ganado na'vi, son los que han cambiado el gameplay, que han forzado a los chinos a no encerrarse en muchas partidas, que han hecho lo imposible, superaron a un lgd que no habia sido ganado nunca, incluso no les habian tirado unos barracks...

se llevan 250k, no esta mal, pero para mi han sido los mejores en todos los aspectos, lastima esa mala suerte en la gran final.

JksS

Menos mal que gano el aegis, asi cuando muera por el colesterol...

CybeR

la clave para mi ha sido no banear al Dark Seer ninguno de los 4 games.

1 respuesta
skela

Espero que para el Cs:go lo hagan igual de bien :D

B

#4842 para eso era el pick de rubick, pero iG le ha gankeado mucho, ya lo tenían muy aprendido, no sé.

DarkWhite

Gran torneo,... aunque he echado de menos que en general todos los equipos fueran mas innovadores. Despues de todos los partidos que vi, al final era bastante pesado ver siempre las mismas setups (en concreto he acabado hasta los pies de morphlings y nagas).

Foxtreme

JAJAJ el Chuan aporreando el teclado que hasta le ha petado el PC xD

CybeR

TOP 1 ya sabemos que es la teamfight de navi vs dk xD

B

Qué descojono la que le hace EHOME a Mouz xDDDDDD

B

A mi los chinos me dan un poquito de pena, vale que han ganado un millonaco que ya quisieramos muchos, pero joder... ver al tolifas ese levantar el trofeo y a los otros 4 posando con las banderas como robots, sin gesticular ni una pequeña sonrrisa... se nota que tenían la celebración ensayada y también se nota que son muy poco espontaneos por la falta de contacto con la gente.

que les vaya bien, creo que simplemente ganan porque se habran pasado 15 horas al día jugando los ultimos meses.

suerte

2 respuestas
CybeR

xdddddddddd ponen a bruno en big plays xddddddddddddd

Foxtreme

bruno top 3 xddddd

JksS

Bruno top 1, tongo.

CybeR

xddddddddddddddd

Foxtreme

Bruno es el puto amo xDDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

#4849 Y qué quieres que hagan? Han ganado en un sitio donde casi todo el mundo quería que ganase Na'Vi por odio a los chinos. Haberlo celebrado más efusivamente hubiera provocado más odio.

1 respuesta
B

Menudo black hole xD

B

Invictus gaming le da una prima de 1 millón de dolares al team JAJAJAJAJA, madre mía, el Chuan se puede ir de puta ya toda la vida.

Misantropia

navi in charge of best plays

troll_mclure

joder 8 y 30 ya paso de echarme a sobar

Misantropia

Jonathan Berg ?@LodaBerg

Gratz IG. Not only did you win 1 000 000 dollars, you will also receive a bonus of 1 000 000 dollars from your sponsor... Life is not fair..

:regan:

Usuarios habituales