Dota: The International 2

xTr3m1S

Yo me pregunto si al Chuan le entrará el anillo de ganador, tiene que tener unos dedacos como salchicas de campo frio.

B

Gordos, chinos, que ludan, teclados de hace 30 años, bla, bla, pero se llevan el torneo.

Buenas noches, que se me caen los putisimos ojos. GG.

Norg

Vaya tongo, no ha salido en big plays la entrevista a Dendi xDDD

Foxtreme

Enorme el International. Solo me quejo de haber visto casi los mismos picks en todas las partidas. En las que ha habido picks un poco más "exóticos" han estado más entretenidas de ver.

Ganzack

bueno, gz ig una pena ya que na`vi ( en mi opinión) son mejor team... pero el xboct ha fallado la primera game con la siren, dendi en la tercera ha fedeeao mucho y por ultimo esa lanaya full equipped era muy dificil de jugarla... me gustaria ver un equipo europeo dedicandoles las horas que les dedican los chinos a todo.

pd: quiero update ya con los 18 heros restantes de dota 1 gogogogog

B

#4855 estamos hablando de 1 millón de euros...que iba a pasar si lo celebraban, los tacharían de humanos? si casi estaba más contento Puppey, que ha cogido a un chino y lo ha zarandeado amistosamente, que todo el equipo chino junto, no me jodas.

1 respuesta
n0one

Grande The International 2 en todos sus aspectos. Esperando con ansias el 3ro.

pD: Grande Puppey trolling con nyx xD hijosdeputa estos de na'vi

xTr3m1S

#4866 Pero qué quieres que celebren? Si casi nadie les aplaudía después de que les dieran el trofeo, aplaudían mas a Na'Vi. Ya cuando vuelvan a casa lo celebrarán con una fiesta o se irán de putas.

Si el TI hubiera sido en china te digo yo que no se quedan estáticos como en Seattle.

1 respuesta
B

#4868 menuda discusión más estúpida estamos teniendo :|

CybeR

Consiguieron el millón de dólares en una ajustada final contra

ua

Natus Vincere al imponerse por 3-1.

invictus Gaming se hace con el millón de dólares.

Sus méritos

Los primeros partidos de cn iG en la fase de grupos fueron impecables, muy sólidos desde el principio hasta el final. Su punto más bajo fue en la semifinal de la Winners Bracket, cuando fueron aplastados por ua Natus Vincere.

Chuan con el Aegis of Champions con su equipo, junto a NaVi.[/i][/center]
[list]
*Echaron del torneo a los hasta ayer invictos LGD en la final de la Losers Bracket y pasaron a las Grand Finals con un 2-1.
*Doblegaron a Na
Vi tras haber sido arrollados por ellos mismos en la Winner Bracket el sábado.
*Con todo un público en contra, consiguieron aislarse y vencieron a Na`Vi.
[/list]


Los ucranianos ua Natus Vincere obtienen un meritorio segundo puesto y la conquista de los corazones de todo Seattle gracias a su característico juego.

Links a las VODs


Game 1: YouTube | [url=dota2://matchid=37623177]Ver in-game[/url]
Game 2: YouTube | [url=dota2://matchid=37626434]Ver in-game[/url]
Game 3: YouTube | [url=dota2://matchid=37629117]Ver in-game[/url]
Game 4: YouTube | [url=dota2://matchid=37633163]Ver in-game[/url]

6 2 respuestas
Misantropia

Joder, que al final la historia se ha convertido más en algo político que otra cosa; entre unos que no querían que ganasen los chinorris y los otros que han sacado las banderas para restregárselas por la cara, la celebración ha sido bastante extraña.

BTW IG ha ganado porque juegan con superman.

1 respuesta
alfa036

#4849 dudo que provocara más odio, ya se lo ganaron con los putos ultimos picks, que yo veia jugar a IG y me parecía LGD
BTW levantando el trofeo me recordo más aún a jabba the hutt

D4rKNiGhT

Currate un pelin mas el post pls. No lo digo con mala intención.

#4875 jajajaja, que no lo digo con mala intención. Pero los de LoL están curradisimos.

2 respuestas
kaza

La gente esta harta de tanto chino, es lo que hay.

CybeR

#4873 cúrratelo tú imbécil xD

1 respuesta
alfa036

#4873 bueno que esten currados los del Lol hace una paradoja, el juego esta currado el post esta menos currado, el juego no esta currado, el post esta currado

spoiler
D4rKNiGhT

Por cierto, todavía sigo esperando que cuelguen lo del pubstomp madrid en noticias....algun mod?

SiLVeR

Alguien lo dijo por ahí atras, los chinos (y estos en particular) tienen el carisma de una lechuga en julio a 40 grados. Al menos a LGD se les veia un poquito mas de "sangre".

2
Kails

#4870 buen curro cyber!

ZaikoDimebag

#4870 Por cierto, LGD contra Na'Vi fué en la final de la Winners Bracket, no en la de Losers.

1 respuesta
Lel

la ostia, que clase de papada es esa

Thanat0s

Bueno, tras 1 hora leyendo 800 post desde anoche... me queda preguntar: ¿merece la pena ver alguna repetición de los partidos de la gran final y la final de consolación?

Genesis1910

Me levanto y la primera foto que veo....

11 1 respuesta
kaza

Si navi no llega a jugar en el winner bracket contra ig les podia haber ganado la final, pero una vez aprendida la leccion y con la forma mecanica de los chinos era muy complicado volver a sorprenderlos.

El dia que no halla equipos como navi esto sera un rollo.

Kaneas

Yo me he visto casi todos los partidos de Na Vi (del resto no he visto ninguno :/) y me han gustado un cojón todos.

Me falta ver los de la final, la mierda es que ya me he enterado del resultado :/

Dendi con Rubick es Oamagad.

GamanKi

No os comais el tarro. La gente no odia a los equipos chinos por chinos. Pero es que juegan tan aburrido que da grima. El último partido, si Na'Vi llega a tener esa ventaja, habría durado 15 minutos menos. Con Na'Vi y Zenith hay gente que se levanta del sitio al ver segun que cosas. Con los equipos chinos simplemente acabas por no atender mucho al partido.

GaN2

Es que ya es un puto coñazo ver a un equipo chinorris en la parte final del torneo. Ves los picks de cada equipo durante las últimas partidas y prácticamente son los mismos una y otra vez, además de la forma de jugar... No comenten error, en eso estoy de acuerdo, pero no dejan de ser un coñazo.

plantaNieves

llorad fanboys!!! muajajajajajajjajaajjaja vivan las rosas a 1€ en las discotecas!
opa arroz!

1
AG

Un millón de dólares O_O

rageshow

Míralos ganan un millon y están como si hubiesen ganado un lote de pañuelos no me jodas

1 respuesta

Usuarios habituales