Dota: The International 2

Yerboth

Se ve que soy el único que se alegra de que hayan ganado los chinos.. y más me habría alegrado si el Chuan este hubiese ido a darle la mano a Dendi haciendo el bailecito de los cojones con la papada rebotando, ya está bien que les bajen los humos un poco que con tanto opa opa se creia el puto elvis presley el colega..

Y eso de que juegan aburrido.. que cojones importa? seguro que si vosotros os jugais un millón de euros en una partida pensais "va, voy a arriesgarme para dar espectáculo", si su estrategia es la que gana el problema no es suyo sino del juego.

Que saquen una bandera de su pais me parece cojonudo, y ya que os riais de el porque no habla perfecto inglés me parece de imbéciles directamente xD

2 1 respuesta
Ulmo

#4981 Hombre, yo cuando veo algo es pq me entretiene y divierte, no lo veo pq sí, y el juego de IG y LGD es bastante aburrido y excesivamente metódico.

Si me estubiera jugando 1 millon, o mucho menos, lógicamente haría lo q fuera para ganar, pero Na'Vi quiere ganar igualmente, pero arriesga y hace picks frescos.

Dicho esto, harán el idiota todo lo q quieras cuando ganan con bailes y demás, pero te animo a q revises en Youtube como felicitaron a los chinos cuando perdieron, le pusieron bastante más pasión ellos a su derrota q los chinos a la victoria.

Y también considero q Dendi está excesivamente sobrevalorado pq hace un juego muy vistoso, pero ya comenté q en el anterior me pareció mucho más relevante la aportación de Artstyle, y en esta edición excepto pickeando Pudge y cosas asi, tampoco se ha regalado en exceso Dendi.

3
Misantropia

Demasiado hate con Navi, cuando son peña de lo más normal y humilde; sin embargo le limpiamos el sable a los chinos que van por ahí diciendo que los occidentales no tienen nivel.

LoLQoP

Anonadado me hallo de cómo hechais mierda a iG por un par de games "aburridas" y considerais a otros teams dioses. En serio eh, algunos teneis los cojones cuadrados.

p.d: gz iG, bien merecido lo tienen.

1
Anubis_1

#4871 A que te refieres? que ha pasado?

1 respuesta
Misantropia

#4985 Que la final parecía un China vs Mundo más que un torneo de un videojuego.

2 respuestas
Anubis_1

#4986 Vale, pero por qué? xd Solo por los comentarios de la gente o pasó algo más?

CsNarsil

Lo de iG tiene un merito enorme, igual ayer jugaron 10 games seguidos con una presion importante eh, no os lo tomeis tan a la ligera. Dk - LGD - Na'Vi

Itoh

Aquí lo importante es quien es Icefrog? ahora tengo este enigma que no me la quito de encima...

2 respuestas
Yerboth

#4989 no existe, son los padres

jose-fragord

#4986 es como cuando el R.Madrid va a jugar a Barcelona, la mayoría están en contra del R.Madrid, estaban en terreno ajeno, es lo que hay.

1 respuesta
batulfo

#4989 http://en.wikipedia.org/wiki/IceFrog

1 respuesta
Itoh

#4992 eso ya se sabe...

B

#4991 pero joder, no compares, una cosa es el fútbol y otra un torneo de dota en la que son chavales y tal. No sé, a mí no me molaría que por ser español estuvieran con los rusos solo por ese hecho. Y joder, dotacinema, joindota, TODOS con el puto Navi, aburren a los cerdos.

evilsol

llevo paginas y paginas leyendo, que si navi que si tal que si cual. Es un juego, han dado espectaculo y yo por lo menos me lo he pasao como un enano viendo toda la international, asi que podeis dejarlo ya...

-Rock-

#4962 lo de las banderas es cosa del gobierno chino, tenían allí al representante de la dictadura con las banderas preparadas, mira #4915 y todos la cogen, menos ChuaN que primero va a abrazar a los competidores, como manda el espíritu deportivo.

#4916 a mi me dan asco los racistas.

1 respuesta
pendulum

ICEFROG IS HERE

http://www.youtube.com/watch?v=HbgyKEbcvS8&feature=g-u-u

Insertar pls

RatSkar

Soy yo o la gente que mola son todos unos gabes ? xDD

1 1 respuesta
Ulmo

#4998 ¿Q entiendes por "gente q mola"? Sí, los frikis q deciden quedarse en casa encerrados, comiendo helado frente al PC y haciendo horas y más horas para desarrollar mods gratuitos para juegos, programas para jugar lanes, contenidos desinteresados para videojuegos, mapeados para RPGs, etc,etc, en su gran mayoría les acaba pasando factura tirarse tantas horas frente a una pantalla.

Luego algunos logran dar el pelotazo y tu piensas "joder otra Gabe"!!! Pero eso no se nace, se hace a base de muuuchas horas de sedentarismo y pocas relaciones sociales.

1 respuesta
RatSkar

#4999 era una observación más bien cómica, que en serio te la has tomado .. xD

1 1 respuesta
Ulmo

#5000 Bueno, mi contestacion tampoco era tan seria, pero por internet es muy dificil modular la entonación de un discurso.

Y por cierto, aun tiene mucho q aprender de Gabe

B

best rubick

1 2 respuestas
pendulum

#5002

XDDDD Es me pasa aveces cuando de la emoción haces doble tap en la daga muy rapido xDDDDDD

bleedingstar

#4890 level asian

troll_mclure

#5002 epic fail xD

porroponpom

#4996 que racista tontaco...no me gusta como celebran las cosas y punto. Parecen momias.

Genesis1910
1 respuesta
Norg

Valve ha dicho que no habra The International 3.

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#5008 Vaya troll

A ver si anuncian nuevos héroes y dicen fecha exacta de la salida del juego, en principio el parón veraniego ya llegó a su fin y este jueves deberíamos tener sorpresa ¿techies?

#5010 Supongo q es pq los 2 anteriores torneos eran con el juego en fase Beta y el del año q viene será el primer torneo oficial del juego.

2 respuestas
Genesis1910

#5008 no te sigo... xd como que episode 1?

#5009 pero queda un poco feillo.... xd Para algo con argumento vale, pero llamar un torneo por episodios... todo será acostumbrarse supongo

2 respuestas

Usuarios habituales