Dota: The International 2

rageshow

Joder, ahora no hay partida sin un Rubick o una naga :/

haxxme

Lo que tiene huevos es que lleguen por winners y no tengan ningun tipo de ventaja, para esa mierda que no hagan 2 brackets.

2 respuestas
Fr0z33n

#4952 Tienen la ventaja de que si caen eliminados tienen segunda oportunidad a lo largo del torneo. No me parece poca.

1 respuesta
Itoh

#4953 eso si caen pero ellos fueron directos a la final, quien tienen la ventaja es quien cae que tiene una segunda oportunidad.

NeV3rKilL

Yo quería que ganase NaVi porque siempre me han gustado esos locos rusos. De ahí a odiar a los chinos pues que quieres que te diga... Que son invenciones.
Estoy muy contento de que NaVi haya quedado segundo cuando yo los veía eliminados a las primeras de cambio después de los primeros días de prelims.

Lo bueno de NaVi es que son conocidos. Seguro que si el gordaco de la papada vuelve a salir proximamente en algún torneo, poco a poco irá pillando carisma y el cariño de la gente. Lo que jode es que vengan unos chinos, que no los conoce ni dios y te ganen. A mi me jode que no haya más torneos donde conocer a todos estos jugadores asiáticos de gran nivel para que la gente les pille cariño.

Para mi el mejor chinorri de esta TI2 a sido Sylar y el mejor del torneo está igualado entre Puppey+Dendi.

Lo de las banderas al final me ha parecido de mal gusto y para nada una buena manera para ganar carisma o el cariño del público.

bittersweet

Con el pastizal que se han metido en el bolsillo los chinorris y conociendo la mentalidad china, tenemos a IG dominando un buen puñado de tiempo. Y lo siento pero no, la falta de carisma, su nivel de inglés, su forma tan pasiva de juego y que encima sean chinos no va a dar el espectáculo que Valve quisiera para la salida de Dota2. Esta mañana me vi los 3 últimos partidos de anoche, y sinceramente, la semifinal de Na'vi vs LGD estubo 300 veces mas emocionante que esto.

B

#4952 lo normal habria sido que Na'Vi empezara ganando 1-0 y jugar un bo5. Aun asi habria sido un 3-2 para iG. La otra posibilidad es jugar 2 bo5 si ganaba el de losers, y sinceramente pienso que iG habria ganado 3-0 el siguiente bo5. Na'Vi dependia del factor sorpresa, y lo gastaron de sobra en el 2-1 en semis del WB.

_Akiles_

2 bo5 es una puta animalada, y mas habiendo jugado ese dia ya tantas partidas

xTr3m1S

Que no saben inglés, les reprocha la gente... Como si todo el mundo supiera hablar inglés y más cuando en España la gente no sabe ni tomar nota de un pedido de Mcdonalds en inglés (lo más fácil del mundo). Ya aprenderán cuando participen en más torneos internacionales.

Respecto a que siempre pickean a los mismos héroes... Mirad Na'Vi en la última partida, Puppey se pilló a Nyx Assassin e hizo una puta mierda, era como jugar vs 4. Todo el mundo haciéndose pajotes cuando se lo cogió y luego las hostias que le caían eran pocas.

Pero bueno, ir a lo seguro como hace iG es más aburrido de ver que tomar riesgos como otros equipos, ahí todo el mundo tiene razón pero lo que estaban jugando no era un public, se jugaban 2 millones de dólares.

JksS

Aqui todo el mundo domina ingles, seria super espontaneo delante de las camaras y ganaria el torneo sin ludar, España cuna de genios y maestros del entretenimiento. Que pais no quisiera tener nuestra scene de dota?

3
Kaneas

Una ventaja de 1-0 viniendo de winners debería haber sido un MUST.

Y lo de sacar las banderas de china no ha tenido puto sentido.

Misantropia

Pues yo tambien hubiese preferido que ganase Na'vi básicamente por ser el único equipo occidental capaz de hacer algo; hubiese sido el remate a un pedazo de torneo del que no se esperaba nada de ellos. Pero aun así me parece positivo que se lo lleve un team chino: primero porque hay que hacerse con su mercado, y segundo porque me parece bien que se vayan repartiendo el premio entre distintos equipos cada año, no siempre el mismo.

Puede escocer un poco que despues de casi un año y medio de Dota 2 en Occidente vengan los chinos, que se han pasado hace tres meses, y nos crujan, pero es más culpa nuestra que suya, y nos deja claro que aquí, por mucho que se hiciese antes el cambio, no nos tomamos suficientemente en serio el juego; ¿ejemplo? Na'vi practicando diez días, ¿que hubiese pasado si se hubiesen tirado tres meses?

2 respuestas
Norg

Os quejais de las banderas chinas, cuando EG tenia en su cabina una bandera enorme de USA y nadie dijo ni pio. Bien Bien.

1
Foxtreme

4
Misantropia

Encima lo de las banderas chinas no fue más que la forma que tuvieron los chinos de resarcirse porque el público había estado contra ellos desde el principio del torneo. Es lógico que sacasen su orgullo para darle en la cara a los cerdos capitalistas amurricanos.

kaza

Si en los mundiales de fútbol (por decir algo) hubiese "loser bracket" que creéis que no variarían muchos de los campeones, con eso eliminas mucho el factor sorpresa, tiene su parte buena y es que garantizas que gana el mejor (normalmente) Navi se adapto muy bien a los chinos los sorprendió pero una vez ellos asimilaron la táctica volver a sorprenderlos era muy difícil, mucho me temo que si hubiese ganado LGD se habría llevado también el torneo .

lemming2

Después de ver las entrevistas le he cogido cariño a Chuan. Y yo le echaba 17 años, y míralo 21 añacos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4962 Pasaría que defense y otros torneos habrían sido más infumable de lo que ya fueron.

Para hacerse con su mercado lo entiendo. No puede ser que navi tenga 8k de banners y LGD y otros chinos 2k y seguro que la mitad fueron de europeos.

Mera curiosidad, a los chinos les va lo de los micropagos? Porque no tiene pinta.

Thanat0s

#4967 A mi me parece super entrañable, sobre todo la manera que tiene de intentar hablar inglés, es una mezcla de chinonglish muy graciosa.

Acrimiens

#4698 pues los mmo f2p con micropagos los pusieron ellos de moda.

Es posible que en asia se hayan dado menos betas ?

Ganzack

iG ganó merecidamente, lo que todos deseamos que ganara Na`Vi, por ser Occidentales, tener más carisma y proponer nuevas ideas de juego, el torneo de calle iba a ser para algún team Chino sino fijaros que de 16 equipos 6 (creo) era chinos, en EU no tenemos tanta disciplina como los orientales que son capaces de pasarse día sí y día también jugando más de 10 horas diarias...

En cuanto a scene española en Dota2, simplemente no existe, ya que en España el Gaming aún es "nuevo", sólo sé de 2 teams que compiten a buen nivel x6tence y GIANTZ... además de que en España hay pocas oportunidades, no se confía en la gente, ya que somos unos dejaos, nos gusta más el fútbol, la noche, etc... pero en España me apuesto que hay buen nivel de Dota, porque los aL o CLG en mi opinión han sido teams para rellenar el TI2.

Saludos.

Pd: por si cuela y alguien de alguno team está al acecho... si se busca Support, aquí me teneis con mis muñones listos para mejorar :)

3 respuestas
pendulum

#4971

CLG para rellenar? LOL

Puedes decir mouz , darer , AL , m5, pero clg?

B

Sinceramente lo de los chinos en mi opinion es un problema para el Dota como eSport. Tanto farm aburre a las ovejas, y si alcanzaras el nivel maximo de fed en 30 minutos todavia, pero es q hay partidas como iG vs LGD q a los 65 mins siguen farmeando.

Ahora bien, si lo hacen, es porque es lo mas optimo ahora mismo. Me gustaria al menos probar como seria el juego si se multiplicara x1.5 el oro que ganas por gank, y x0.75 el oro de los creeps de lane. O hacer algo para propiciar mas los ganks que el playsafe, roflstomp late.

#4971 CLG es top3 EU ahora mismo sin dudas, y aL se clasificaron por el qual de Asia que no es facil precisamente.

1 2 respuestas
Norg

#4973 Tong Fu fueron los clasificados, AL fueron invitados por ser los unicos australianos famosetes.

Tanto AL como Darer me sobraban un poco...

1 1 respuesta
Spanisher

#4973 Básicamente ese es el problema, como carry no te sale rentable abandonar la linea durante 3-4 min para hacer un gank-kill (contando con que salga bien y te lleves una muerte), en ese tiempo te puedes llevar perfectamente 20-30 creeps que te darían cosa de 10 veces más dinero/exp que el gank.

B

#4974 he tenido q mirar pero cierto, pensaba q fueron aL.

Misantropia

Claro que como carry no compensa salir a gankear, el caso es que como support sí; ¿queremos que todos los personajes sean iguales? Para eso ya hay otros juegos.

1 respuesta
B

#4977 Es logico que no compense salir de la linea para gankear en el carry, pero es q tal y como esta el Dota profesional ahora mismo, ni siquiera merece la pena intentar gankear en la propia linea si el carry esta en ella y no hay una ventaja de 2 contra 1 o 3 contra 2.

Genesis1910

#4971 Esa es tu opinión bien alejada de la realidad. A decir verdad tu segundo párrafo no hay ni una verdad....... xdd

#4980 A eso precisamente no me refería

B

En el primer parrafo tiene razon. iG jugo mejor que Na'Vi, de hecho en total si echas cuentas quedaron 6-3 a favor de iG.

1 respuesta

Usuarios habituales