Dota: The International 2

Itoh

Yo cuando me iba a pirar a sobar vi que iba a llevar el segundo game IG ya dije GG, con 2 games ganados el siguiente lo ganas casi seguro

porroponpom

#4920 ya ves... y navi con lo personajes que son...lo celebrarian el triple xD

nakaz

#4914 Creo que te refieres a LGD, los chinos de ayer vamos xD

1 respuesta
Birras_cs

#4923 Eso, la falta de sueño.

B

Yo quería que ganara NAVI por varios motivos:

-porque he jugado con Dendi dota1 en varias ocasiones y es muy majo
-porque son europeos (aunque a mi los rusos y demases nunca me han caido bien)
-porque son infinitamente más carismáticos que los chinorris, casi celebraron ellos más el triunfo que iG.

CybeR

#4880 Echaron del torneo a los hasta ayer invictos LGD en la final de la Losers Bracket y pasaron a las Grand Finals con un 2-1.

Es evidente que se habla de iG xD

lemming2

Despierto esta mañana y Na'Vi perdió frente a IG... FML.

Rurik

Pues felicidades a los chinos, la verdad es que Na'Vi hizo un papelazo a pesar de su mal comienzo y lo mal que llevaban preparado el torneo, siguen siendo el punto de referencia en el dota, esperemos que podamos verlos jugar durante así durante mucho mas tiempo.

La forma de jugar de los chinos es bastante aburrida, pero efectiva al fin y al cabo, en todo buen juego/deporte hay alguna estrategia que , a pesar de ser poco vistosa, es efectiva, como es el caso de algunos equipos de futbol ( vease Chelsea vs Barça )

troll_mclure

Entrevista a Chuan tras ganar el torneo

1 respuesta
Pixixi

#

Lolerpopler

espero que para TI3 aprendan ingles, que se molesten un poco

A

Bien, ya terminò el internacional, ahora que pongan los heroes que quedan, y si kiero q sea Techis ya xDD

1 1 respuesta
Birras_cs

jajjajaja no se sabe si habla tan mal porque no tiene puta idea de ingles o por la papada jajajaja

Ulmo

#4932 Techies estan al caer, ya rondan por ahi los modelos.

B

Vaya tela, no lo han celebrado porque estarían hasta la polla de que comentaristas imparciales y todo un estadio esté en contra de ellos solo por su nacionalidad.

Lo de que es aburrido.... Las dos de grupos se las ganaron en nada, pero (17 min) y en la final mirad la primera y la segundo, y las que han durado son las de la naga/dark seer porque se obvio que esa no se puede ganar en 15min.

Os ciega el odio porque iG no es aburrido, pero que me digas EHOME o DK porque solo va a late.... Y aún así si veis a la puta mierda de mTw o mouz os correos,vamos no me jodas. Que solo habéis visto games de Navi, queréis que gane Navi y los demás son malos malisimos..

Se hace dendi un steal y es dios, hace Ferrari o yyf lo que sea y que aburrido, pero que queréis que hagan pickear alchemist jungla? Parece que ha inventado el game y los gabkeos Navi cuando iG ha usado más smokes por ejemplo. Yo llevo el puto avatar de iG porque me gusta su gameplay y sus jugadores, y al igual que me encanta de Navi puppey y me gusta que ganen, pero se les coge manía que parezca que solo ellos son los buenos dentro y fuera del juego. Me alegro que se vea que Navi no son los mejores siempre.

1 2 respuestas
CybeR

#4935 pero si no sabían inglés, que comentaristas imparciales ni que pollas xD

Kaneas

Y porque ellos son los unicos que enseñan bandera cuando ganan?

Que tiene que ver que sean chinos con el equipo? ^!!!!!!!!

1 respuesta
Thanat0s

Pobre Chuan, me recuerda a cualquier español medio hace 10 años intentando hacerse entender en inglés.

La verdad es que tiene pinta de ser muy majete el chico :)

#4937 Tu calla y fotos de suecas ya! :P

FlameThrower

Comentaristas parciales
Luminous

Itoh

#4935 lol Felicidades,

Pues a mi Ehome en el t1 me molo mucho y IG cuando juega contra gente que no sea chinos o koreanos tiene un gameplay muy bueno, y IG en este torneo a repasado unas cuantas veces a Na'vi y eso que me encantan, pero hay que ser objetivo y eso lo que pasa con mucho fan boys que no saben ver ciertas cosas.

1 respuesta
B

#4940 Gracias, comparto tu opinión. Los más guays de ver ha sido vs Navi, queréis pero por eso, por los picks y tal. LGD no se adaptó y quiso hacer su juego, pero no les salió.

Lo que ha quedado claro es que Navi sí que se reservaba o el subido de moral y el animo del público les hizo recobrar el gameplay.

Hay que ver ahora los cambios de roster es los equipos.

1 respuesta
Itoh

#4941 Yo desde un primer momento en la fase de grupo pensé que Na'vi se reservo no es normal que palmaran tantos y después estuvieran a un gran nivel.

dan1kkk
B

#4929 aquí se quejan del inglés pero el chino ese sabe hablar mejor inglés que el 90% de españa... y joder, se le ve majo, pobre chaval.

Me ha dado lastima cuando ha dicho que se lo va a dar a la madre el premio, me cago en Dios, ¿no hay clubs en china? JAJAJA

PD:

2
bittersweet

Algún video en buena calidad de la entrega del milloncejo con Gaben and co?

PD: Una pena que ganase IG.

yuise

Lo peor que le a podido pasar al Dota es que a ganado el torneo un equipo chino

1 respuesta
Itoh

#4946 What?

B

Se filtro una lista del orden en que iban a salir los heroes, y si es cierta, para que salga Techies faltan 15 heroes, xq es el antepenultimo :P

L

Chuan guardara el dinero en el banco o se lo dara a su madre... aha...

Sesshoumaru1

La gente creo que hace excesivo todo esto... No se porqué hay ese gran hate hacia los chinos en general. Han ganado limpiamente a Na'Vi, así que se merecen el premio, no creo que haya mucho más que buscar. Han jugado mejor.

4

Usuarios habituales