Dota: The International 2 en marcha!!

Thanat0s

#90 Ok, putos trolls xD

B

Es mas dificil lanwrstern qualifier que los loser bracket futuros de la international. En fin... pero bueno, este torneo es para publicitar el juego, y han elegido en consecuencia. Va a estar guay el clasificatorio en joindota nonstop :3

Wuok4

Yo creo que Quantic y MiTH.Trust los 2 siguientes

BinHo

Del west tenian que estar 3 por lo menos

Norg

Que asco, pero vamos era de esperar ;(

Pues nada, a ver quien se queda con la west wild card, que ese torneo si que va a partir la pana

NeV3rKilL

Auguro bastantes cambios en todos los equipos que no vayan.

NeV3rKilL

Juer tienen mejor pinta los west qualifers que la fase de grupos del the international xD

http://www.joindota.com/en/news/3216-the-international-west-qualifier-details-revealed

9 días después
B

La primera remesa de entradas para The International saldrá a la venta el martes 12 de Junio a partir de las 9 AM PDT/17:00 GMT. Se venderá remesas adicionales cada día a la misma hora hasta el sábado 16.

Las entradas estarán disponibles a través de la tienda de Dota 2 a $49.99 y estimamos que éstas serán vendidas rápidamente. Cada entrada te dará acceso durante los tres días que dura The International. Las entradas en sí no tienen valor alguno a menos que asistas al evento.

Tras la compra, podrás encontrar la entrada en tu inventario de Dota 2 y podrás comerciar con ella como con cualquier otro objeto de Dota 2. Al usar el objeto será consumido y tu cuenta de Steam será marcada como que asiste al evento. Tu confirmación y el pase de acceso para acceder al evento te serán enviados por email más tarde por lo que procura que tu información de contacto de Steam sea correcta.

Habrá un número limitado de asientos para personas con pases PAX Prime pero son por orden de llegada.

http://es.dota2.com/2012/06/entradas-para-the-international/

Misantropia

Por 50$ me parece cojonudo, lo malo es que lo hagan en Seattle y no en Albacete.

3 1 respuesta
B

#99 Albacete, cumbre del gaming y la tecnología en general.

2 1 respuesta
I

#100 Sus cuchillos son los mejores.

1
CybeR

Punish al próximo que se meta con Albacete.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Yerboth

Una vieja y un viejo van pa Seattleee van pa Seattleee..

1 mes después
NeV3rKilL

Soy el único que cree que el modelo de "The International 2" está jodiendo la scene de Dota2 más que ayudarla? Todo esto me ha venido a la mente después de ver los comportamientos tan raros de Na'Vi y mTw, seguro que no son los únicos que tienen este comportamiento.

Los equipos buenos están entrenando non-stop para esta competición tan importante, descuidando las demás competiciones o simplemente tomándoselas como práctica, lugares en los que probar nuevas estrategias o como simple training.

No creéis que sería mejor hacer 4 torneos en un año, dividiendo el dinero en 250k cada uno? Seguirían siendo los 4 mayores torneos del año, quitarían cualquier protagonismo a otro juego, debido a esa pricepool, en cualquier party y encima los equipos deberían estar constantemente entrenando, mejorando y jugando partidos que realmente les importan.

Lo malo de esto es que relegaría a toda 3th party al abismo. The Defense, TPL y torneos así se irían a la mierda.

Na'Vi perdiendo por forfeit porque dos de sus miembros estaban jugando con otro clan o intercambiar heroes con la finalidad de experimentar se acabarían porque todo el mundo querría ir a por el premio de 250k. Igualmente todos tendrían más posibilidades de llevarse un premio y obligaría a los equipos a ser más constantes.

Qué opináis vosotros?

2 respuestas
troll_mclure

#105 bueno creo que eso solo pasa dos meses antes del international porque en la dreamhack al menos me parece que se lo tomaron en serio si divides el international en 4 seguramente los equipos solo se tomen en serio esos 4 por el pool de premio.

Lo suyo seria que torneos como defense starladder premier league o BTS pudieran aumentar su pool de premios a cifras como los de la dreamhack, aunque esto no es sencillo, pero espero que con medidas como las de comprar el torneo vía dotaTV puedan mejorar los premios eso creo yo que seria lo mejor para dota pero no podemos olvidar que este juego aun es una beta y seguramente cuando sea abierto llegue a mas gente y puedan aumentar sus cifras.

#107 el juego no esta abierto a todo el mundo puedes comprar el juego si estas tan desesperado como para necesitarlo pero ya dijeron en valve que el juego no estaba abierto gratis aun porque no quieren lanzarlo y que los servidores vayan con lag o con colas, así que me da igual que valve diga que no es una beta para mi hasta que el juego este free sera beta ya que los servidores aun no están preparados para toda la gente que va a jugar pero vamos esto solo es apreciación de cada uno

1 respuesta
Camperito

#106 Se supone que dota ya no es beta, si no un juego por invitacion privada

Pero de todas formas el puto gordo del gabe esta muy loco y tiene muchos cuchillos asi que soltara la pasta si o si

1 respuesta
Ulmo

#105 Pues yo casi lo veo al revés, precisamente en estos torneos se prueban cosas nuevas y diferentes q pueden resultar en combinaciones frescas y novedosas. Además con toda la pasta concentrada en 1 único torneo, hace q jugarte todo el año a solo el the International sea poco menos q un suicidio, aunque te llames NaVi.

Si el resto de torneos se organizaran bien, con premios atractivos y bien espaciados en el calendario, no creo q hubiera mayor problema.

_Akiles_

Siguen agregando heroes y modificando los iconos, ademas de retocar el aspecto grafico, vamos para mi eso es una beta.

El juego ha mejorado muchisimo desde septiembre del año pasado.

2 respuestas
Sufr1r

Como curiosidad para los que le interesen estas cosas, Mouz está como equipo de backup en caso alguno de los clasificados/invitados fallen en asistir, ¿no?

Pues SingSing comentó en el stream que pese a que van a practicar y a asistir a Seattle sí o sí, no cree que sea buena idea jugar, ya que hay gente que lleva haciendo bootcamp hasta dos meses antes del evento y ellos sólo van a tener dos semanas, por lo que no tienen posibilidades. Se ven en top 10 como mucho.

NeV3rKilL

Top10 en la The International es muchísimo mejor que no jugarla. La cagada es meter tanto chino y dejar fuera a equipos de la categoría de Mouz.

1 respuesta
troll_mclure

#111 por lo pronto tanto equipo "chino" les mandan para casa en el BTS en fase de grupos, aun así a mi me gustaría que fueran a jugarlo y no de back up

Pero como dijo bamboe en una entrevista necesitan ahora que tienen un equipo estable practicar mas y jugar de formas diferentes porque mouz lleva jugando mucho tiempo a lo mismo siempre y el resto de equipos ya saben como pararles y ojo esto no es algo que solo yo piense el mismo bamboe fue quien lo dijo

1 respuesta
NeV3rKilL

#112 Eso también. Se nota mucho los que están practicando y hacen cosas raras, pese a que son super efectivas. Mira el Tinker de dendi. Se ha hecho imparable que vete a saber si le va a caer nerf a ese héroe solo pro el puto dendi. Da igual lo que se pille, dagon, shivas, el con su tinker + daga hace lo que le da la gana.

Pero eso precisamente, cuando no sale bien, que es casi siempre. Desprestigia el torneo que está jugando porque hacen cagadas o cosas que simplemente no rinden al nivel que se supone han de tener esos topteams.

1 respuesta
troll_mclure

#113 si eso es una pena pero es lo que dije antes creo que lo que necesitan es que torneos mas pequeños suban su pool de premios eso haría que se los tomaran mas en serio.

Hace tiempo subí un vídeo al post de vídeos en el que v1lant hablaba sobre lo difícil que es organizar un torneo, mas como starladder que es en lan, dijo cosas como que gracias a cosas como los tikets para torneos vía dotaTV podrían subir el pool para la siguiente edición, yo creo que lo mejor es que torneos como estos puedan alcanzar premios importante como la dreamhack aunque no hace falta que sean de tanto dinero eso haría que habiendo 1 o 2 torneos fuertes cada 3 meses serian mucho mas vistosos los torneos en general

También creo que la introducción de dota en eventos como la ESWC y los WCG ayudaran en esto ya que son eventos que pueden ofrecer buenos premios

Pasha

#109 Entonces DotA y LoL son betas también?

3 respuestas
exilorz

#115 al lol y al dota puede jugar cualquiera, al dota2 no.

2 respuestas
Muneil

#116 Se refiere a que en el lol y en el dota (aunque de este ni idea) también ponen héroes y retocan los gráficos (y parchaco que le metieron al lol hace nada para mejorar los gráficos), y el lol en beta no está, vamos.

#118 Paja mental¿

?

1 respuesta
troll_mclure

#115 #116 #117 a lo que #109 se refiere es que no están implementados todos los héroes de dota1 en dota 2 por tanto es beta, no os hagáis pajas mentales

#117 me refiero a que no le deis mas vueltas a un tema tan banal como ese el juego es beta.

Al no estar implementado todo el contenido de dota original dota 2 es beta, si me vais a decir que si un juego sigue sacando contenido después como puede ser lol sacando mas héroes os diré que esos solo es contenido que se a añadido después, la beta del lol por ejemplo eran unos 20 héroes todo lo que se a sacado después es contenido adicional

Por tanto hasta que no este en dota2 todo el contenido de dota1 hasta el parche 6,74c el juego es beta, y luego aquí que cada uno piense como quiera, pero me parece un tema chorras para seguir dándole vueltas

1 respuesta
GamanKi

#115 El LoL debería. trolololo

1
Misantropia

Podemos ir haciendo una lista en un post oficial de The International 2 con las apuestas de cada uno para el primer puesto; luego los que pierdan le tienen que lamer el falo a los que acertaron.

1 respuesta

Usuarios habituales