Dota: The International 2 en marcha!!

NeV3rKilL

#120 Ya te lo digo yo, gana Na'Vi. Fin del The International 2.

1 respuesta
Misantropia

#121 Zenith.

1 respuesta
NeV3rKilL

#122 Dendi coje a Zenith con un tinker-pudge-invoker-rubick y les hace bukake.

Zenith aun no han demostrado nada vs europa.

1 2 respuestas
Norg

#123 Ha demostrado que banear es demasiado mainstream. Te parece poco?

Misantropia

#123 No hay nada que demostrar vs Europa; Europa no existe, sólo Navi.

1 respuesta
JonaN

Hombre, #125, mtw no opina lo mismo últimamente

1 respuesta
Misantropia

#126 mTw no está a la altura de los mejores teams asiáticos, y menos cuando les quiten al entrandor ese de la mierda chivándoles todo. :D

2 respuestas
JonaN

#127 Hombre, últimamente rara vez pierden una partida, y ya le han dado un par de palizas a navi.

Mousesports y clg tampoco son tan paquetes, no sé, a mí los equipos asiáticos no me gustan tanto como en el dota

2 respuestas
NeV3rKilL

#127 Ves? eso me gusta más. Opinar por quien será el 3º o 2º de la competi sí tiene más sentido y más salsa xD

Yo apuesto por mTw dentro del top3 y los asiáticos nuevo descalabro.

Vladislav

#128 Online y lan son cosas diferentes. Puede que les hayan ganado a Na`Vi en la dreamhack, pero estoy seguro que para TI2 estaran muchisimos mas preparados y soltaran todas sus strats que tienen.

Yo pienso que estara Na`Vi con los tops asiaticos en el top 3

NeV3rKilL

Con la tontería mTw lleva ganadas dos dreamhacks, tanto la de invierno como la de verano. Si bien la primera fué con otro roster yo sigo pensando que se están preparando mucho para dar la campanada.

JonaN

Yo es que veo a los equipos asiáticos con muchos problemas cuando les toca contra un equipo tipo lesh+veno+ench o algo así. Obviamente se encuentran más comodos dejando a gente tipo Burning farmear 25 mins, luego te viene con 240 creepkills y gg.

1 respuesta
NeV3rKilL

#132 luego es cuando ese te viene con 240 cks y te aparece puppey con su lone druid, sus 300 ck sus dos midas y se ríe en tu cara x'D

Nah pero tienes razón. Si algo tienen los chinos es que saben farmear, pero es que en eso navi también son los mejores.

Yerboth

#128 Que últimamente no pierden ningún partido? lo de EG en The Defense qué fue? xD

Y Darer también le dió duro hace poco en la GosuLeague, tienen buenos resultados pero "no empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Mi predicción:

1 - NaŽVi
2 - EHOME
3- Zenith/Darer

Me apuesto 10 cofres ;)

1 respuesta
JonaN

#134 Lo de la gosuleague contra darer no me pareció que jugasen ni medio en serio, y ya me lo comentó alguien más. Lo otro no te puedo contestar porque no vi el partido.

Pero vamos, yo me acuerdo de la final de la dreamhack contra navi y les dieron bastante, y lo del otro día en TPL fue una paliza brutal, y Navi aunque no estuviera enseñando sus cartas, jugaba con sus 5 players.

pd: A darer no lo veo ni en el top 8, últimamente me parece que están jugando muy por debajo de su nivel, aunque obviamente un campeonato en lan y con semejante preparación cambia. Los que siempre me ha gustado mucho como juegan son CLG, a ver si pueden hacer algo

1 respuesta
Phylosopher

Yo no veo a Na'Vi tan fuerte como algunos pensais, han tirado muchas partidas ultimamente y la excusa esa de que estan preparando este torneo no me vale. Lo mejor que puedes hacer para preparar un campeonato es ir motivado y presentarse con 2 o 3 derrotas importantes no es lo mejor precisamente. El propio Dendi confirmara en una entrevista hace unas semanas que es raro que juegen juntos aunque sean pubs, supongo que empezaran a hacer bootcamp y esto obviamente cambiara. La calidad del draft de Puppey de los ultimos partidos yo la tacharia de 'cuestionable', el mejor ejemplo, el ultimo match vs mTw, la del intento del rosh lvl 1, jugando con Lycan, Enigma, Brood, AA y (creo) Venom. Aunque no les hubieran roto el smoke y se hubieran hecho rosh, como continuarian a partir de ahi, no hay manera logica de colocar a estos 5 heroes juntos y mas siendo Puppey Lycan, por lo que junglearia.

No digo que vayan a caer eliminados en la primera ronda, pero no me extrañaria mucho que tuvieran que avanzar desde lower bracket. Al menos con lo que han mostrado en estas ultimas semanas.

Los que veo mas fuertes son Zenith, CLG y DK/LGD ahora mismo.

Hablando de Mouz, creo que estan intentando transformar el equipo en algo parecido a lo que tiene Na'Vi, es decir, los ucranianos juegan claramente con Puppey y Smile con ese rol de support, el Sylla del otro dia es la excepcion que confirma la regla. LoH, Dendi y XBOCT son 3 over-all no tienen realmente una posicion ni rol definidos. LoH tiene estado en mid jugando Furion, Dendi soleando safe con Tinker y XBOCT tambien en mid con Rubick.

Me parece que Mouz esta intentando hacer eso, 1437 y Sing como supports y CWM, Black y Bamboe como over-alls. El problema que estan teniendo es que alguna de sus estrategias no se adapta a esto, por ejemplo, cuando juegan con Kunkka que lo toma Sing.

2 respuestas
CybeR

No os cortéis en abrir un post que se llame "Porras para The International 2" o como coño queráis, para hacer porras y apuestas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#136 Hamigo navi en el último mes ha perdido solo contra Quantic , mTw y empate contra zNation de unas 20 partidas. Así que no está nada mal. Que ya es mas o menos su 84% de victorias, vamos es lo normal. Datos de http://www.gosugamers.net/dota2/database.php?id=12779&start=0

Xboct suele ser carry y dendi siempre va mid. NaVi están bastante encajados en sus roles. Lo que pasa que tienen gente como dendi que te van a mid con un tidehunter y te ownean igualmente. Esa es su magia.
Me encanta esta

1 3 respuestas
Yerboth

#135 Pues EG le pegó una paliza que no las veían ni venir... y contra Darer no iban en serio, claro xD cuando ganan son la próxima potencia mundial y cuando pierden estaban de risas fumándose unos porros en el bootcamp

Tanto en la DH como en los clasificatorios para TI demostraron un nivel tremendo, pero eso no quita que tengan un (nada despreciable) 67% de victorias frente al 84 y 83 de NaŽVi y Zenith por ejemplo, igual me equivoco pero muy bien lo tienen que hacer para llegar a top 5 en TI2, pero vamos que ole sus cojones por estar ahí

#138 Pero que asco de tío joder... fijo ke tienen su puta cara colgada para tirarle dardos cuando hace esas cosas

#136 Pues a mí los LGD estos no terminan de convencerme.. unos tios que no han jugado ni 20 partidas oficiales... sigo manteniendo que están invitados por chinos y no creo que vayan a dar la talla contra los grandes

1 respuesta
Phylosopher

#138 Ni XBOCT juega siempre carries ni Dendi va siempre mid. Porque, que yo sepa, ni Rubick, ni Balanar, ni Sand King son carries y son heroes que tiene jugado XBOCT. Dendi tiene soleado safe lane, no es frecuente pero lo tiene hecho con Tinker o con Invoker, son los 2 heroes que primero me vienen a la mente.

Misantropia

#139 Pues LGD llegó a la final del IGMM y tampoco lo hizo tan mal contra Zenith.

JonaN

cuando ganan son la próxima potencia mundial y cuando pierden estaban de risas fumándose unos porros en el bootcamp

Justo lo que he dicho palabra por palabra, no has exajerado ni una pizca.

Seamos serios, no puedo asegurar que no jugasen al 100%, pero no sería descabellado pensar que en una partida de groupstage de la gl no lo hicieran.

Birras_cs

#137 Live que esto se pone interesante.

ArkaNNN

Go mTw!!!

B

Yo cada vez veo más fuertes a Zenith, iG, LGD etc y menos fuerte a Na`Vi...

Así todo, solo podemos hacer hipótesis... a saber allí.

Keshar

Hablais de cada equipo y de sus posibles resultados mirando los torneos actuales/pasados cuando aún queda para el TI2 todo el entrenamiento que se van a pegar, van a cambiar muchas cosas, lo digo porque valorar lo futuro mirando la dreamhack o gosuleague...sq no es lo mismo eso que un TI, al menos a mi modor de verlo

Sufr1r

A mi lo que me interesa es si veremos estrategias raras o lo mismo de siempre, todos dicen que se guardan cosas, pero no me imagino qué se pueden guardar cuando están jugando torneos entre ellos continuamente.

#148 Ya, pero no me fío de la validez de estrategias que no pueden practicar eficientemente.

1 respuesta
Yerboth

#147 Se juegan un jodido millón de pavos, ten por seguro que todos se guardan algo xD

1 respuesta
Ulmo

Pues mucho hablar de Dendi, pero el otro dia viendo las repeticiones de el International del año pasado, para mi ArtStyle fue bastante más decisivo q Dendi, especialmente cuando llevaba a Slardar. No solo mataba, sino q sabia cuando iniciar, cuando correr, cuando marear en bosque a la espera de compañeros y en q momento gastar las habilidades.

2 respuestas
Yerboth

#149 Y ArtStyle donde está ahora? en Darer no?

miraté el video de #138 y repite conmigo: OPA DENDI xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales