Dota: The International 2013

CybeR

Por fin nos quitamos de en medio a Sindi.

D4rKNiGhT

Pero el año pasado no era LD el cuarto?

1 respuesta
Phylosopher

#332 No, LD era caster. Las parejas del año pasado eran Tobi + Slesh, Ayesse + Draskyl y LD + Luminous.

1 respuesta
mTh

#333

Lo que no esta claro este año, que yo sepa al menos, es quien va con Tobi no?

Me da en la nariz que esta esperando a que sea el qualifier para llevarse a Synderen o no.

1 respuesta
Cracken56

#334 Valve estará esperando a ver que hace Synderen en los qualifiers, supongo, sino invitarán a otro, Clairvoyance, por ejemplo.

Shiko

Os parece Fnatic un buen equipo?

Ganzack

Llamadme tonto pero yo me esperaba ver invitado a Merlini... pero claro Draskyll es Draskyll.

Fnatic no es mal equipo... pero creo que antes los Asiáticos no tendrán posibilidad alguna.

FlameThrower

Si el tema lo lleva the gd studio, evidentemente no van a llevar a Merlini.

troll_mclure

Fnatic últimamente los partidos que le e visto me a dado una sensacion de que se han desinflado un poco, son buen equipo pero dudo mucho que puedan plantar cara a cualquiera de los equipos asiáticos invitados

3 2 respuestas
Cracken56

#339 ni a los de west yo creo xD

D4rKNiGhT

#339 Es una pena. Se estan quedando muy atrás. Pero voy a darles un voto de confianza con el nuevo parche de balanceo que esta por venir.

H

El compedio donde sale?En tienda?

1 respuesta
Seizure

#342 se compra por 7.99€ en la tienda

1 respuesta
H

#343 Ya lo compre el problema es que no encuentro el libro para hacer las apuestas y demas.

3 respuestas
Phylosopher

#344 Tienes que activarlo en el backpack y luego entrar en tu perfil de dota y te aparece ahi encima de "most successful heroes"

1 respuesta
Shiko

Estos últimos partidos Fnatic han estado muy flojos y son un equipo fuertes, al menos n0tail y Era son buenos jugadores pero no se que le has pasado últimamente.

troll_mclure

#344 en tu perfil como si fueras a tus ultimas partidas y luego pasa las paginas en la esquina inferior derecha xD

1 respuesta
Seizure

#344 en tu perfil de dota, para pasar pagina arrastras la pagina por debajo a la derecha.

1 respuesta
H

#345 #347 #348 Ya lo active en la mochila y recibi el courier gracias, pense que seria un objeto que estaria en la mochila tambien :P

Endless

El precio de las entradas en la reventa ya va por los $450

1
troll_mclure
1
D4rKNiGhT

Abrimos hilo para los western qualifiers.

D4rKNiGhT

East Qualifier anunciado

1 respuesta
B

#353 LGD.cn vs VG
Ez.

Thanat0s

Cantada la final.

XeNiuM

Ojito con Rattlesnake y RisingStars. Avisados estáis...

troll_mclure

Neo.Int disqualified from TI3 East qualifier.

Our insider source told us that Neolution.Int has been disqualified from The International 3 qualifier. Neo.Int breached Valve's rules regarding roster change earlier today when they booted Michael 'ninjaboogie' Ross out of the team.

A team is selected and invited by Valve based on a pre-determined roster. Teams are not allowed to determine the 5 players themselves who will compete upon receiving the invitation. The roster change must be approved by administration.

The team replacing Neolution.Int of the qualifier is still unconfirmed. The few favourites to replace Neo.Int's spot in Group A are Netolic.SG, Joenet, NeoES.TH, and For.Love.

fuente: http://www.gosugamers.net/dota2/news/24094-neo-int-disqualified-from-ti3-east-qualifier

Ya hace falta ser tonto para hacer un cambio de roster estando en el qualifier viendo lo que le paso a LGD.cn

2
Ganzack

Imagino que invitaran a For.Love.

1
Pixixi

goes
For.Love

D4rKNiGhT

Se actualiza la lista de invitados a The International 3:

Usuarios habituales