Dota: The International 2013

troll_mclure

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I am honored to announce that Dmitriy "LightOfHeaven" Kupriyanov will be a part of RU-language casters/analitycs desk at <a href="https://twitter.com/search/%23TI3">#TI3</a>! v1lat.tv</p>&mdash; Vitalii Volochai (@v1lat) <a href="https://twitter.com/v1lat/status/338568472143466497">26 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
Pixixi

lol :D

13 días después
XeNiuM

Y Wagamama a castear con Tobi parece ser. Me gusta mucho ese duo. No es tan cojonudo como el Tobi + Synderen o el Tobi + Merlini, pero es muy muy bueno. Probablemente mi pareja de casters favorita para el evento.

P.D: He estado pensando la cantidad de jugadorazos que se van a perder TI3 (Light of Heaven, cty, Sing, Arteezy, Meracle...) una pena, aun así, seguramente vaya a ser EPIC ^^

1 respuesta
macgoldenof

Parece que tendremos un mini The International 3 hacia finales de este mes con Navi + los 9 equipos asiáticos que perticiparan en The International. Pintaza :D

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=190835591072518&set=a.190835587739185.1073741828.187445251411552&type=1&theater

EDIT: Se que lo mejor seria crear un hilo para este torneo, pero me da un poco de pereza la verdad el saber que voy a tener que irlo actualizando :P

2 respuestas
-Arathor-

#363 Obviamente para gustos, colores.

No es que tenga nada en contra de Waga, pero creo que había mejores opciones.
Últimamente me está gustando mucho el dúo Tobi-Capitalist. Y al no poder ser Synd o Merlini, hubiera estado bastante bien esta pareja.

Pero bueno, está hecho. Que les vaya bien y nosotros disfrutemos de ello.

#364 Respecto al nuevo torneo, pinta realmente interesante!

Navi vs SEA (bueno y LGD.int xD). Solo veo un pequeño/gran problema. TODO el torneo es online... y según comentan en reddit, coincide con el tiempo de los Ucranianos en China. Podría haber sido peor... aunque no deja de ser un poco sinsentido que con la "envergadura" que parece tener, que no se juegue en LAN. Una pena si finalmente es así.

P.D: lo suyo es tener hilo propio. Probablemente cuando se acerque el momento, algún buen samaritano lo creará :P

1 respuesta
XeNiuM

#364 #365 Tampoco es un torneo tan grande, eh? Lo que es noticia es que ACE ha permitido a los 3 grandes de China (iG, LGD, DK) acudir, pero el torneo en sí, es de prize pool normalito sin más. Y no se hace en LAN por los equipos SEA que tendrían complicado el asistir, y tampoco tiene pinta de que el torneo vaya a cubrir con los gastos. Aún así, será interesante ver a Na'Vi competir con lo mejorcito de Asia justo 1 mes antes de TI3.

1 respuesta
-Arathor-

#366 Hombre... no es TI, pero joder, son 60.000$ de prizepool. Si no me he equivocado con las conversiones, esto lo hace equiparable a G1-League y Dreamhack Summer por ejemplo.

1 respuesta
XeNiuM

#367 Cierto, es un pedazo de torneo, me había confundido con la Red Bull Esports Champion League (que tiene un prize pool de 20k $ y en la que si habían dejado por participar al "big three")

Pues si, la Alienware esta va a ser big! :D

1 mes después
D4rKNiGhT

Se desvelan los horarios para The International 3:

Fase de grupos:
3 de Agosto: 6PM -> 7AM
4 de Agosto: 6PM -> 7AM
5 de Agosto: 6PM -> 11PM

Evento principal en el Benaroya Hall:
7 de Agosto: 9PM-> 6-7AM
8 de Agosto: 9PM-> 6-7AM
9 de Agosto: 9PM-> 6-7AM
10 de Agosto: 9PM-> 6-7AM
11 de Agosto: 9PM-> 3-6AM

Todo esta actualizado en #1 y los horarios han sido traducidos a hora española CEST.

4 1 respuesta
Sakerdot

¿Tanto duran? Madre mía...

1 respuesta
macgoldenof

#369 Gracias por traducir los horarios :D

Veo que habrá que transnochar una semana entera :yawn: Pero lo que sea por Dota :D

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#371 Gracias dude :) iré actualizando poco a poco!

#370 Se te pasarán volando. Te lo puedo asegurar!

1 respuesta
Sakerdot

#372 Ya he intentado 2 veces quedarme a ver un torneo de madrugada y no hay manera... Si hubiera al menos una pubstomp por aquí...

Neipol

En Blitzbar queremos organizar una Pubstopm en Barcelona. Estamos pensando en hacer el primer día del main event hasta eso de las 3 de mañana. La final está muuuy complicada ya que la hora más temprana para abrir son las 6 de la mañana.

Aquí he dejado más info sobre el proyecto: http://www.mediavida.com/foro/lol/blitzbar-proyecto-bar-esports-barcelona-486476

2 3 respuestas
Genesis1910

#374 Si finalmente se puede ver la final yo me apunto. Más que nada que el resto de días curro y no podrá ir....

Bueno, y para el primer día también me apunto que también puedo xD

Misantropia

#374 Hay gente que no puede entrar a ese subforo, ¿por qué no se ha abierto el hilo en terreno neutro?

1 respuesta
Neipol

#376 Pensaba abrir el tema dos veces, pero luego caí que me caería una moderación xD ¿Se puede pedir que lo muevan?

1 respuesta
Misantropia

#377 Supongo que no debería de haber problema.

D4rKNiGhT

#374 Todos los pubstomp son bienvenidos hombre! Estas tardando en abrir el hilo!!

hjesush

Prize pool (assumed)
1. $1,000,000 USD 2. $250,000 USD 3. $150,000 USD
4. $80,000 USD 5-6. $35,000 USD 7-8. $25,000 USD

Fr0z33n

Sin mierda de horarios que vamos, ¿no? El año pasado no recuerdo que fueran tan malos joder...

1 respuesta
Niksokupa

#381 Creo que han focuseado en que Asia tenga buen horario para que se potencie mas ahora que estara en China y Korea, digo yo que habrá sido por eso, y a los europeos nos toca jodernos este año xD

#384 Muchos años hablando con más gente en inglés que en español pasan factura tío xD

2 2 respuestas
NeV3rKilL

Lo fácil que sería hacerlo en europa que es donde mas players tienen y está entre medias de asia y america con buenos horarios para todo el mundo...

1
Galdor

#382 omg lol wtf gogo push

dios, decir focuseado en vez de centrado ya roza cierto tipo de extremo eh!!

1 1 respuesta
eimdal

#382 Pues exactamente igual que el año pasado, y seguramente siga siendo asi siempre, a Valve solo le interesa el mercado Asiatico que es el que mas dinero da...

Misantropia

En España no trabaja ni Dios, así que no hay problema en estar hasta las tantas viendo Doter.

5 1 respuesta
Niksokupa

#386 Pero si al dia siguiente no me levanto mi novia me echa la bronca y se enfada :(

#389 Presentemoslas entre ellas para que despotriquen acerca del Dota 2 mientras nosotros jugamos tranquilamente xDDD

1 respuesta
Misantropia

#387 Tu novia debería de estar viendo TI3 contigo; si no, no es novia.

14 1 respuesta
D4rKNiGhT

#388 Existe ese especimen?? la mia no lo quiere ver ni en pintura.

1 3 respuestas
y0naZ

#389 si vas llamando especimen a la gente desde luego que no :P

Usuarios habituales