Dota: The International 2013

Misantropia

#389 Pues hombre, la mía no quiere irse de vacaciones hasta que no acabe TI3.

D4rKNiGhT

La concha de la lora.

1 respuesta
Shadwell

http://www.gosugamers.net/dota2/news/24897-compendium-sixth-goal-breached-an-extra-million-to-ti3-prize-pool

Niksokupa
2 respuestas
Misantropia

#394 Espero que se coman la mierda.

Sh1n0bY

#394 Menuda forma de cargarse su propio evento xD

Misantropia
1 respuesta
Niksokupa

#397 Simple y llanamente tienen miedo, el WoW ya no es la gallina de los huevos de oro que era antaño, y el SC2 es lo único que les queda con seguimiento, han visto como el LoL le quitaba viewers, y que el Dota2 le va a quitar más aún, en 2 semanas veremos quien gana esta guerra.

Asi que ahora con mas razon que antes, a mirar TI3 y aumentar los viewers.

1 1 respuesta
Misantropia

#398 ¿Miedo de qué? Si es que no lo entiendo, poniéndolo a la vez que TI3 lo único que van a hacer es que lo vea menos gente. Si lo ponen en otra fecha lo ve todo el mundo y no obligan a elegir. La única explicación plausible es que Riot les ha pagado.

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#399 XDD, tienen miedo de que después de que ver TI3 no vuelvan al SC2

3
MyLostShadow

No empecemos una estupida guerra SC2-DotA.
#403 Obviamente Blizzard actúan como subnormales haciendo esto, me refiero a que no se englobe a todas las comunidades de DotA y SC2al hablar del tema.

1 respuesta
K-2

Un poco guarro por parte de Blizzard, pero probablemente tiren piedras contra su propio tejado. Lo que tienen que hacer es un jodido Warcraft IV YA.

1
Misantropia

#401 No creo que nadie pretenda meterse con SC2, pero eso no quita que en Blizzard sean subnormales.

1 respuesta
miLo_

#392 por cierto me acabo de dar cuenta que no apareces como moderador en el panel de la derecha donde sale el listado de los moderadores

rebelate tio!

D4rKNiGhT

Pido que no se desprestigie a sc2 por lo que ha pasado. Es un excelente juego, y para mi, el rey de los eSports. Pero este movimiento que ha hecho Blizzard no tiene ni pies ni cabeza. Ruego que lo cambien a tiempo. Si lo que pretendian era tocar los huevos a VALVe y su comunidad lo han conseguido y van a comenzar una guerra que nadie quiere tener. SC2 y dota2 siempre han sido compañeros. Pero esto...puf, cagada de Blizzard.

6 1 respuesta
Sh1n0bY

#405 Nadie va a desprestigiar a SC2, en todo caso a Bli$$ard

1
N

Es que esto no es una guerra de fans de Dota contra los de Starcraft (que muchos lo somos de ambos juegos). Es una guerra de fans de Dota y Starcraft contra las decisiones estúpidas de Blizzzard.

dan1kkk

Parece mentira que un moderador deje seguir un tema de discusion , centrazos ( IT3 IS ONLY DOTA)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#408 jajaja muy cierto compañero :-)

Aqui los planos del evento: http://instagram.com/p/cFGIIoI8hR/

FlameThrower

Es fácil de entender, las últimas finales regionales de la WCS fueron un FRACASO absoluto, exceptuando la europea (porque en Europa es donde más se sigue SC2). Por qué lo hacen? Simple y llanamente, MARKETING, la anterior vez fallaron COMPLETAMENTE anunciando sus finales, el resultado fue que mucha gente no sabía ni que se jugaban, fue para morirse de la risa.

En fin, que para que alguien sepa que las finales de la 2ª temporada de la wcs del año se juegan las ponen el mismo fin de semana que TI3 y esperan que así alguien las vea. Yo por mi parte haré lo contrario, es decir, no verlas.

1 respuesta
MyLostShadow

#410 Las de Korea no fueron un fracaso hasta donde yo sé...
#415 Pues no sé yo por qué lo dices, pero yo creo que fueron como deberían haber sido, las de Korea almenos como cualquier final de GSL.

1 respuesta
X

A ver cuando sacan el youtube de TI3. La preview :)
¿Los horarios son GMT?

1 respuesta
troll_mclure

#412 los tienes en #1 con la hora de Europa, son bastante malos para verlos en Europa pero ya estamos acostumbrados xD

#414 tema de la legalidad de esos países tu para trabajar allí lo tienes que hacer junto con una empresa de ese país, en esos países están en beta, con china llegaron a un acuerdo para que pudieran jugar gente de otros países y ellos también jugar en otros server si así querían, en Corea el juego empezó la beta ahora y no creo que puedas entrar en su servidor

X

No entendí eso del juego que no están ni Corea ni China.
porque yo puedo elegir los servidores de Asia.

1 respuesta
FlameThrower

#411 Desde luego no fueron lo que deberían haber sido, no me acuerdo exactamente de las cifras pero no fueron buenas. Además como se hicieron las cosas durante la retrasmisión también dejaron mucho que desear.

1 respuesta
Niksokupa

Ya lo he puesto en FEDA, pero lo pongo aquí que viene a ser mas relevante...

Han sacado un comunicado oficial donde se refieren a que, teniendo las finales en la Gamescon, no podían elegir otras fechas.

Ahora viene cuando os digo que hay 1 findesemana siguiente libre

Cuando os digo también que incluso el LoL que juegan la liga semanal los fines de semana, han cambiado los partidos de ese finde para lunes-miercoles

GGWP Blizzard, estais acabados.

Rada91

No entiendo lo que hace blizzard xD, yo pensaba ver las dos cosas pero si me dan a elegir, prefiero TI3 (aparte que en starcraft son sesiones de 20 HORAS al día para poder retransmitir todos los partidos, ya que lo comprimieron en 2 dias).

Blizzard pls...

P.D: Twitch va a hacer pum.

1 respuesta
macgoldenof

#417 Según GoDz hay posibilidades de que el TI3 se retransmita por Youtube. No está confirmado, pero la posibilidad está ahí.

Fuente: https://twitter.com/BTSGoDz/status/359535357290758146

1 respuesta
Rada91

#418 Pues estaria bien la verdad, los pocos streams que he visto por youtube nunca han dado problemas. De todas formas siempre nos quedará DotaTV :D

1 respuesta
Niksokupa

#419 No daban problemas porque no tenian casi viewers xD

#421 Pero no darán tanta capacidad para ver un videojuego que para ver conciertos, digo yo vamos, pero ahora ya que dijeran algo primero estaría bien, y luego a ver si es verdad y a ver como funciona y los viewers que tendrá.

1 respuesta

Usuarios habituales