Dota: The International 2013

Rada91

#420 Los conciertos y demas, pocos viewers mis cojones morenos.

1 respuesta
NeV3rKilL

La copa america también dieron y habían bastantes viewers.

1
D4rKNiGhT

Acordaos del lanzamiento de Red bull, no se cuantos millones lo estaban viendo.

LoLQoP

Lo del tema blizzard es un sinsentido. Van a conseguir que los dos pierdan, y blizzard lo debe saber.

Genesis1910

Luego la gente me pregunta por qué me quiero ir a vivir a suecia.... Años de ventaja nos llevan...

#426 Ese es otro motivo principal... xd

7
zeN2k6

Y yo que quería vivir en Suecia solo por la suecas...

4 1 respuesta
troll_mclure

E estado trabajando en #1 con un breve comentario de cada equipo y un game, si estáis aburridos podéis echarlo un ojo a ver si os gusta lo que veis, Por el momento tenéis iG, Orange, Alliance y Fnatic iré completado con el resto de equipos en los próximos dias

#428 pensaba hacerlo así como poner los nombres de los jugadores

4 2 respuestas
-Arathor-

#427 Se agradece el trabajo!

Que poquito nos queda para poder disfrutar del mejor evento del año!!! :qq:

Como sugerencia, se podría añadir a los equipos la típica imagen con los jugadores (teniendo en cuenta que exista).
Es algo que siempre está bien ver y aporta una visión más "humana" de muchos "pros".

También estaría genial delimitar o acotar un poco más la parte de los Qualifiers y el evento en general, que ahora mismo, se queda todo demasiado agrupado.

De nuevo, gracias!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#427 Excelentisimo trabajo como siempre troll!

salkO

Caerán cosmeticos a quien no tenga el compendio o se necesita tenerlo cual ticket de otro torneo?

#431 He ahi la putada de las ofertas de steam, me he quedado sin pasta y sin compendio, y mira que lo queria comprar xD

2 respuestas
N

#430 Edit: En los qualifiers gente sin compendium recibió items, supongo que en TI3 será lo mismo. El compendium aumenta las posibilidades.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#productionvalve

SSD para todos los jugadores (ya usado en la ESL) para mantener toda la configuración de los mismos y agilizar los procesos.

Además de todos los PC's listos para el momento clave.

Norg

#431 Eso donde lo pone?

#430 Siempre que ves un torneo dentro del juego (o en twitch si tienes la cuenta asociada al steam y tienes el ticket del torneo) te dan items. El international se puede ver sin pagar, te puedes llevar items sin tener que comprar el compendio ni nada

1 respuesta
N

#433 Ah tienes razón, veo que en los qualifiers cayeron items a gente sin compendium. Parece que los pennant y compendium incrementan la posibilidad de drop, pero también hay sin compendium.

B

Una cosa, y el tema LAN? Pensaba que estaría para antes de TI3.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#435 Sigue en pie, pero todavía no lo abren al público.

gordaco

#435 yo tambien lo sigo esperando T.T

N

Se puede tener LAN de forma toqueteando un poco en la consola y tal, buscar en google.

dan1kkk

Horario Oficial de The International

Fase de Grupos
3 de agosto: 9AM -> 10PM
4 de agosto: 9AM -> 10PM
5 de agosto: 9AM -> 2PM

Evento principal en Benaroya Hall
7 de agosto: 12PM-> 9-11PM
8 de agosto: 12PM-> 9-11PM
9 de agosto: 12PM-> 9-11PM
10 de agosto: 12PM-> 7-11PM
11 de agosto: 12PM-> 6-9 PM

Puesto que se trata de un evento deportivo en directo, las horas de finalización pueden variar. Todas las horas se muestran en formato PST.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#439 Mister la hora esta en #1!

1 respuesta
dan1kkk

#440 soz

vdK

Ya han empezado a caer cofres del International 2013 en pub games.

dan1kkk

Compro hook de pudge inmortal por 2k+inmortal abbadon

Sakerdot

Los horarios están mal, son 1 hora antes, la diferencia de aquí con Seattle (PST) es de 8 horas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#444 Según las páginas de traducción en esa fecha comenzará a las 9PM CEST.

troll_mclure

VP recieved VISA few hours ago, they will be little bit late in Seattle, but in time for their first group match! #TI3

No soy capaz de insertar el tweet es de vilat por si alguien lo quiere insertar

Y en otro orden de cosas sigo con los minianalisis podeis echar un vistazo e añadido otros 4 equipos Team Liquid, Navi, Zenith y Dignitas

X

Gracias, troll, tiene pintaza el Ti3, es mi primera vez que lo veré. ^^

D4rKNiGhT

Siento no poder estar muy presente JUSTO, esta semana, pero me he quedado sin internet en este piso nuevo y he tenido que pedir la instalación urgente...esperemos que pueda tenerlo antes de ti3.

macgoldenof

Dejo la traducción de una entrevista que le hicieron a Xboct donde habla un poco de todo, a mi parecer no tiene desperdicio. Sacado de reddit

Parte 1: http://pastebin.com/9jxxpjMS
Parte 2: http://pastebin.com/wWcSSqFK

Sakerdot

Q: Wasn't you offended?
A: I was. This caster is a full idiot, I don't know how to deal with him. I had gone in confrontation with him a long time ago, so maybe he was taking his revenge. He was trying to adequately explain the reasoning behind that rating, but it was laughable. I was really offended because this tournament was high-ranked, there is a difference when forum people tell me something like this, and when it's an overall rating with 3 people behind it, who all agreed on this. But the life is hard.

¿A quién se refiere? Me acuerdo de verlo y descojonarme con el 4, pero no recuerdo quién fue (creo que Lumi de todas formas).

Usuarios habituales