Blitzbar, proyecto de bar eSports en Barcelona

Neipol

Ya puedo hacer público lo que había estado hablando durante algunas semanas con algunos miembros del foro: Blitzbar, un bar de eSports situado en Barcelona.

Han sido varios los Barcraft que han habido en Barcelona y Madrid, pero ahora hablamos de un local que estaría enfocado en este aspecto y retransmitiría todos los partidos importantes de juegos como League of Legends, DotA 2 y Starcraft II.

¿Dónde estamos?

El proyecto Blitzbar está todavía en busca de capital y quedan unos meses para que podamos abrir las puertas de nuestro propio local. Cuando alcancemos la cantidad necesaria, someteremos a votación en qué zona de Barcelona queréis el local (aunque la última palabra siempre la tendrá el presupuesto).

¿Entonces nos toca esperar?

Sí y no. Hasta su apertura, iremos organizando noches temáticas en un bar de Barcelona con algunas de las especialidades que caracterizarán a Blitzbar, como son la retransmisión de eSports o las bebidas basadas en videojuegos. Estas noches también servirán como recaudación de cara al proyecto. Esperamos poder inaugurar nuestro propio local en unos 4 meses.

¿Qué ofrecerá Blitzbar una vez inaugurado?

Sin todavía desvelar la guinda del pastel:

  • Retransmisión de eSports.
  • Bebidas basadas en videojuegos.
  • Cerveza de importación.
  • Una experiencia audiovisual de alto nivel que te acompañara a la hora de tomar tus copas.
  • Y mucho más.

¿Qué os parece la idea? Empezaríamos durante las primeras semanas de agosto con la LCS.

Aquí tenéis la página de Facebook por si queréis mostrar vuestro apoyo a la iniciativa: https://www.facebook.com/blitzbarcelona

14
HeXaN

Muchas suerte con el proyecto. Más cosicas como esta hacen falta por España.

Beckem88

Muchísima suerte y si alguna vez voy a Barcelona no dudes que os visitaré aunque sea para una cerveza ;)

Romarich

¡Pues muchísima suerte!

O

Mucha suerte y trabajar el diseño (se me han secado las lentillas al abrir el link) y las actividades que es lo más importante.

1 respuesta
Jandralla

Mucha suerte! Me parece muy buena idea, a ver que acogida tiene. Da gusto ver a alguien emprender. Enhorabuena!

1
Li3cht

Poned un futbolín en el local y estoy allí todos los findes de LCS.

8 1 respuesta
Neipol

Muchas gracias a todos. Vuestros comentarios nos animan bastante ^^

#5 Sí, seguimos trabajando en el diseño. Gracias por la opinión xD
#7 Nos debatimos entre el futbolin y el billar, pero como partidario del futbolin creo firmemente que tendremos uno cuando abramos el local.

Slopestyle

mucha suerte con el proyecto

jinamar1984

yo pienso q solo sois 3 colegas que os habeis montado una pelicula de lo wuapo q seria un local de colegueo de videojuegos competetivo como bar y a alguno le e salido el nombre original, eso si, del local y ahora estais flipadisimos

2 4 respuestas
aresw0w

#10 pues como los bares que hay para ver baloncesto, fútbol o cualquier otra cosa. A mi la idea me parece cojonuda, y si no funciona a tiempo estás de convertirlo en un bar normal y a ganar cuartos $$$ (porque otra cosa no, pero en este país los bares bien llevados no se arruinan)

HeXaN

#10 Si algún día montas un negocio, te darás cuenta de que a lo mejor empiezas así ;) Tres colegas, una ilusión y muchas ganas.

3
paladyr

¡Os deseo un gran triunfo!

I

#10 di que si, mejor no hacer nada pero criticar lo que hacen los demas

B

suerte, yo pense hace tiempo que montar algo asi seria buena idea, pues no hay casi locales dedicados a eso

resut

Suerte con el proyecto pero.. ¿Bebidas basadas en videojuegos?

1 respuesta
Beckem88

#16 Será algún coctail digo yo xD

O por ejemplo para pedirte una cerveza no será cerveza será una "gragas" xD

1 respuesta
ColorsESP

mucha suerte me parece la verdad una idea genial xD

lo de la bebida de videojuegos me ha dejado descolocado xD

DarkSoldier

no abuseis con los precios y todo irá bien xD soy de barcelona y no dudaré en ir con mis amigos!

Zelinka

Éxitos,

Ojala acá existiera algo parecido =[

Doc

#17 Cómo la cerveza no se llame cerveza, poco éxito le auguro al local.

Sakerdot

#10 Teniendo en cuenta la gente que se interesa por los e-sports y que ya tienen éxito estos bares en otros países...

1 respuesta
jinamar1984

#22 dicelo a los cibers....

1 respuesta
B

Interesante.

Mucha suerte y si me paso por Barcelona me pasaré a tomarme una cervecita aunque no sea día de retransmisión.

iAtlas

Pues yo tengo curiosidad en ver como va. Suerte y adelante.

P

Soy de barna e iré cuando lo abrais, pero no dudeis que os arruinareis a la larga.

1
Sakerdot

#23 No tiene nada que ver esto con un ciber.

B

Tiene muy buena pinta, me acabo de mudar a barna y la verdad es que estaría guapo pegarme unas birras por allí.

Os he dejado un mensaje por si necesitáis ayuda.

BiRDoS

#1 ¿Qué más juegos retransmitiréis?
¿Se retransmitirá con sonido? ¿En qué idioma? ¿La ginda no será que castearéis las cosas en catalán no?

Kraug

Cerveza importada+ e sports

Me habeis conquistado espero que haya WoT :) aparte de los juego mas clasicos

Usuarios habituales