Blitzbar, proyecto de bar eSports en Barcelona

bbznshOw

porfavor por el centro de barcelona no tipo gran via , plaza de sants es una mierda para aparcar buscar un barrio que sea accesible con el metro buses buena zona para aparcar con los coches y la moto y que sea grande hay muchos locales vacios en barcelona por la crisis todos los bares lo tienen cojido los chinos a 1 euro la mediana nose si se hace yo ire no estaria mal un futbolin torneos de fifa y pro en ps3 los fines de semana etc

aresw0w

las comas están sobrevaloradas

5 1 respuesta
ArcSTAR

Ojalá aqui se hiciesen cosas así... Suerte con el proyecto y si algún dia me dejo caer por allí, me pasaré sin duda ^^

MoLSpA

#32 el uso de comas además de no estar perfectamente estandarizado y por tanto ser bastante subjetivo todos sabemos que está orientado a introducir incisos o pequeñas pausas en textos con el fin de que el lector no se ahogue o para cambiar el significado de una frase pues no es lo mismo como leí en cierto post de MV un "estoy desayunando coño" que un "estoy desayunando, coño" pues como ves cambia completamente el significado pero igual es que quien escribió el mensaje quería que pensásemos que desayunó coño luego es posible que estuviera bien escrito al igual que el post anterior al tuyo que probablemente ha sido creado con la intención de ser leído sin pausa porque ya sabemos que el tiempo en la actualidad es oro y hay que ser eficiente y la respiración te oxida y mueres joven así que yo creo que realmente te ha hecho un favor y no deberías analizar la forma de escribir de la gente en un foro porque normalmente se hace deprisa y corriendo pues hay que ir a echarse unos loles para ganar unos RPs y poder comprarse la skin de udyr la cual todo sea dicho está muy molona y hace que tu elo incremente pues corre más y gankea más rápido.

En cuanto al proyecto, ánimo. En un país en el que la palabra emprender da miedo y donde aún se cree que los videojuegos son cosa de niños -y eso que es el sector del entretenimiento que más pasta mueve...-, es de agradecer este tipo de ideas. Si fuera de Barcelona, iría sin dudarlo. Lástima que me pilles a 400 km xDDD.

7 1 respuesta
O

Ojala pusieran uno en mi ciudad ,mucha mierda

JohnVoiden

#1 Aunque sea muy pronto yo pido Marina ahí seguro que hacéis negocio si transmitís NA.

Por cierto esto no debería estar en Juegos? En vez de LoL?

aresw0w

#34 te has ganado +1 (,) coño xDd.

Juankahospi

Suerte con tu proyecto y que sepas que tendrás un cliente más + colegas xD!

Sarya

Yo siempre quise montar uno en Sevilla :(

matute_ll

" y retransmitiría todos los partidos importantes de juegos como League of Legends, DotA 2"

yo ahí veo el fallo gordo, solo hay que ver la gran "comunidad" de dota2 y la gran "comunidad" de lol... habrían ostias fijo a ver quien la tiene mas grande (como siempre xD)

por lo demás, idea cojonuda. Cuando abráis el chiringuito crea otro post y a ver si se puede ir de guays :D

zona para el bar --> Sants/Marina Imo.

1 respuesta
St3in3R

Muchisima suerte!! Mis colegas y yo siempre hemos ido a Bharma cuando han hecho algun evento. Asi que tendreis nuestros culos en vuestro local cuando abrais!

Z

#40 Si, claro, vamos a pegarnos y llegar a las manos como hooligans. Se os ve muy listos a algunos.

1 respuesta
matute_ll

#42 no coño xDDDD pero imaginate T3 (dota2) con finales de lcs primavera (lol) el mismo día (por poner un ejemplo).

Qué retransmites en el bar? dota? lol? los 2? porque como no metas las 2 retransmisiones unos no van u otros no van. (o no seria "justo" o yo que se xd)

no se yo si fuese a haber buen rollo ahí en esos casos la verdad... xD

LiuM

La idea esta bien pero no se yo si tendría exito.

La gente verdaderamente viciada sale poco o nada de casa, sumado a que el rango de edad de ese sector es el más afectado por la crisis...

Pero bueno supongo que cuando hagáis el estudio de mercado tendréis todo eso en cuenta.

3
akelapan

Pone el Bar en sants o en plaza cataluña/ramblas. A esas 2 zonas llega el transporte de día y de noche, tren metro buses.

No lo montes en Marina, cada día da + lástima ver esa zona.

  1. críos. Cada vez la media de edad allí es + baja!
  2. botellón en la calle = menos copas en tu garito.
  3. proyecto paralizado, pero en marcha, de REFORMAR esa zona para que deje de sre una zona de ocio y sea de business. "Marina" pasaría a Zona Franca. Pregunta a los que vendan locales por allí, no sea que te la cuelen...
1 respuesta
koyuki

+1 cliente. Siempre que han hecho cosas en bharma me pillaba con planes, estaría bien tener un local donde siempre estén poniendo cosas.

Aidanciyo

Yo queria montar uno en salamanca pero los estudios de mercado no augurian nada bueno

1 respuesta
RusTu

#47 Menos mal xD

Aidanciyo

#45 As descrito al jugador medio de lol! :P

2
Chiba

Pues yo veo que es un proyecto de negocio que puede funcionar, pero sino solo abarca las retransmisiones de juegos del lol/dota/etc sino en un bar ambientado en los videojuegos en general.

Todos los clasicos, Mario, Sonic, etc aunque aqui seguramente entraria con un conflicto de copyright

Si luego lo compaginas con la organizacion de algun torneo de x juegos que sepas que puede tener cabida, puedes conseguir una clientela fiel.

Lo veo un error si solo te centras en x juegos o en la retransmision, porque seria no aportar nada, bueno si, poder ver un torneo tomandote unas birras, cosa que puedes hacer en casa con los colegas, tienen que tener un aliciente extras para hacer que vayan a tu bar a verlo, y conseguir que vayan cuando no haya torneos

B

Yo si cambiais el nombre de Blitzbar a The Tinkerbar o Black King Bar me apunto. Sino no.

1 respuesta
Neipol

Tranquilos, lo enfocaremos a todo tipo de videojuegos, pero para eso tendremos que esperar a tener nuestro local y siempre intentando no infligir copyright (que está complicado).

#51 Ha estado a nada y menos de llamarse Black King Bar, pero al final pensamos que la gente del barrio "no friki" se pensaría que era un garito de violadores o algo así xDD Así que le pusimos Blitzbar en referencia al Blitzball de Final Fantasy X (y no a Blitzcrank de LoL xD).

2 respuestas
B

#52 Pasaré lo que has dicho por alto y pensaré que has querido decir que la palabra Blitz viene del alemán y signfica rayo. Y que BlitzBar viene de la idea del Blitzkrieg.

Bar relámpago.

Thunder Bar.
8/10 would drink beer.

goliat17

Cuidado con las mozas que puedan empezar a regentar el local en busca de un progamer que las mantenga.

Cypress-Hill

Mi consejo, habiendo regentado varios sitios de hostelería es que pongas dos camareras que estén MUY buenas y que sean algo freaks del tema, suena a tópico pero nada más lejos de la realidad, hay mucho desesperado que necesita cosas así.

pd: Intenta reunirte con algún distribuidor de la zona y proponle un leasing para que te financien parte de la instalación a cambio de poner cañeros de cerveza x por ejemplo.

bbznshOw

#52 un amigo tiene neveras de 4 cajones de un restaurante que cerro y yo hice la mudanza
si te interesa o algo me avisas

1 respuesta
Neipol

#56 ¿Es una nevera-congelador o un botellero?

bbznshOw

botellero de 4 cajones de 2 metros y algo para barra y algun congelador tambien hay

1 respuesta
Neipol

#58 Te envío privado.

Usuarios habituales