Dota: The International 2013

MavenBack

#657 #658 Eso me imaginaba, gracias.

Que estupidez me parecen los torneos 1v1 en MOBAs

2 respuestas
Martita-

#661

Forma parte por asi decirlo del All-Star. Habra un partido All-Star, 5v5 elegidos por los que tenian compendium. Y el 1vs1 equivaldria al concurso de triples, o mates o como lo quieras ver. No es mas que para dar espectaculo.

Fr0z33n

1 hora y 7 minutos. So it begins. ¿Dónde está el live? Me cago en dios!

Blade46

#660 Acabo de verlo dentro del Dota, a la espera estoy de que empieze para verlo.

Gracias :)

Krosita

#661 Cuando se hacen simplemente por espectaculo no veo donde esta el problema de ese tipo de "torneos", es 4fun.

B

Joder, 1 hora uf uf y viendo los highlights dle ti2 dios mio que empiece yaaaaaaaaaaaaaa

Misantropia

¿Si lo estoy viendo ingame y por Twitch tendré el doble de posibilidades de conseguir drops?

:wow:

2 respuestas
Fr0z33n

#667 Eso llevo preguntándome toda la semana.

Nerves

Puto twitch de mierda, qué mal va.

Martita-

#667

El doble no lo se, pero si estas viendo 1 partido en dotaTV, y otro distinto en twitch, te pueden caer de los dos? xD.

Y si hay mas de un partido en twitch? Te caen tambien de los dos?

1 respuesta
suikoji

otra pregunta es... hay que tener los estandartes o todos califican?

#672 gracias por la info :)

1 respuesta
Martita-

#671

Este año no hacen falta.

1 respuesta
Rivendel

#670 hombre teniendo en cuenta que va asociado a la cuenta volvo controlará los drops

Ganzack

Pobres VP, tenían buen ritmo de competición pero estos cabrones de Valve los han metido en el grupo B, GG WP.

1 respuesta
K-2

#674 como si en el A se fuesen a librar (además a mi me parece más OP el A)

Y pobres de Fnatic, Dignitas, etc... Hasta me atrevería a decir que Mouz no van a tardar mucho en caer.

Martita-

A mi un equipo que me hubiera gustado mucho ver en este torneo, es Kaipi, me he hecho fan de ese equipo por sus picks tan raros siempre. Animan mucho las partidas la verdad.

Misantropia

Power Rank de TL

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=423704

Larchaz

Solo pido que la "reportera" de este año no sea la enana de TI2. Exijo una representante acorde al nivel de hype general.

1 respuesta
macgoldenof

Queda una hora y ya me está consumiendo el hype. Esta semana va a ser la ostia :D

Ganzack

Se me olvidaba... para los que vaya a ver su primer TI, Prepare your anus... después de ver este torneo no querréis dejar DotA en la vida.

Palabra de mayorista.

1 respuesta
Martita-

Lastima que no empiece hoy de "verdad" y tengamos que esperar hasta el miercoles creo que era, para que empiece lo bueno!!

Norg

#678 Mas que la enana, a ver si han contratado un buen traductor de chino xDDD

1 respuesta
Larchaz

#680 Agree, despues de ver TI1 como jugador de LoL no pude volver a abrir el LoL again... una semana despues lo desinstale y me consumi viendo streamings dos meses hasta que tuve invite para DotA2...

Zharrat

Oh mierda... me heche una siesta para estar bien despierto ahora y me he pasado ya es demasiado tarde pa comprar cosas... me conformare con unas tristes pipas que tengo por casa...

DAMN IT

1 2 respuestas
Martita-

#682

Yo a los torneos presenciales obligaria a los equipos a que hablaran en ingles, y sino, no vas al torneo, esque en todos los juegos igual, los asiaticos pasan de todo.

1 respuesta
Martita-

Por que no hay live aqui?? ¬¬

1
NosFeR_

#685 tampoco es plan de no dejarles ir al torneo si no saben inglés joder xDDD Qué nazi.

Con la pasta que mueve valve y lo que hace para que se lleve a cabo el torneo, les cuesta -2 pagar un traductor para cada idioma que haya presente.

2 respuestas
pendulum

#684

I know that feel bro

vdK

Cyborgmatt ha explicado en el stream de Singsing lo de los drops. Por mucho que lo veas ingame y por twitch con la cuenta linkeada no vas a tener mas probabilidad.

Larchaz

#684 Yo he pillado hasta Vodka para celebrar kills rusos

Usuarios habituales