Dota: The International 2013

Krosita

Vaya pedazos de rampages se ha montado.

_Akiles_

espero que no sea igual la siguiente..

X

... Ascazo

Foxtreme

1-800-Merlini LOL

B

Pero si la tenia ganada iG me cago en diooooooooooooooooooooooos

:(

3 respuestas
NeV3rKilL

Creo que llegados a este punto no iría a TI4 ni que me pagasen el viaje. Menudo muermo.

CybeR

JAJAJAJAJ merlini police xdddddddddddddddddddddddddddddddd

mTh

Que sesi merlini

Zetkin

#10325 ¿Pero que dices...?

Fr0z33n

FAC U CHINA. OTRA MÁS NO. Joder, puta mierda infumable, otros 60 minutos de farm... y encima Na'Vi a las mil.

E

putos chinos que solo hacen que retrasar las partidas de verdad interesantes

salkO

La coña de 1-800-Merlini de donde sale? No paro de verla pero no me entero xD

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#10325 La tenía ganada iG?

xDDDDDDDDDD

Rurik

navis fanbase in a nutshell

NeV3rKilL

#10325 Tu ves fantasmas donde no los hay... IG en ningún momento estuvo por delante.

X

Pues me iré a Homeland 1 ratillo, 40 mins y seguro que ni habrán terminado.

B

Pero si sacaba 20k de exp todo pusheado y tenian tricore farmeados, ha sido una mala TF

5 respuestas
LoLQoP

#10337 No seas subrealista ahora, no han ganado ninguna teamfight, le ha regalado 2-3 KingJ xD

6TasSsaDaR9

#10337 Pero macho, el alche full items desde min 30, iG media partida con una lane rota y la otra a medio romper, Tongfu con las 3 lanes intactas pero sí, la tenía ganada iG.

ZaZiTa

#10337 para ya, te topas con gente que enseño a jugar a las leyendas del dota en el mundo, ten cuidado a quien le replicas.

1 respuesta
Zetkin

#10337 Eso es que tenían las condiciones materiales para ganar, pero el resto nanai.

NeV3rKilL

#10337 Y aún y así iban atrás en oro, perdieron una barraca pronto y no tenían ningún tipo de control de su jungla. TongFu controló la partida en todo momento y se adueñaron del mapa desde el minuto 10. Otra cosa es que TongFu casi throweara la partida un par de veces con malas TF.

dan1kkk

#10340

1
CaptHilts

CybeR

#10332 hace tiempo Puppey pausó una partida en un torneo en el momento que iban a ser gankeados de manera vil, Puppey dijo que era por problemas técnicos y a los dias Merlini (que es su amigo) sacó un video explicando por que no era un pause inesperado, si no un pause para dar tiempo a reaccionar al gank. Desde ahí, Merlini es la PAUSE POLICE.

2 respuestas
Foxtreme

#10332 Puppey pausó una game supuestamente por problemas tecnicos de un player, pero Merlini analizó la replay y mostró que aprovecharon el pause para avisar a Hvost de un stun inminente de un Nyx invisible. De ahí se ganó la fama de Merlini Police xD

1 respuesta
LoLQoP

Aun asi, estoy seguro que las naranjas se meaban en iG, pero vs TongFu no lo se x(

GO IG

B

No iban atrás en oro en el momento del rampage, podía haberla ganado iG. Yo creía que iban a ganar la TF vaya y si que habían ganado TF o al menos defendieron sin morir e hicieron picks luego.

Bueno, qué más da, game 2 xdxd

Foxtreme

#10345 fu

1 respuesta
B

Merlini <333

Usuarios habituales