Dota: The International 2013

LoLQoP

Que os den por culo a los que vais con naranjas ahora y antes no. Ventas. Asquerosos.

NeV3rKilL

xD Al holandes este no le entiendo un carajo cuando habla.

Seizure

A mi me mola orange, pero veo a tongfu mas fuerte, el unico pennant que tengo es de orange :<

CybeR

yo no voy con orange solo quiero que tongfu pierda

Whiteness

a la mierda no me va el bot

alfa036

#11037 Si, he visto una mierda de partido pero son las 3 y media y no todos estamos para estar toda la noche XD

UlfiNiste

TongfúTongfúTongfú, qué barbaridad, cómo estoy disfrutando este TI xD

B

Yo voy con Tong Fu que son chinos, aunque creo que Orange tiene más posibilidades de ganar a Navi. Y eso seria glorioso.

Rivendel

la pava flipando con el autismo y frikismo de la peña

-Arathor-

#11032 Ya ves.

Esto es como el futbol coño. Por muy aficionado al Real Madrid que seas, si no disfrutas viendo jugar al Barcelona, tienes un problema!!! :D :D

1 respuesta
macgoldenof

GO ORANGE GO! Que ya me lleváis ganados 4 commons, así que continuad dándole commons a tito macgoldenof.

own3dh2so4

creo que deberian haber visto las partidas de Alliance, para mi el punto devil de Alliance es Admiranbulldog, no he visto todas las partidas pero las que he visto cuando se le mete presion cae con facilidad (y mas en early game si tiene a furion que no tiene casi scape). S4 no es tan facil de pillar pero tambien se le pillar. Mira que Puppey y Kuroky se mueven pero deberina moverse mas y lo de dejar free farm a alche si ganas las otras 2 lineas no veo problema.

Por cierto me han encantado las partidas de Funn1k con Mirana, tenia que haberla pillado esta vez en vez e furion -.-"

1 respuesta
Sakerdot

gud ingrissh i speak

CybeR

a ver si mushi se deja el sf ya y se pilla algo wapens, que vaya coñazo

MyLostShadow

Joder no sé quien quiero que gane, todo el torneo he querido que TongFu llegaran lejos, pero Orange me parecen muy majos...

Fr0z33n

Pues yo lo que veo es que aparte de que Alliance ha ejecutado perfecto el baile, Navi no ha jugado como siempre, y cuando no dejas de lado tu esencia... Malo, sueles palmar. 0 agresividad, jugando muy safe, impropio de ellos.

B

#11050 Eso es. Viva el dota!

NeV3rKilL

#11052 AdmiralBulldog ha caído contra navi con facilidad en las dos partidas. Pero en contrapartida Alchemist tenía freefarm y estaba muy bien defendido por una naga que hace imposible gankearle.

1 respuesta
CybeR

chicos chicos los comentarios del eastern trash ya pasaron, estamos en el siguiente game

Seizure

Cuando juega dignitas?

Queteimzx

Me va el bot y puse mis unicos rares, espero que ganen-

Sakerdot

Banana xD.

B

Sonreirá Banana si ganan el ti?

NeV3rKilL

El Banana es el amo. Venga gente, nos vemos mañana.

B

Venga never! gn

CybeR

enga que soñeis con loda

Rurik

apuesto por tongfu, me gusta su estilo

Seizure

Ban ursa wtf xD

own3dh2so4

#11058

si ganas bot y mid que alche este free farm, lo que creo que deberian hacer es "ignorarle" detro de lo posible en las primeras TF para limpiarse a los blanditos. Antes de nivel 16 en mi opinion Alchemist es un Axe sin taunt pero con algo mas de daño, con el ulti activado deberian intentar centrarse en el tio que tiene el mekans y en el de medio

2 respuestas
Seizure

#11069 comentario del año, alchemist axe sin taunt xDDDD

Usuarios habituales