Dota: The International 2013

GCRaise

¿Está rezando?

CybeR

yo añadiría más incluso, courier con autoattack?

own3dh2so4

me refiero antes de que este full build ¬¬. Dime tu cuanto mete alchemist con shadow blade y a level 7 ¬¬...

kaseiyo

Aliance ahora mismo es muy dificil de ganar.

Me gustan mas los picks de tongfu.

Seizure

tu has dicho antes del 16, a esas alturas con una shadowblade y cualquier otra cosa que tenga se mata a casi cualquiera 1vs1

1 respuesta
kaseiyo

OOHHH silencer :D buena tongfu.

NeV3rKilL

#11069 Y eso hicieron pero al entrar a torres T3 se encontraron con KotL que les limpiaba a los creeps antes de que subieran las escaleras así que gg.

Rurik

double blowjob

-Arathor-

Me tira Orange, pero la cabeza me dice Tongfu.

Desde el comienzo del torneo pensaba que eran el equipo Chino más fuerte y creo que me tiraría a la piscina porque hacen final.

B

Todo es counter picks de todo xdxd

Los picks son la hostia, va a estar muy guay el game.

CybeR

mushi tiene cara del tipico personaje de manga comido por la droga fumando pitis sin parar o de padre que se ha dado a la bebida, en cualquier caso si me lo cruzo por la calle me cambio

own3dh2so4

#11075

yo veo casi imposible matar a un tio que tiene una regeneracion de vida curiosa con ulti activado y que ademas tiene a 4 tios detras que estan atentos para que alche no caiga. "Ignorale" dentro de lo posible, intenta matar al tio que ha ido medio antes de que lance su combo entero y luego limpiate a los suport, cuando esteis 5 contra 1 alche no durara nada

N

No sabía con que equipo ir, pero si KongFu pickea Silencer me lo deja fácil.

Teel

mushi tiene cara de violador en serie...

B

Hao parece hasta normal

CybeR

otro heroe menos por pickear

Rurik

sven

uuh interesting

Misantropia

¿Habéis visto al Jesucristo del público que hay al fondo animando como si estuviese loco?

Sakerdot

Y ahí va otro.

-Arathor-

Que hdps, 1/4 del auditorio se ha pirado :D

1 respuesta
macgoldenof

Sven!

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your boars ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Rurik

#11090 es curioso, porque 1/4 de los users que estaban por aqui tambien

CybeR

se han añadido CN todos al final xddddd

B

La gente que va a Seattle son todo fans de Navi no de Dota, que te esperas...

-Arathor-

Estas que me pego el viaje, compro entradas, etc... solo para ver partidos selectos... Me tienen que sacar de allí con espátula!

own3dh2so4

alguien me puede decir los heroes que todavia no se han picado?

macgoldenof

Con esta ya solo quedan 3 series, todo el año esperando esto, y en poco menos de 24 horas se acaba :_(

montal

17 heroes ha jugado Mushi ya en el torneo. Lawl

Sakerdot

Como Alliance se clave un 3-0 en las finales será bastante decepcionante.

B

Se me ha hecho raro el TI la verdad, estuvo más emocionante el anterior, no sé, mucho stomp y mucho game a split push :S os quejabais de morph, pero molaba más esos games de morph vs am pero con enigma y rubicks en medio etc :$

Usuarios habituales