Dota: The International 2013

Fr0z33n

Yo creo que el roster de Na'Vi ahora mismo no es mejorable salvo que alguien salga de uno de los grandes equipos. ¿A quién encuentras ahora mismo mejor que Kuro? Lo único que volviera LightOfHeaven, y no creo...

CybeR

lightofheaven lleva sin jugar más de 6 meses xD

LoLQoP

Go AA!

nizku

#14998 cuan interesante

genone

Nose a mi personalmente kuro me cago muy bien y hace maravillas cuando juega con rubick . Lo que me parece es que si uno de tu equipo hace el call del gg sera por algo , se deberian apollar y comprender no hacer el rage , ademas que el primer game no se como pretendia xboct tirar de comeback

LuTe

han dicho ahora que van a cambiar a kuroky por uno de los 1000 expertos en dota que circulan en mv, esperemos que no sea mrfrag.

1
CybeR

no entiendo el bash a mrfrag cuando es uno de los pocos del foro que se entera de lo que va el juego xD

4 1 respuesta
B

A parte de que ese gg temprano era necesario, no intentar hacerse ilusiones con un comeback y a otra cosa mariposa.

LuTe

también es el mayor troll que recorre este foro, una cosa no quita a la otra. Un punto a su favor es que no es un navi fanboy que no ve más alla de lo que alcanza su nariz.

1
distocito

#14998 Por que me copias man?

LoLQoP

Es porque le calé.

Hacia como que iba con las naranjas, pero cuando le pille, no hubo vuelta atras y todo el mundo se empezó a meter con él.

Si ya me lo dijeron, "Hay que ser gilipollas para ir con los chinos".

1 1 respuesta
LuTe

#15011 tu calla que mucho orange, pero bien que te ha jodido que no ganase navi monaguillo XD

1 respuesta
4

Decis mucho de que alliance a hecho lo mismos picks durante toda la TIII pero navi hizo exactamente lo mismo en T1 puro push con chen de pupey

1 respuesta
CybeR

en t1 había 36 héroes

3
menolikeyou

3
cutis99

Si se pudiera alliance pickearia 5 furions xD

distocito

#15013 El año que viene el ABulldog se habra aprendido otro hero no te preocupes.

2
LoLQoP

#15012 Lo que me ha jodido es que gane [A], que es distinto xDDD

Y ojo, que yo era el que decia que iba a meterle un 3-0 a Na'Vi xd

1 respuesta
LuTe

es normal que cada uno sea mejor con 3 o 4 heroes a lo sumo, nadie tiene su mejor nivel cambiando entre 10 heroes ni los profesionales ni vosotros siendo unos noobs como sois. Sino os dais cuenta de eso aun os queda...

1 respuesta
B

#15018 te ha jodido que gane alliance, o te ha jodido que gane el split-push vs 5mendoto?

#15019 Mushi se ha meado en la cara de todo el mundo con 18 heroes distintos xD

1 4 respuestas
cutis99

#15020 Mushi es una maquina

LoLQoP

#15020 Me ha jodido que gane Alliance, cuyas games, exceptuando una (vs TongFu era?) y la última de la final, han sido las más aburridas de todo el torneo, con MUCHA diferencia.

Como ya he dicho antes, por mucho R[A]T DOTO que sea, sigue siendo válido, lo que me hace mas gracia es que la gente acepte esto mucho más ante el famoso juego asiatico

1 respuesta
B

#15022 es que por ejemplo, las partidas de la final WB pues si, no son nada del otro mundo pero son rapidas y concisas y hay algo de accion

El partido DK vs iG que hicieron la FB en el minuto 18... que quieres que te diga uU Citando a tu colega sing, estaban de farm training

1 respuesta
Adredaline

Bueno con todo esto acabado a ver si AdmiralBulldog aprende a llevar un héroe nuevo, tiene un año hasta la próxima TI, espero que pueda lograrlo.

Itoh

Cuantos fantasy points teneis al final yo me quedado con 824

1 respuesta
B

#15025 yo me he quedado con 702.6. Estuve en la playa los primeros dias y no pude cambiar el roster, por lo que hubo dias que tenia 0 puntos en 2/5 o en 3/5 players xD

#15028 esperas demasiado de MV xD

Norg

#15020 Con 17, que con Doom fue mierda pura xD.

LoLQoP

#15023 Evidentemente hay games así (y ojo, que cuantas han sido, dos?), pero por lo general, todas las top games han sido con chinos.

Lo que me hace gracia es, por ejemplo, los tios que iban diciendo que los chinos evitan todo tipo de teamfights, y luego, eran fanáticos de Alliance.

Yo no critico a Alliance, si han ganado es por algo (outplay, outpick, bash de Roshan). Lo que critico es el desconocimiento de la gente, el cual ha sido enorme por estos lares.

1 1 respuesta
Itoh

pues no evito Alliance tf....

B

Trolleo a veces a los navi fanboys, pero cuando hablo del juego no suelo trollear xD

Yo creo que China es el pais que mejor dota ha dado, da y seguramente dará. Este año ha sido una decepción, y los top teams han jugado mal. Ha habido 2-3 games en plan defensivos y a farmear de DK e iG y han sido en el lower bracket donde si arriesgas pierdes, es más, ellos al menos evitaban TF desfavorables pero luego las TF han sido enormes (iG vs DK), Alliance las ha evitado para hacer split push o NaVi para hacer hooks a la fuente al hard carry con aegis xD

Alliance jugando como NaVi o como Orange seguramente no hubiese pasado de top8, pero han entrenado esa tactica, tienen teamplay, han querido ganarlo y se lo han merecido.

Usuarios habituales