Dota: The International 2013

cutis99

En serio, es que Alliance ha sido lo mas aburrido del torneo. Recuerdo una partida en la que llevaban PL y Furion. A lo mejor hubo 1 tf en toda la partida que duraria mas de 60 minutos.
Solo pushear con las copias y con los arbolitos, pueden hacerlo bien, pero no digais que no es un rollo.

4 3 respuestas
NeV3rKilL

#15007 También es uno de los más trolls.

Después de esta TI lo que he aprendido es que NaVi necesita aprender a jugar Furion y algo rollo PL para no dar opción a los chinos. A parte de wardear el mapa con sentrys porque menudas escabechinas les hacían por no wardear xD

Me parece bien que chuten a kuro. Me pareció el peor de navi junto a puppey con diferencia.

#15031 Tampoco nos pasemos. Han habido chinos muuuucho más aburridos que Alliance. Alliance por lo menos no se iban a junglear cuando sacaban 20k gold al rival. Una cosa es ponerse en frente de las 3 T3 towers a split pushear como locos y otra es acercarse a top y no pasar ni de las escaleras más alejadas para volverse a jungla como hicieron varios chinos y los malasios.

1 respuesta
Itoh

que international os gusto mas? ti2 o ti3?

2 respuestas
B

#15032 pero los chinos siempre van con setups de team fight, no rat doto. Y han sido games muy concretos, no la linea general.

#15033 el ti2, de largo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#15033 Yo creo que en cuanto a juego al nivel. TI2 tubo unas jugadas muy muy chulas, pero TI3 también las ha tenido. Quizá TI3 ha tenido más throws que TI2, pero esto es algo puramente subjetivo y a 1 año vista la memoria puede jugar malas pasadas.

Ahora en cuanto a realización TI3>TI2 de lejos.

#15034 Tener builds orientadas al gankeo no es rat doto. Es spectacular doto ;D. Tener builds orientadas a acabar la game 6-11 después de 40 minutos es sleepy doto. Ahora que ya ha acabado TI3 podemos volver a ser hamijos. :**

2 respuestas
Itoh

#15035 me pasa lo mismo diria que ti2 fue algo mas epico y emocionante.. quizas lo que tu dices la memoria hace malas pasadas.

N

Me alegro de que haya ganado alguien diferente a los anteriores campeones y que haya sido europeo mejor.

Alliance se ha hecho un 23-3 en el torneo, se dice rápido. Y a NaVi un 5-2, quién no los vea como justos ganadores que se quite la venda por favor. Y a mi ver S4 jugando de Mid y a Akke supporteando me ha parecido increible.

Me parece negativo la cantidad de seguidores que tiene NaVi en comparación al resto de equipos. Es obvio que se los han ganado a base de victorias y jugar de forma agrevisa, pero no quiero que monolopolicen Dota. Por la salud de Dota que el número de Pennant se equilibre.

Y si un equipo gana de forma "aburrida" dont hate the player, hate the game.

Hip hop sueco para celebrar la victoria de nuestros nuevos Dot[A] overlords: http://www.youtube.com/watch?v=vfucjzC8BOk

2 respuestas
B

#15035 furion lothars es gankeo? D: NaVi guay, pero Alliance es un coñazo y lo sabes :p

:p

#15037 la fanbase de Navi se debe a que ganaron TI1 y no exitian más equipos casi que ellos, entonces ya era para todos "el mejor team del mundo" y Tobiwan como no existia otro caster y se deciaba a chupar las pollas de Navi pues...

Ya para rematar Navi gano en winners a iG tras lo que todos ya sabemos multiplicando a los fans xD , se ha juntado personalidad + estilo de juego + casualidad/momento.

hjesush

#15031 Si pero aquí no se le da el premio a los divertidos si no ya sabemos quienes ganan.

De todas formas Alliance ha jugado un juego 34 veces mejor que cualquier chino y por supuesto han dado más juego que cualquier chino.

2 respuestas
Itoh

#15037 bueno este tipo de torneos es cuando te marca un team y te haces fan, y para el año que viene todo el mundo con Alliance, pero creo que Orange se a ganado muchos seguidores.

#15039 bueno Alliance a tenido sus partidas aburridas tmb..

2 respuestas
B

Luego soy yo el troll, pero gente como #15039 ojo xdd

1 1 respuesta
hjesush

#15041 amiguito deberías de madurar, tomatelo como un consejo.

#15040 Si, tamb ha tenido las suyas por supuesto.

1 2 respuestas
LoLQoP

A lo que he puesto en #15028 me remito xDDDDDD

#15045 Perder por algo random siempre jode, pero a ellos les ha debido joder mas que a mi xDDD

1 respuesta
B

#15042

Madurar
Mediavida

NeV3rKilL

#15040 Aún y así no veo a los integrantes de Alliance con la desfachatez de los de NaVi, que eso también ayuda muchísimo a la fan base. Tener un dendi que se sale en medio del fantasy draft para hacer el mono o un puppey camelandose a la kaci y controlando las entrevistas más que la propia reportera es $$$ free y fans by the face. Luego puedes ganar o perder, pero tener a esa gente con ese carisma atrae al público.

No veo a Akke, Loda y compañía con el mismo aura ni entusiasmo. Pero sin duda se habrán llevado un buen puñado de fans en este TI3 y seguro que lo de regalar la Secret Shop habrá ayudado a su difusión. Me alegro por ellos y espero que mantengan el bloque mucho tiempo.

#15043 Cuanto ha picado esa racha de bashes de roshan eeee... Mandemos mp a icefrog para que convierta el bash de roshan a pseudorandom!

3 respuestas
Itoh

#15045 bueno yo soy fan de navi, y no me hice fan por el carisma de puppey o dendi, ya que no sabia ni quien eran, los vi jugar en el ti1 me gusto su juego y desde entonces los sigo, habrá gente que se haga fan por su juego, que para eso lo miras, no si ese hace el loco o es mas enrollando...

1 respuesta
B

#15042 hombre, sino es troleo es que no has visto ni un game de tong fu por ejemplo.

#15049 pues son muy opacas tus gafas de fan

1 respuesta
Itoh

el lol para ser una basura de juego en su foro no se trollea tanto ^^

hjesush

#15045 Lo bueno es que [A] ha aportado aire fresco al IT y es de agradecer.

#15046 Yo me hice fan porque fueron los primeros y siguen siendo los que me hacen disfrutar del DOTA2 dentro y fuera del juego, por su humildad y carisma pues también. :)

#15047 He visto todo el IT3, por desgracia aguantándote cada día.

1 3 respuestas
Itoh

#15049 te esta liando.. parece que no lo conoces...

distocito

#15049

Aire fresco
Alliance

1 respuesta
Itoh

bueno se sabe si daran algo por los fantasy point? o por las predicciones?

N

#15051 Aire fresco porque ningún equipo occidental hacía frente seriamente a NaVi o los asiaticos.

Lo que no puede ser es juzgar las mismas acciones con gafas de fan:

  • NaVi pickea Venomancer: jaja, epic trolls, que grandes pickeando algo tan raro y agresivo, esta es la razón por la que se merecen ganar.

  • Alliance pickea Venomancer: ¿Pero qué se han creído los chulos estos suecos prepotentes? ¿Se creen mejores que nadie? Indignante.

De todas formas, esta rivalidad Alliance-NaVi es genial, ojalá otro equipo se sume el próximo año. El drama y salseo es lo que mueve los deportes tradicionales y también los eSports.

Yo apuesto por una Kaipi con EE y Light of Heaven ganando a NaVi y Alliance en la TI4.

2 respuestas
MavenBack

#15053 Eso no es verdad, anda que no habia haters de Na'Vi cuando pickearon la trilane Veno, Venge y Visage metiendo mierda para enterrarte dos veces.

Esto es lo de siempre, en los deportes y en las cosas competitivas no existe la objetividad.

Fans de Na'Vi: Fountain Hook balanced, think outside the meta, [A] Rat Doto worst Doto

Fans de [A]: >Fountain Hook >Exploit, No es Rat Doto solo superiores.

Etc etc, quien lleva razón? nadie, ahora la pasta la tiene Alliance os guste o no, oppa dender

1
Itoh

#15053 buen chiste...

Yo apuesto por una Kaipi con EE y Light of Heaven ganando a NaVi y Alliance en la TI4.

Norg

Por lo que leo creo que he visto un TI3 en un universo paralelo al de algunos de aqui...

NeV3rKilL
X

Pues nada aquí comentando el ded gaem

http://i.imgur.com/IqzAkpy.jpg

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#15058 http://www.bbc.co.uk/news/technology-23664107 ded gaem

1
Itoh

Después del ti3 veis necesario al nerf a ciertos heroes? o icefrog tocara algo?

Usuarios habituales