Dota: The International 2013

FlameThrower

Básicamente la invulnerabilidad de los pájaros de Visage a todo, me parece excesiva.

Queteimzx

XBOCT tweets:
It is unfortunate that your fate lies on a couple of useless idiots. Thanks for all the support but I don't think Na`Vi will continue with the current roster.

1 respuesta
Itoh

what?

B

#15062 mira un par de paginas atras uU

miLo_

no se si se habra comentado antes o no, no lo he visto, si es asi, no me pegueis xD

pero que se sabe del documental aquel? no se supone que saldria con ti3?

#15066 ty (:

#15068 que raro :\

2 respuestas
B

#15065 salio, pero solo para los que estaban allí, no sé cuándo lo pondrán en yt

1 respuesta
S

#15031 Pero de eso no tiene la culpa Alliance, la tiene el otro equipo por encerrarse en los high grounds.

NosFeR_

#15065 según lo que he leído, el documental está terminado pero hasta dentro de un par de meses no van a poder publicarlo por faltar alguna licencia.

1 respuesta
B

Ya la verdad es que ni tengo ganas, ya ha pasado el ti3 y todavía no está el documental de la previa al 2... no sense total.

Shide

Muy grande Alliance, han jugado genial en todos los partidos y Navi también.
La mejor final que podríamos haber presenciado yo creo!

3
CybeR

Es obvio que cuando un héroe tiene un 100% de pick/ban NO ESTÁ BALANCEADO, Batrider está algo por encima de todos los demás héroes, me atrevería a ponerlo con Abbadon, que por suerte no estuvo a tiempo para TI3.

Firefly no puede dar flying vision, flying paths, hacer daño y tener 20 segundos de activa y 40 de cooldown, lo que lo deja en 20 de cd. Es una pasada lo roto que está.

troll_mclure

Que risa me da ahora leer como la gente tira mierda al splitpush llamandolo rat doto, es una manera de jugar tan valida como ponerse a hacer hook to the fountain, seguro que consideráis los ganks con smoke también algo ruin...

4
B

A mi determinados split pushes me parecen mas entretenidos que 5v5 24/7, que si, hay mas muertes, pero los kills no lo son todo... a mi me flipa la capacidad de AdmiralBulldog de estar siempre donde tiene que estar con su furion, y de backear en el momento exacto :P

2 1 respuesta
CybeR

Tiene mala fama porque a nadie (ni siquiera sponsors) le interesa ver a un equipo hacer split push durante 60 minutos sin hacer teamfights, es un puto coñazo, aunque resultadista.

3 respuestas
salkO

A mi la forma en la que gano alliance me parece valida como cualquier otra, pero donde se ponga la epicidad de ganar una tf y consecuentemente la partida que se quite todo lo demas

En respecto al batrider, el firefly esta algo imba, pero es que ese ulti de 50 seg de cd que deja aislado a un miembro del equipo enemigo, dandote casi kill asegurado y encima traspasa bkb me lo parece muchisimo mas, y creo que a la hora de nerfearlo se deberia tirar mas por ahi que por la E

B

#15074 conclusion: nerfea el splitpush revampeando las kills. Pegale un buff al oro/xp por kill/assist y nerfea el oro por matar a un pavo en killstreak.

Mas roam, mas espectaculo, pero menos comebacks y en general menos duracion por partida. A mi no me parece mala opcion para el futuro del dota :P

MavenBack

#15073 y de backear en el momento exacto

Excepto cuando muere.

A mi Bulldog me parece muy bueno con Sylla, con Furion me parece que simplemente Alliance juega perfecto alrededor de ese pick, aunque no lo jugase Bulldog

CybeR

Con el Sylla no es que sea bueno, es que reza al dios del RNG y le sale entangle first hit casi siempre. Mucha gente está al mismo nivel que él, pero el héroe depende mucho de la suerte.

1 respuesta
zeN2k6

#15074 Tiene mala fama porque a nadie (ni siquiera sponsors) le interesa

El hate se te ha ido de las manos.

#15078 Cyber stap pls

1 respuesta
Itoh

bueno en la partidas de la final jugo furion sin mas, quien jugo perfecto es su team, teniendo un wisp + furion easy ganks..

CybeR

#15079 me vas a decir que gente como burning, sylar o cualquier carry medio competente no juega igual el sylla xD

2 respuestas
MavenBack

#15081 Se llama tener afinidad con el heroe, y es una skill como otra cualquiera.

Es que no llevais el DotA al siguiente nivel, seguro que tu almohada ni es de Crystal Maiden

1 respuesta
zeN2k6

#15081 Por supuesto que hay gente que lo juega genial, lo que no quita que Admiral sea el Lone por excelencia.

Y si empiezas la frase asi: Con el Sylla no es que sea bueno, es que reza al dios del RNG, se ve de que pie cojeas xDD

1 respuesta
CybeR

Admiral es un tío que ha aparecido en un juego de 10 años no hace ni 6 meses, qué me estás contando. Juega bien y punto, pero no está al nivel de los que te comento.

1 respuesta
troll_mclure

#15074 tampoco hacen solo splitpush no seas tan hater si se dedicaran solo a eso les plantarían un Ezalor enfrente y gl

#15082 mejor en formato 2D

1 respuesta
B

#15083 la scene europea tampoco ha tenido ningún buen player del Lone o de carrys en general, pero Sylar/Zhou/BurNIng hacen flipadas con él.

Oyes, que yo no discuto quién es el mejor, me parece una bobada esa discusión.

MavenBack

Y ahí está con sus barcos y sus putas.

Para mi es un jugador balanced y sin más, no es un playmaker estrella como Mushi o Dendi, que son jugadores más estelares.

Ambas cosas son necesarias para ganar.

troll_mclure

Los carrys asiaticos siempre han sido mejores que los europeos, ahi no hay discursion

2
CybeR

#15085 hablo de la estrategia, no del equipo.

1 respuesta
zeN2k6

#15084 Por eso ha ganado el International, siendo decisivo en muchas de las partidas.

Sigo sin entender porque os jode que un jugador sin nombre este en lo mas alto del Dota actualmente.

Os habéis quedado en el pasado chavales, hay que progresar y asimilar que el dota chino ya no es lo que era.

1 respuesta

Usuarios habituales