Dota: The International 2013

Adelbert

#15178 ¿Por qué se sigue jugando tan poco? La ves, y a priori, tiene todo lo que puede necesitar un carry, ¿no?

3 respuestas
Ulmo

#15181 ¿Todo lo que tiene que tener un carry? Si solo tiene autoattack, en todo lo demás no tiene disable, no tiene casi capacidad de escapatoria para no morir en early, tiene una vida de mierda...

Vamos, lo único que tiene es una pasiva que a nivel 4 te permite evitar algunos ataques físicos y una ultie para soltar críticos, no tiene nada más.

EspY

#15181 Porque es una puta mierda de carry, sin escape, autoattack, sin stun sin habilidades buenas para la first blood, un early muy flojo por no decir de los buenos ultis que tienen algunos de los carrys más populares como Gyro que atraviesan bkb.

Eso si dale 4 kills al principio, pero como todos los carrys

K-2

#15181 depende de la suerte (tiene un 17 % de hacer crítico), es normal que no se la quieran jugar habiendo otros carrys.

1 respuesta
Whiteness

#15173 kyxy me debe items, que se muera

EspY

#15184 Hombre desde cambiaron lo de las probabilidades, un blink y 1 daga te asegura casi siempre un crítico, pero esque el early... es de los carrys mas fáciles para joderle el farm

MavenBack

Flipais mucho con los dream coils cuando el primero solo se lo cortó a enigma, el resto o se puso a perseguirle o simplemente no llevaban TP (oppa dend1)

el segundo fue una hex y luego una coil a lanaya.

Que estuvo muy bien, y s4 estaria en mi top 3 del torneo, pero me parece que hay un poco de overhype con las coils

2
genone

Àlguien me puede pasar la noticia en la que xboct hablaba sobre el equipo en ruso . Tiene tres lineas si no recuerdo mal , esque no lo encuentro en el foro

1 respuesta
menolikeyou

#15188 Normal, están hablando de lo mismo en 3 hilos diferentes.

http://www.gosugamers.net/dota2/news/25085-xboct-calls-teammates-useless-idiots

1 respuesta
genone

#15189 Vale gracias esque con tanto post no al encontraba

Krosita

#15158

A partir del 11:20.

1
dan1kkk

thx orange best team ever it3

1 1 respuesta
LoLQoP

#15192 Los mejores de TI3 para mi, dando las mejores y peores jugadas. Sabia que no me decepcionarían, incluso cuando empezaron 0-3 en groups.

N A R A N J A S

X

http://wiki.teamliquid.net/dota2/images/8/8c/MYM_DHW06.jpg

Loda - Akke y Maelk e 2006 dreamhack

1 respuesta
menolikeyou

#15194 No se ve, es esta?

2 respuestas
Eyvindur

#15195 Me dicen que el de rojo se olía todos los ganks enemigos.

9
X

#15195

dan1kkk

xboct ( kuroky) puppey

1
MyLostShadow

Loda era este: http://www.youtube.com/watch?v=aTJncWndUB8

1 respuesta
MavenBack

Pues no le faltan petisuises

hjesush

#15179 Deja de fumar y aporta pruebas. Gracias.

1 respuesta
LoLQoP

#15201 mirate cualquier scrim que jueguen vs el mismo mid player con el mismo matchup. También puedes preguntar a cualquiera de los mid profesionales, si tienes la ocasión de conocer a alguno.

2 respuestas
dan1kkk

#15202 kappa

hjesush

#15202 Uploaded with ImageShack.us

Y por favor no pongas en duda a un jugador que lleva demostrando que es el mejor muchisimos años, aunque sinceramente me la suda, es como cuando critican a Messi, todo el planeta sabe que es el mejor jugador pues igual con Dendi.

A y por cierto no, no conozco a ningún Pro ni ganas la verdad.

1 1 respuesta
genone

#15199 era el antes de quedarse calvo y estar con la cazafortunas

MavenBack

#15204 Le saca 11 lasthits a un puck totalmente zoneado por el harrass de lanaya que lasthittea con refraction.

congratsxd

1 respuesta
hjesush

#15206 Las denegaciones para ti no cuentan vale.

1 respuesta
genone

#15207 no es dificil meter deny y lasthit con + 80 dmg en lvl 4

hjesush

Uploaded with ImageShack.us

1 respuesta
N

Soy nuevo en Dota 2, ¿Dendi es el tio ese que no compró un TP y le tiraron medio base? Ah, debe ser bueno...

1 1 respuesta

Usuarios habituales