Dota: The International 2013

K-2

De 7 picks de batrider (creo que todos de IG) a un 100% pick/ban xD

N

#15270 ¿El Mundial en vez de Coupe du monde o World Cup?
¿Las Olimpiadas en vez de Olympiade?

1 respuesta
SamaWoodo

#15268

Te inserto

1
Itoh

#15272 muy sabes idiomas mini punto para ti.

Adredaline

En que partida se pickeó/baneó Meepo?

1 respuesta
Whiteness

joder no pensaba que caeríais en algo así :/

hjesush

#15275 Que yo sepa solo lo vi en el partido ALL STARS y me parece que lo pillo ChuaN.

https://www.youtube.com/watch?v=R0igsOTCT9A

#15278 Pues me parece que si que esta contando, no recuerdo verlo más :(

1 respuesta
Adredaline

#15277 Si, en el AllStars lo vi, pero esa imagen no creo que cuente ese partido

1 respuesta
menolikeyou

Los 61 pick/ban de la Enchantress son todos por y/o para Akke </3

K-2

El All Stars sí que cuenta, recuerdo que a Burning le salía el Sniper como máx. kills del torneo.

N

Hubo un ban en partido normal de fase de grupos a Meepo. El All Star no cuenta para esos datos.

Si no habría 2 picks de Omni.

salkO

Por que ese pedazo de cambio en lycan? Pasar de 151 picks a ninguno en absoluto es una barbaridad, lo nerfearon mucho?

1 respuesta
troll_mclure

#15282 basicamente nerfearon los lobos antes jungleaba bien y ahora no

B

#15254 a mi los players que mas me han sorprendido en skill al ver su stream con iceiceice y ChuaN, ChuaN mete unos rush vs pro players que no es ni medio normal xD

Y lo de los impuestos, creo que ha salido por ahí que son limpios, que Valve se encarga de pagar las tasas (cosa que me parece flipante)

Krosita

Pobre Invoker, uno de los heroes mas divertidos de ver jugar y pasa de ser de los mas pickeados/baneados a la basura : <

1 respuesta
hjesush

Creo que esto esta un poco fuera de tema pero en parte esta relacionado con el IT, se trata del compendio interactivo.

Sabéis cuantos compendios se han vendido en total? Si ese dato no esta disponible. ¿Sabéis cuanto dinero se ha añadido al premio del IT en base de que con cada compendio comprado se añadía 2,50 $?

Es que me parece que la cantidad vendida ha sido alucinante.

1 respuesta
N

#15285 Invoker es un héroe que por el espectáculo que da tiene que volver a ser top tier.

Pero tal como esta Dota vete tú a saber si en la TI4 no estamos hablando de Sniper y Riki top picks/ban.

B

Se pasó con el nerf al quas wex, a los lobos y al morph... invoker está ya bastante castigado en el meta con su poca aportación en early y su dependencia extrema de nivel como para nerfearlo.

1 respuesta
Norg

No fue solo cosa de bajar a invoker, ademas nerfearon los core items de este, dejandolo un poco en la mierda la verdad

sKivtor

#15286 Cantidad de compendio no se, pero el dinero que se a añadido, con ir a la pagina o el compendio si lo tienes, ver a cuanto se a quedado y restarle 1,6 millones que es lo que ponia valve te sale la cuenta.

El bote a llegado a 2.874.407$ - 1.600.000$ = 1.274.407$ se a recaudado con los 2,5$ que se añadian por cada compendio, que no es poco xD

2 respuestas
Sakerdot

#15290 Hombre pues 1.274.407,5/2,5 = 509.763 compendios exactos, la cosa era que estaba redondeado.

#15292 A eso súmale ingresos de twitch, llaves del international y demás, si meten tanta pasta es porque ganan como mínimo el doble xD.

1 respuesta
hjesush

#15290 Gracias tío, el caso es que no sabía cuanto era el premio original sin añadido.

Osea según tus datos sale que se han vendido unos 510k, nada, nada mal...

Más o menos Valve se ha llevado descontando los 2.5$, 3.825.593$, que entre montar el evento y todo pues habrá disminuido pero aún así me da que hicieron buen negocio xDD

#15291 Cierto, las llaves y que si algunos sponsors y tal la cifra seguro que es muy superior. Luego si tenemos en cuenta el efecto rebote de inversión que el IT como plataforma de promoción del juego pueda dar la cosa se dispara...

#15293 Eso esperamos, nuevos modos de juegos etc... Teniendo en cuenta el tiempo que el juego ha estado en beta me puedo imaginar que el equipo de desarrollo en un principio no era especialmente grande, seguramente tras el éxito que esta teniendo lo amplíen, como he podido leer recientemente.

2 respuestas
ultimatec

#15292
Ese dinero en teoría se tiene que invertir para que el Dota 2 mejore en todos los aspectos, si no la comunidad no compraría el compendium xd

1 respuesta
dan1kkk

#15288 nerf

3 respuestas
menolikeyou

#15294 :wtf:

Krosita

#15294 Eres buenillo eh.

3
B

#15294 xdxd

Itoh

es muy dificil no decir nada al respecto sobre ese invoker...

1 respuesta
dan1kkk

#15298

1 respuesta
Itoh

#15299 interesante....

Usuarios habituales