Dota: The International 2013

Ganzack

#203 Manita que te doy, yo tb lo quiero!

Misantropia

Por cosas como estas me alegro de que se haya quedado fuera, a tomar por culo subnormal.

1 respuesta
Nerves

CWM es un payaso, y ha quedado claro a lo largo de todo este tiempo. Dura 0 en los teams por lo impresentable que es. Encima echa pestes de Qpad, cuando algunos de los integrantes han sido compañeros suyo de team.

Y por último, llega el último a Kaipi y va de puto amo.

1 respuesta
XeNiuM

#209 Volvió a competir hace 2 meses. En Dota 2 no se exactamente cuánto tiempo lleva, pero unos 5-6 meses calculo yo. Y si, su equipo tiene posibilidades de ir a TI3, para mi es uno de los favoritos del qualifier oriental. Eso si, si logran clasificarse, una vez en Seattle no creo que hagan gran cosa, no se, todavía falta mucho, es pronto para decirlo

#210 Nadie ha dicho que Kaipi sea iG, simplemente son 10 veces mejores que muchos de los que van a jugar la qualifier, y yo quiero que compitan los mejores equipos, no los más estables, ni los que tengan más fans, ni mejores sponsors. Es mucho pedir?

1) No tener sponsor es excluyente? 1era noticia que tengo. Por otro lado, si se les hubiera dejado disputar las qualifiers, y se hubieran clasificado (algo más q probable desde mi punto de vista) dudo mucho que les hubiera costado trabajo alguno encontrar sponsor

2) Kaipi ha añadido a Arteezy y a CMW (que también jugó TI y TI2, un don nadie) Y si, Arteezy será joven, e inexperto, pero va a callar bocas, tiempo al tiempo (y de pubber nada, que en NA juega muchísimas inhouses y el tío humilla, pero bueno)

3) Desconocía su historia, de todas formas, no es ni el primero ni el último que hace algo similar.

El torneo es de 1.6 millones de dólares y la decisión sigue sin tener sentido cuando no seleccionas a los mejores equipos.

#212 #213 Sin duda, CWM es retrasado, de eso no tiene duda nadie. Y sus tweets son de niñato, y le están dejando más aún en evidencia, aún así, lamentable que Kaipi no vaya, y si lo hagan DD.dota e iCCup...

1 1 respuesta
Ganzack

Tan sólo por la actitud de ese player, Valve ha echo bien en no invitarles. Apuesto por final Empire vs EG y en este ViCi Gaming vs TongFu.

1 1 respuesta
B

Seguid discuitendo a ver si entra el Cordoba o el Hercules a qualifiers de la champions...

Misantropia

http://www.joindota.com/en/news/8947-opinion-why-valve-invited-the-right-teams

Aquí lo explican cojonudo.

1
Endless

#215 y tu quien eres para juzgar a un equipo entero de primer nivel por unos tweets de un integrante que acaba de llegar al equipo ? entonces VP perma ban de todas las internationals por lo que le hicieron a RoX, no ? que de tonterias hay que leer...

2 1 respuesta
Misantropia

Lo que si que tienes cojones es que vayamos a ver a Twista en TI3. Menuda mofa.

1 1 respuesta
XeNiuM

#219 +1 xdddddddddd

tienen que clasificarse los Empire primero, pero puede ser muy duro :D

B

El único team que de verdad merecía estar es chain stack.

mTh

#214

Técnicamente (por si no lo sabías, es curiosidad, no crítica) Cwm no jugó el international 2.... Mouse no se clasifico en los qualifiers, pero fue como "backup" despues de perder la final de loosers (Lo que no se es porque no fueron Next.Kz, supongo que por asuntos de visados).

Y acabaron jugando porque MUFC no llego a tiempo (Alguien perdió su pasaporte si no recuerdo mal).

A CWM le denegaron el visado (con tan poco tiempo argumentar que vas a un torneo de dota siendo rumano debe de ser bastante complicado) y se tuvo que quedar en casa, jugo Kuroky en su lugar.

Lo cual es bastante malo de todas formas, una vez que te deniegan el visado una vez, luego es jodidamente dificil que te lo den XD.

2 2 respuestas
Ganzack

#218 No soy nadie igual que tu... pero estoy en mi derecho de expresar lo que me sale de los cojones ;)

Si no te gusta lo que lees, pues no leas.. thats all.

1 respuesta
B

#222 no hicieron anda y eso que kuroky >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el rumano roba cobre voz de mognoloid

Kylyados

Kuroky es dios y punto, y el que diga lo contrario lo frio en la sartén.

1 1 respuesta
Endless

#223 Si a mi me encanta que nos expresemos todos, yo pregunto quien eres, tu me contestas a mi pregunta: no eres nadie y ya esta, lo que no entiendo es el hate :D

1 respuesta
XeNiuM

#222 Es cierto, lo sabía, pero se me ha pirado xd. No obstante, no pudo ir por problemas al margen del juego, pero hizo méritos para ir (aunque sea un payaso y demás, es muy buen player y ese año con Mouz tiró bastante del carro...)

Lo de MUFC, efectivamente, Sharky (por aquel entonces el capitán) perdió el pasaporte, y los de Valve no les dejaron jugar con un stand-in y entonces jugó Mouz en su lugar. Y si, como ya habéis dicho, Kuroky en lugar de CWM.

#225 Por fin alguien que sabe lo que dice! ^^

Ganzack

#226 Nah, perdona loco.... si te ofendi, estoy hoy un poco saturado con las matches que me estoy echando.

Lo que quería decir, quizás KaiPi si merece al menos participar antes que incluso teams como iCCup o QPandas, pero no es de buen player el comentar en tu twiiter cosas como esas, aunque esté en su derecho, pero creo que da mala imagen para su team, en este caso KaiPi.

1 respuesta
XeNiuM

#228 El rumano de mierda de CWM da mala imagen xa su team hasta cuando no tiene uno, es lo que hay, el chaval nació así...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#229 Pero es que vamos a ver, es rumano, con ver eso en la oficina de pasaporte de US deben tener un auto denegar. Con comentarios como ese me alegra que se haya quedado fuera, no me querría imaginar si sería capaz de hacer una subnormalidad en el evento y dejar dota2 mal.

troll_mclure

Ya han anunciado el formato del qualifier y la distribucion de los equipos en el qualifier occidental.

Constara de dos fases, una de grupos a Bo3 y unos playoffs a doble eliminacion a Bo3 y una final a Bo5, no habra ventaja por acceder por winner braket.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Confio plenamente en que rox kis pase.

1 respuesta
ZapriX

#233 La verdad es que le tocó un grupo relativamente fácil.

mTh

De su grupo yo creo que si pasa... pero en mi opinión Mouz > Rox así que ya veremos en la segunda fase.

Yo creo que Mouz se va para el TI3 y de segundo va a estar entre Rox y EG.

Thanat0s

Yo veo a EG con mucho más potencial para pasar.

Fr0z33n

Jodo, han quedado matches chulos. Van a molar mogollón hasta los qualifier. Yo estoy también en que Mouz se van al TI3, con EG de la mano.

B

¿Pero que decís de Mouz? Que tienen a SynderN por favor. Empire, RoX o EG van al TI3, muy probablemente RoX.

XeNiuM

Pues yo voy a tirarme un triple y voy a decir que va a estar entre DD.dota y EG.

1
n0one

Yo creo que EG no tiene rival ahi

Usuarios habituales