Dota: The International 2013: West Qualifiers

Thanat0s

Joder y me tengo que ir que he quedado... caguen la leche, para un partido que quiero ver :(

Estaba cantado que mouz ganaría a iccup, ahora eg tiene que ganar a qpad, ¿no? ^^

N

Viendo los últimos partidos de QPAD, posiblemente sean el equipo más flojo de todos. Espero equivocarme porque me caen muy bien Waga y compañía, pero lo tienen muy dificil contra EG, que son los favoritos.

Fr0z33n

QPAD por talento y potencial para mi son top, lo que pasa es que luego estrategia, equipo y seriedad.... -1000

BinHo

esto si que es un partidazo

killer14

Sing, what are you going to do with PL?

Masturbate

CybeR

ojo que tiran la torre antes de los 2 minutos

D4rKNiGhT

finding the cure jajajaja. Que grandes.

CybeR

wagamama...

Sakerdot

¿Qué son los números que tiene EG y Mouz debajo del logo?

1 respuesta
macgoldenof

#819 Los pennants que tiene cada equipo

Sakerdot

Thanks

Spank

Welp...

Kylyados

Para el primer RP decente en la partida se lo devuelven en la cara.

troll_mclure

Los pandas poco tienen que hacer contra EG que creo que ganara este tambien y avanzara con un 2-0 y casi seguro que se clasifique de primero sin problemas, el segundo lo tengo menos claro despues de que Mouz sufriera tanto contra ICCup

Foxandxss

RP?

1 respuesta
troll_mclure

#825 Reverse Polarity (RP) la ultimate del magnus

D4rKNiGhT

Esto acabará temprano hoy. Justo para el parche.

mTh

Es el problema que tiene poner a Sing de carry en vez de mid.... si pierdes el early, nunca va a ser suficientemente relevante para decidir en teamfights... y desde luego es el jugador que más impacto puede tener.

El otro tema es que Select tiene un pool de mid muy reducido (Beastmaster-Brew Master-Magnus) con lo que es muy obvio todo.

Se supone que estan jugando a Select de mid porque es donde "sus errores posicionales" afectan menos, pero pierden la mejor faceta de Sing.... casi estarían mejor poniendole de carry o algo.

Y waga de prophet tampoco me gusta nada, esta fuera de posición 2 de cada 3 veces.... y lo juega un montón ultimamente.

B

Siiiiiiiiii pickeado io y baneado batraider por lo menos una apuesta me la llevo creo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

wenas!

MyLostShadow

#829 Antes se pickeo Bat y se baneó a Io xD

N

¡Ostias Tidehunter! ¡Cuanto tiempo sin verlo!

mTh

Así sí.... Waga carry con mini para apoyarle con Wisp y Sing's QOP.

El tema es, evidentemente, que select no de pena con Clock.

NeV3rKilL

Bien bien. Mouz ha ganado ;D han de quedar primeros y qpad segundos!!

D4rKNiGhT

mini con wisp es el terror.

Spank

La que está liando el wisp

B

no entiendo como dejan a un tide solo, cuando hay un wisp. Es free kill

D4rKNiGhT

ostia que bueno el dato.

D4rKNiGhT

tf impecable.

Kylyados

¿Pero que cojones está haciendo qpad?

Usuarios habituales